|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este zimage del 17 funcionaria en la shub 1.4?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups, crei que ese archivo era la build shub...1.4 completa, yo lo voy a probar en matt w/Sense 1.4b
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3079
Este zimage del 17 funcionaria en la shub 1.4?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale para todas las builds salvo que para las shubcraft series.....no termina de ir el BT todo lo demas funciona como si fuera la build original....es altamente recomendable por el tema del exceso de carga...android no sabe frenar cuando llega al 100% y con eso parece que si...
HAY QUE LEER UN POCO MEJOR QUE ESTABA UNA O DOS PAGINAS MAS ATRAS.. En el buscador del tema pones ZIMAGE 17 DE AGOSTO y es el unico enlace descargable que te sale |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues a ver esto, ya he sobreescrito el archivo zimage, pero el .ko no me deja pegarlo en la carpeta system/lib/modules, siempre me dice fallo, aun cuando reinicio y repito todos los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque en las shub previamente antes de cambiar archivos del sistema tienes que meter en el terminal:
su mount -o rw,remount /system O la otra manera que tienes sin tener que hacer lo anterior es para los que usan Estrongs file explorer pues se van a configuracion, opciones root al final...y marcan la primera opcion...le dan a cyanogen MOD y aceptar. Ya con esto ultimo tendrian acceso root fijo con este explorador Lo del terminal estaba en la androipedia.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues todo eso para matt froyo 1.5b w/sense, falla. voy a realizar una instalacion limpia a ver si logro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Estoy probando la froyostone con los fixed del 17 agosto..... Justo a la hora de entrar se me apaga el terminal.... Le pasa a mas gente???? Perdon si se explica anteriormente, pues acabo de abrir foro...... Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito unos betatester con shubcraft 1.4 para ahora mismito!!
Es un kernel con todas las mejoras habiadas hasta ahora mismo dia 17 y 19:00h y dirigido para las shub...a ver si tira...si no pues seguire mirando a ver si veo alguna solucion por ahi Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 20:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Estoy probando la froyostone con los fixed del 17 agosto..... Justo a la hora de entrar se me apaga el terminal.... Le pasa a mas gente???? Perdon si se explica anteriormente, pues acabo de abrir foro...... Gracias a todos de antemano. ![]() Revisa tu configuracion, instalacion etc... |
|
|
||||
|
||||
|
mandala, total, llevo toda la tarde metiendo y sacando(jejejeje), builds!!!!! malpensaos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ShubCraft 1.4
Buenas, estoy probando la ShubCraft 1.4, y la verdad va de lujo...
Tengo una duda, en el SetCPU 2.02, en el tutorial pones que hay que poner el modo 'Conservative' pero a mi me aparecen solo 'onDemand', 'user space' y 'performance'. Se que ya lo han preguntado por ahí... pero no encuentro la respuesta. ¿Que modo debería elegir?, ¿se puede hacer algo para que aparezca el modo 'conservative'?. Por cierto, me encanta el botón de introducir texto con la voz... tantos años de windows mobile... y no implementan una idea tan sencilla... PD: ?Para cuando una versión de Android en la que funcione el manos libres parrot de mi coche?... es lo único que me falta para tener un SO totalmente operativo en el dia a dia.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el ultimo kernel que han metido de shub no hay modo conservative, hazlo todo con ondemand pero si pruebas el kernel que necesito unos voluntarios para probar y asi de paso te llevas algunas mejoras mas que el que estas usando como por ejemplo que la abteria deje de cargar al 100% te lo paso sobre la marcha...
El kernel que necesito que probeis mejora en: Duracion de la bateria Stop a lac arga de bateria cuando esta al 100% Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 20:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy en el 1er arranque, cuando termine aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ultimo kernel que han metido de shub no hay modo conservative, hazlo todo con ondemand pero si pruebas el kernel que necesito unos voluntarios para probar y asi de paso te llevas algunas mejoras mas que el que estas usando como por ejemplo que la abteria deje de cargar al 100% te lo paso sobre la marcha...
![]() Pásamelo y lo pongo a ver que tal. PD: ¿Hay alguna manera de montar la SD desde Android?, con esta Build desde luego no me va, ni con automount ni con la opción que trae por defecto (deshabilitando la depuración USB). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ahorra mas bateria y que frena la carga al llegar a 100% se que funciona...
Que tiene activado todos los modos de escalado de CPU tambien funciona osea powersave, ondemand, conservative, performance...etc... Necesito que me confirmen si tira el BT zimage en SDCARD/ANDROID TUN.KO y BCM en /SYSTEM/LIB/MODULES Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 20:25:54. |