iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
manuelyonk manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 ultra
Tu operador: MasMóvil
Contad conmigo para lo de la queja a inew, aunque todavia no tengo ni el movil pero es un tema preocupante, cuantos mas seamos mejor, lo voy a comentar tambien el el hilo de movilesdualsim para que la gente este preparada y seamos muchos y nos hagan caso.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
pacome40 pacome40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Igualmente me apunto a esa queja por una bateria mas duradera. ( ademas de pertenecer al clan de la mancha en el display).
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: xperia arc s
Yo también me apunto.

De todas formas, si alguien localiza una batería de mas amperios con las mismas medidas que la del Inew aunque tenga los contactos en el medio o el lado contrario o donde sea, que me lo haga saber por favor, tengo en mente un apaño.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
Bueno he estado ojeando esto de los rusos... yo ya lo comente en este hilo hace tiempo.
Primero decir que facil lo que se dice facil no es.
El mismo advierte que cualquier manejo indebido a la hora de limar los contactos dejara inservible la bateria,exactamente en este paso,que son unos pocos.

Ademas en mi opinion viendo como queda esa bateria "desguazada",me parece que debilita sensiblemente la estructura de la misma convirtiendola en peligrosa.

Alla cada cual pero personalmente no sere yo el que lo haga...
yo opino lo mismo, es peligroso quitar protecciones a una batería de litio y limarla aumenta el riesto, estas baterías llevan líquidos que pueden llegar a explotar, no sería el primer caso, y si eso pasa adiós móvil y que sólo sea eso, porque si te pasa mientras estás hablando puede ser peor ...

en cuanto a la reclamación conjunta, si tenéis un email del fabricante que responda estaría bien que cada usuario mandase una copia de un email de queja que alguno redacte, yo ya he escrito a algún fabricante haciendo alguna petición y jamás me han contestado ...

no veo factible que inew pueda resolver el problema, porque yo sigo pensando que el problema es de mediatek, y en cuanto a hacer una batería de más capacidad con el mismo tamaño eso no es posible, tendría que ser una batería de mayor tamaño con una nueva cubierta trasera, y tal y como está diseñado el móvil quedaría un escalón en la parte de abajo, tiene mala solución, la verdad ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 02:19:33
Array

[xs_avatar]
mati_5 mati_5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 6/64
Tu operador: Otra
Como dice elsita lo mas probable es que lancen una bateria junto con una nueva carcaza agregandole grosor al celular. Al menos asi era en el inew i3000 que venia con una bateria de 1850 mah para su carcasa mas delgada y otra bateria de 2500 mah pero que debia usarse con otra carcasa incluida pero que le daba mas grosor. Me sumo al tema de la queja. No se si es tanto de mediatek el problema de bateria ya que a mi al menos el consumo se estabiliza a los 70. Si fuera el chip tendriamos el mismo consumo uniforme hasta llegar a 0 no?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 06:26:37
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DjVaLiEnTe Ver Mensaje
Sabéis si es posible hacer copia de seguridad de los imeis desde MobileUncleTools?? O sino algun metodo que no sea mucho follón, si puede ser claro que voy a instalar Lewa.

Saludos y buen fin de semana!!!
oye DjVaLiEnTe, ya instalaste la Custom ROM?
Te lo pregunto porque la verdad yo tambien estoy muy interesado en ella, solo esperaba que me llegara una memoria de 16Gb que le encargue para pasar toda mi información y ya no estar moviendola. Pero eh encontrado que en algunos casos da algun tipo de error donde el boton del home no les funciona. (de hecho es una manera de restaurar, pero segun un comentario no funciona en todos los caso) Si ya la instalaste... ¿Que tal te a funcionado? Si no, eh visto que ya alguien se a animado. Espero y me puedan sacar de esta duda. Saludos.
Link.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 07:36:53
Array

[xs_avatar]
moremore moremore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Buenos días,

Este es el correo donde mandé el problema con la batería : "[email protected]". Lo que me contestan es esto:" Thank you for your mail.Our engineer are working on the latest firmware,and we will release on our website.Micheal,iNew Support Center", correo de fecha 7 de febrero 2014. Mi inglés es muy malo , por no decir malísimo. Como habéis dicho algunos foreros, podríamos mandar cada uno de nosotros un correo explicando el problema, pero todos el mismo. Si hay algún compañero que pueda redactar el correo con buen inglés que lo diga. A parte de explicar el problema, sería conveniente pedir fecha de solución, y comentar en el @mail que si no se arregla devolveremos todos el teléfono (aunque no sea cierto), más que nada para hacer presión. Decir lo que pensáis, pero sería conveniente hacerlo lo antes posible.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 10:03:04
Array

[xs_avatar]
aspid61 aspid61 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t Pro,Xiaomi mi Note 2, Jiayu S3
Tu operador: DigiMobil
Contad conmigo también para la %&)$·· conjunta.
He tenido que pedir un cargador universal externo para intentar paliar el problema, esperando que me llegue ando.
Viejo 23/02/14, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Después de intentar calibrar la batería con un cargador externo, mi conclusión es q el móvil por si solo tiene un gran problema de gestión de la batería, queda descartada a mi parecer q sea la "batería" en q es algo relativo también q no puedo explicármelo. Tengo dos baterías, la original y una "original" comprada en bangood. He de decir que he intentado calibrarla de la siguiente manera, cargarlas al 100% con el cargador externo. Y una vez hecho esto pasarlas al móvil.

