|
||
|
|
||||
|
||||
|
I wonder! in the future it will be possible NFC and FM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema... he instalado la rom y me pasa algo raro y muy molesto.... el caso es que el boton tactil de la izquierda (con el que se va para atras) no funciona... como puedo solucionarlo??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ya a la 1.3.0
el problema del menú desplegable está en el WhatsApp del resto no he visto ningún fallo ya veré que me consigo a medida que vaya probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la ROM esta muy bien pero lo que me pasa es que cuando estoy conectado a WiFi la seña es muy débil y eso que estoy cerca ay alguna forma de solucionarlo gracia s
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo actualizo, y la señal del WiFi es muy débil. ¿A alguien mas le sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara me da FC constante
|
|
|
||||
|
||||
|
Eloy sorry I'm no expert! Maybe my question is trivial, I would like to understand why the FM and the FNC not work on Cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
However, this ROM is good. Thanks Eloy ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eloy Mira lo que me pasa es lo siguiente se dice que esta rom es compactible con el y300 pero mira que al instalar line o bbm y al usar bbm voice no me funcionan las llamadas es por el build.prop es que no se mi modelo de y300 es 0151 y e oido que cuando hay incopactibilidad es por eso pero la verdad nose casi y muy buena rom gracias porfavor me podrias responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Que tiene de nuevo esta nueva ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 1.3.0 y sigue sin funcionar el screen recorder.
Otra cosa al parecer ya deja corregir palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
si activaste la opción de appbar en el área de interfaz es por esa razón que no te funciona el botón atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la AppBar activada y me funcionan todos los botones. Lo que si es que cuando la activas tienes que reiniciar al teléfono porque recién activada se pega y te ralentiza el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal muy buena la rom ami parecer es la mejor kitkat q eh probado... buena duracion de la bateria y todo... usandola normal wifi y todo funciona rebien... lo unico q cuando juego sii se jala la bateria a monton pero ya q no soy muy fanatico a jugar esta rebien.... Buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica la 1.3.0. Eloy, muchas gracias. La tenía instalada desde esta mañana y todo funcionando a la perfección, pero me dió por cambiar el tiempo de ejecución a ART como he hecho en las versiones anteriores y ya no volvió a reiniciar el sistema, se quedó en la pantalla de AOSB bloqueado el arranque.
Ni quitando la bateria ni esperando horas a ver si entraba el sistema operativo ha vuelto a arrancar. Estoy de nuevo haciendo full wipes para dejarla como la tenía con Dalvik que como digo me iba perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejan actualizar la ROM mediante la actualizacion que sale en el telefono ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es compatible con art??
como puedo verificar si art está funcionando o si sigo con dalvik??? Última edición por dr_avila Día 23/02/14 a las 22:35:31. |