|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de imemperador v3, la acabo de instalar y bien..., yo no he echo un format, he echo los wipes de siempre y format system
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, prefiero esa pues es CLEAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei en internet que gplay solo estara para nuevas versiones de android, pero esto pasara en los nuevos dispositivos que saquen, entonces, a nosotros no nos afecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hecho el backup sin boot para cuando quiera volver...
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que si podeis usar cm10.1 siempre que no la cargueis apagada....xq en esa ultima version solo falta modificar la parte de drivers de la carga...que es exatamente en el punto que estoy con la ultima compilacion que tengo de cm11, que no he publicado todavia...cuando pueda la subire..
la parte de drivers de carga son muuuuuy diferentes... me es imposible modificarlo sin que me dé error de compilacion... saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cargue ayer noche apagada y no se cargó nada.
Por usb se carga completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Kra1o5 Día 23/02/14 a las 11:14:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el enlace.
|
||||
|
||||
|
Para CM se podria hacer que use la SD para los datos y lo interno para apps? porque en CM sale datos y apps en una partición y yo quiero mejor los datos a la SD, se ahorra mucho espacio... Quiero algo asi como se puede en la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Prinvk es posible crear un zip par TWRP con este boot de krato5? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: se aplica despues de la instalacion de la rom ó antes por rk con lo recovery y luego la rom? Muchas gracias de qualquier modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque en cm (10.1) apps como descargas o grabadora de sonidos o apk installer se ejecutan en pantalla completa, mola mas en ventana como lo hace en la 4.1 (y la 4.2 en los quadcore),
Y usar la SD como preterminada, que ya se intentó pero era imposible... Saludos a todos... Última edición por andromp Día 23/02/14 a las 19:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo estais haciendo, a ver si esto llega a buen puerto.
Alguna novedad?
|
||||
|
||||
|
Que kra1o5 va a dar soporte a maxwell plus a sus sources, luego kra1o5 sacó un boot (comentario arriba) que arreglaba la bateria pero mithrandir lo probó y no iba, pero ahora resulta que el link lo han borrado y estamos a la espera que kra diga algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es a mi no iba bien este boot pero aqui lo tienes se o quieres: https://drive.google.com/file/d/0B4v...it?usp=sharing Saludos, |