Mi sorpresa con el móvil apagado me indicaba q la batería estaba a un 30% una y la otra a un 2% pero es darle a bloqueo desbloqueo y ambas vuelven a aparecer q están cargadas a un 85% ( Que casualidad) tras hacer ese proceso el mismo proceso me sale nuevamente el símbolo de la batería y wala!! Están al 100% en varias he utilizado el battery calibrator y sorprendentemente he visto que ambas llegan y sobrepasan los 4200V de la forma tradicional no llegaban por mas q lo intentaba.

Original del Móvil = 4224V
Original Bangood = 4283 V

De momento me ha durado la batería del famoso 100-85% 2 horas con 1:57 minutos ( le estoy dando caña), y ahora estabilizada va por el 80% tras 3:36 de batería con unas 2:10 minutos de pantalla.

Haré mas pruebas hasta intentar dar con el problema o paliarlo. De momento he hibernado el calendario con Greenify pues hacia q el sistema no entrara en sleep al bloquear pantalla.

Esto es una historia esperemos q nos resuelvan este problemon.

Creo q el tema q se descalibre la batería como dijo otro forero es q la batería tiene un mV superior al que puede o es incapaz de llegar el actual sistema de carga del móvil o si depende de soft o hard.. ( hablo sobre mi inexperiencia) Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Yo tengo claro q, consumo alto o no, la gestión q hace el móvil de la batería falla a lo bestia.
Una prueba: cargado al 82-83-84% los maV no varían, así q con el battery calibration lo calibro a ese porcentaje, desenchufó, y a gastar. A la siguiente carga, hasta el 100%, y durante dos ciclos de carga he tenido la mayor duración y más progresiva. Ninguna maravilla, pero del 11 al 1% ha ido despacio, poco a poco, y se ha acabado apagando. Al tercer día ha vuelto por sus fueros y al poco de pasar del 15% se ha apagado.
No sé si es soft o hard, pero aunque el consumo no sea una maravilla tengo claro q no es la causa de su duración.
Viejo 23/02/14, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, menudos quebraderos de cabeza nos está dando la dichosa bateria, y me temo que todavia nos quedan unos cuantos mas, haber si sacan ya la de mayor capacidad aunque sea con otra carcasa mas gruesa...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
A ver si con la rom de Newtonskate mejoramos también
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
DjVaLiEnTe DjVaLiEnTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo por supuesto que me apunto también a la conjunta, contad conmigo ;) Le veo mala solución, pero a ver si al final se da con algo que arregle un poco la duración porque es desesperante.

Por cierto, sabéis si ahí forma posible de en la ROM de lewa poner 3'5 gb para apps y otra partición para los archivos multimedia?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
DjVaLiEnTe DjVaLiEnTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por viktor_garcia Ver Mensaje
oye DjVaLiEnTe, ya instalaste la Custom ROM?
Te lo pregunto porque la verdad yo tambien estoy muy interesado en ella, solo esperaba que me llegara una memoria de 16Gb que le encargue para pasar toda mi información y ya no estar moviendola. Pero eh encontrado que en algunos casos da algun tipo de error donde el boton del home no les funciona. (de hecho es una manera de restaurar, pero segun un comentario no funciona en todos los caso) Si ya la instalaste... ¿Que tal te a funcionado? Si no, eh visto que ya alguien se a animado. Espero y me puedan sacar de esta duda. Saludos.
Link.

No, aún no pude instalar nada, que estos días no puedo quedarme sin móvil.

A ver si para la semana que viene lo hago, de todas formas primero quiero probar unas cosas.

Cuando la instalé ya te aviso ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, me acabo de dar cuenta q a oscuras y con el brillo a tope, me acabo de fijar q tiene una gran fuga de luz por el lado izquierdo. Os pasa a ustedes también ??
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Una pregunta, me acabo de dar cuenta q a oscuras y con el brillo a tope, me acabo de fijar q tiene una gran fuga de luz por el lado izquierdo. Os pasa a ustedes también ??
A mi por los dos lados, justo donde empieza lo blanco. Pero la verdad es que es muy poco y solo se nota a oscuras completamente
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compis hay un chaval que ha cocinado una rom para nuestro inew v3 que segun dice mejora bastantes cosas, como consumos de bateria, fluidez etc, os dejo el enlace al hilo de foros dual sim, http://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/578951 eso si tened en cuenta que es una beta y todavia esta en pruebas, lo pongo por si alguien le interesa probarla y ver que todo funcione bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelyonk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/14, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelyonk Ver Mensaje
Compis hay un chaval que ha cocinado una rom para nuestro inew v3 que segun dice mejora bastantes cosas, como consumos de bateria, fluidez etc, os dejo el enlace al hilo de foros dual sim, http://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/578951 eso si tened en cuenta que es una beta y todavia esta en pruebas, lo pongo por si alguien le interesa probarla y ver que todo funcione bien.
Esperemos que sea así, desde este momento siguiendo el Hilo en DualSim a ver que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
xtreme xtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual NIKI100 P5520

Yo también estare pendiente de esta ROM pinta bastante bien,seguire informándome un poco pero quizás la instale esta noche para probarla si es asi ya os comentare mis impresiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtreme su comentario:

Viejo 25/02/14, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
xtreme xtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual NIKI100 P5520

Habeis probado alguno la versión 1.0.4 de newtonskate
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post12655238
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 09:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /