|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el pedido de mi mijo 64 Gb
Espero y creo que todo irá bien y no tarde demasiado... Gracias a ivangijon y al resto de colaboradores por el esfuerzo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte Última edición por nokia23 Día 23/02/14 a las 11:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
1000 veces se ha hablao de fundas y tu aún sigues preguntando por ellas y no se te recrimina.
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no era un adaptador, era la sim recortada en micro y mini sim que dan ahora. Espero q mi caso sirva para q no le pase a mas gente. De todas formas no necesito que me eches la bronca por no leer, intenta ser mas constructivo, puede que un dia tu necesites ayuda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no era un adaptador, era la sim recortada en micro y mini sim que dan ahora. Espero q mi caso sirva para q no le pase a mas gente. De todas formas no necesito que me eches la bronca por no leer, intenta ser mas constructivo, puede que un dia tu necesites ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te echo la bronca me jode como si hubiese sido el mio, es una tarjeta sin blanca de amena? lo pregunteste en el foro de otra conjunta? es que vi alguien que lo pregunto y pensamos todos de que no habria ningun problema, no se como se a podido enganchar esa tarjeta, esto tiene que ser problema de fabricacion del terminal no se como puede pasar eso con un telefono.
![]() La tarjeta es de orange, el problema es que tengo el iphone y he ido cambiando de un movil a otro la sim, en uno de los cambios no tive el cuidado necesario y se engancho. Es fallo de fabrocacion pero se que tambien es mio por bobo, me ha sentado mal la respuesta aunq se que es merecida. Cuando lo arregle posteare cuanto es la gracia por si alguno le ocurre lo mismo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta es de orange, el problema es que tengo el iphone y he ido cambiando de un movil a otro la sim, en uno de los cambios no tive el cuidado necesario y se engancho. Es fallo de fabrocacion pero se que tambien es mio por bobo, me ha sentado mal la respuesta aunq se que es merecida.
Cuando lo arregle posteare cuanto es la gracia por si alguno le ocurre lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta es de orange, el problema es que tengo el iphone y he ido cambiando de un movil a otro la sim, en uno de los cambios no tive el cuidado necesario y se engancho. Es fallo de fabrocacion pero se que tambien es mio por bobo, me ha sentado mal la respuesta aunq se que es merecida.
Cuando lo arregle posteare cuanto es la gracia por si alguno le ocurre lo mismo ![]() Última edición por pantench Día 23/02/14 a las 13:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela el cambio de divisas de paypal, con el móvil y unas cosillas que he comprado (carcasa trasera, protector cristal antibombas y pistons) me han clavado 15€ de más de lo que yo había calculado con el widget de conversor de divisas del ordenador...el caso es que algo había para ahorrarse algo, no se si dejar el pago en dólares y luego hacer algo o cambiar en la tienda en el momento del pago a euros, la verdad no lo sé pero creo que se dijo que no merecía la pena, ¿a alguien le ha pasado igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno se anima...
http://en.miui.com/thread-7633-1-1.html Edito: las imagenes puedes ampliarlas pinchando en ellas y luego girando el scroll del ratón. Se observa que hay no 3 sino 6 clavijas donde va la sim...no entiendo de esto no se si es así siempre Última edición por pacosoco Día 23/02/14 a las 14:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay precio final para el 64GB? O eso se ve ya metiendo el código
Otra duda que tengo… el viernes me mudo de casa. ¿Si pongo mi dirección actual les dará tiempo a traerlo, o pongo la nueva mejor? ¿Cuanto os está tardando? |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela el cambio de divisas de paypal, con el móvil y unas cosillas que he comprado (carcasa trasera, protector cristal antibombas y pistons) me han clavado 15€ de más de lo que yo había calculado con el widget de conversor de divisas del ordenador...el caso es que algo había para ahorrarse algo, no se si dejar el pago en dólares y luego hacer algo o cambiar en la tienda en el momento del pago a euros, la verdad no lo sé pero creo que se dijo que no merecía la pena, ¿a alguien le ha pasado igual?
![]() Lo ideal dejar el importe en spemal EN DOLARES, los euros son a título orientativo, y el cambio hacerlo por paypal (para el caso de tener que abrir disputa) o usar el de vuestra tarjeta asociada si veis que la comisión es menor. Hay bancos y tarjetas que no aplican comisión al cambio y otros que es muy pequeña (1%).
|
||||
|
||||
|
La dirección de envío debe coincidir con la dirección de paypal. Tarda relativamente poco tiempo. Una vez generado el tracking, para lo que se demoran unos dias, el envío tarda menos de una semana, según se ha leido por aquí.
|
||||
|
||||
|
Metiendo el código, ya que depende del pack, si lo hay.
La dirección de envío debe coincidir con la dirección de paypal. Tarda relativamente poco tiempo. Una vez generado el tracking, para lo que se demoran unos dias, el envío tarda menos de una semana, según se ha leido por aquí. ![]() Que nervios! |
|
|
||||
|
||||
|
Para Iván o sulfato.
Se podría confirmar o ver de alguna forma los pedidos que han entrado dentro de los 500. Lo digo para que no termine de morder el hueso de los dedos que ya no me queda uña. Otra cosa que también podríamos hacer entre todos es hacer una lista con lo que hemos pedido y lo que nos ha costado para tener una referencia y verificar que el pedido u El descuento se hayan realizado correctamente.
|
||||
|
||||
|
Para Iván o sulfato.
Se podría confirmar o ver de alguna forma los pedidos que han entrado dentro de los 500. Lo digo para que no termine de morder el hueso de los dedos que ya no me queda uña. Otra cosa que también podríamos hacer entre todos es hacer una lista con lo que hemos pedido y lo que nos ha costado para tener una referencia y verificar que el pedido u El descuento se hayan realizado correctamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|