|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo la version 4.3. Itente hacer el root con odin y en principio me dio todo ok. No me deja abrir súpersu, me pone que se ha detenido y me sale el mensaje ese de samsung advirtiéndome. Intento parle el triangle away y no entra, le paso el titanium y me dice que no tiene acceso al root. Es posible que no este echo el root?? Y porque me ha instalado supersu? Itento borrar el knok y tampoco me deja, pero si me abre el programa root browser...Estoy desesperado!! Muchas gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera que no te deja porque el Knox te lo esta impidiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como quito el knox? Con el root browser es imposible...se queda eliminado todo el rato...y no borra na!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos¡¡ me presento por aquí¡¡ acaba de iniciarme en note 2 ya e leido que a la gente le pasa lo mismo que ami KNOX Y root e visto que por ejemplo instale leak 4.3 podéis facilitarme el link e mirado en las roms oficiales y no hay nada que se parezca o no la veo yo de momento quiero una stock roteada
aconsejarme alguna o la leak esa porfavor aclaro tengo n7100 español de bomistar 4.3 gracias desde ya¡¡
Última edición por corsoba Día 20/02/14 a las 21:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de adquirir de segunda mano un note 2 la cosa es que al seguir el tuto me sale todo ok pero el superSU me da fc..y me salta un aviso de seguridad de samsung....
os paso los datos de mi n2 a ver si hay algo chungo ahi o si debo hacer algo mas gt n7100 android 4.3 banda base N7100XXUEMJ9 COMPILACION JSS15J.N7100XXUEMK9 SE for android status enforcing SEPF_GT-N7100_4.3_0010 si alguien pudiera decirme como hacerlo lo agradeceria solucionado....estoy enpanao...root y recovery listos!!!!! ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que instalar un firmware que el bootloader este libre de knox, que es el que bloquea para poder hacer el root o meter la leak o el el bootloader mj5 y podreis haceros root
http://www.mediafire.com/?b59xde333z6q8pv Descargar ese y meterlo con odin en pda y despues a rootear Última edición por Rimgoru Día 21/02/14 a las 16:20:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que instalar un firmware que el bootloader este libre de knox, que es el que bloquea para poder hacer el root o meter la leak o el el bootloader mj5 y podreis haceros root
http://www.mediafire.com/?b59xde333z6q8pv Descargar ese y meterlo con odin en pda y despues a rootear ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?b59xde333z6q8pv Descargar ese y meterlo con odin en pda y despues a rootear ![]() que puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea en bootloader?? y no en PDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|