|
||
|
|
||||
|
||||
|
Púes yo he puesto la ROM oficial en inglés y cuando arranca por primera vez, sale un programa que intenta instalar todos los programas chinos, le he dado a cancelar y estoy encantado de como funciona, es la tercera ROM que pruebo y ya estaba pensado que porquería me había comprando, pero si esto no se tuerce estoy más contento con la tablet de lo que me esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la ROM, la he dejado encendida toda la noche encendida, con la SIM y el WiFi, antes consumía casi toda y hoy casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
Recopilando la información de este foro, por fin me he atrevido a instalar esta ROM....
Y realmente merece la pena hacerlo ![]() Ahora la tablet va super fluida, sin cuelgues ni congelaciones como antes...el 3G funciona (y mejor que antes) ![]() El único problema fue conseguir que el ordenador reconociese la tablet como tal y no como un disco duro portatil (¡¡hay que estar fino con el clip y el botón de reset!! Sólo agradeceros a los que sabeís el esfuerzo de compartir y la paciencia con los "dummies" que no tenemos ni idea ![]() Y a los que duden...que se lancen, merece la pena el cambio que vaís a ver en la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
...Eso si la bateria sigue durando poco...
![]() Mejora algo con la instalación del "Battery Doctor" pero poco más de un día.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que la tablet no os gasta nada mientra está bloqueada (deep sleep) supongo que hablar de días de duración tiene poco sentido. Sería mejor hablar de horas de pantalla.
Qué tal os va? A mi me suele durar entre 3 y 5 horas de pantalla. Prácticamente igual que un móvil, con la diferencia esa de que cuando está bloqueada es como si estuviera apagada.
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que la tablet no os gasta nada mientra está bloqueada (deep sleep) supongo que hablar de días de duración tiene poco sentido. Sería mejor hablar de horas de pantalla.
Qué tal os va? A mi me suele durar entre 3 y 5 horas de pantalla. Prácticamente igual que un móvil, con la diferencia esa de que cuando está bloqueada es como si estuviera apagada. ![]() Lo malo que cuando la pongo bloquear tb me consume pero no tanto claro, pero si que se nota , ni en modo avión lo soluciono. Lo de la batería es lo peor , alguna solución? ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas las redes móviles desactivadas, quita el modo avión y reinicia.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... El GPS esta out, no está la opción. Pero ahora si que estoy enamorado de esta tablet... No tiene que ver nada con la versión 4.2.2 Una cosa que me hace es que con el juego real racing la música se entrecorta... No suena bien, pero sin embargo el juego va fluido. Os sucede lo mismo a alguno de vosotros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que para la mayoría de las cosas va de diez esta rom pero a ver cuando llega el día que saquen la rom perfecta y funcione todo por lo que pagué para esta tablet. Esto es lo chungo de este tipo de productos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando saldra la rom difinitiva para esta tablet .......Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he realizado prueba de batería y la Verdad es que hasta muchísima.
Tablet cargada al 100% a las 08:00 am. Desde ese momento la tablet ha estado bloqueada con wifi y sim activos y sin utilizarla en ningún momento hasta las 08:00 am del día siguiente. Total 24 horas bloqueada y la batería se ha quedado con un 17%. Más de un 80% en 24h sin uso me parece muy fuerte la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer lo mismo peor sin tener la SIM metida y comprueba que te gasta mucho menos, por lo menos a mi me pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la pipo m9 pro 3G, con la version de fabrica 4.2.2 y quisera actualizarla, no tengo ni idea como hacerlo y desde la tablet le doy a actualizar y no sale nada, como se actualiza y que version me recomendais y por ultimo como hacerlo paso a paso, alguna alma caritatica con paciencia para explicarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes bajar el programa para instalar la Rom y Las Rom de la página de Pipo, las Rom desde el ordenador suele costar mucho tiempo, porque el servidor es pésimo, yo las baje todas con la tableta, te instala un programa que gestiona las descargas desde la página de Pipo y te puedes bajar todas y probar, ten en cuenta que la primera vez que arranque la tablet el idioma será chino por defecto y tienes que tener claro como pasar del chino al español, con tener un móvil a mano o fijándose en los iconos, no te resultará demasiado complicado, un poco de paciencia y cuando tengas las descargas, si no lo consigues, intentare explicarte mejor el proceso.
|
|
||||
|
||||
|
como se llama el programa para instalarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero cuando quieres descargar una Rom desde la página web de Pipo, te pide instalarlo, tienes que aceptar y tener la tablet configurada para poder instalar programas ajenos a Google
Estás aquí
|
||||||
|
||||||