|
||
|
|
||||
|
||||
|
:O Y como es que tas comprao un nexus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la feria de mi pueblo con la escopeta de perdigones que tire 3 palillos y toco
![]() No hombre es de mi hermano de su empresa, que me lo ha dejado unos dias para trastearlo nada mas, sigo tattooado jeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo la rom funcionando a full, o aparentemente eso parece jeje.
Ahora ya solo falta que arreglen lo de la camara y la radio fm. Si yo supiera echaria una mano, pero no creo que vaya a acer nada bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Como deben de ser las particiones de la SD para que funcione bien a ROM??? Por que la primera vez que puse esta ROM me daba error la tarjeta, entonces la formatee poniendole particion SWAP y me sigue dando el mismo error....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad es que esta rom no me ha dado ningun problema con la tarjeta, has provado a sacarla y ponerla con la pda encendida¿¿ yo mi tarjeta la tengo en fat32
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene swap activado asi que no tienes que hacerle ninguna partición, la tarjeta entera como Fat32. Asi ya no te dará mas errores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el app2sd en Froyo es nativo, usease, lo lleva el propio SO en sus entrañas, y no admite particiones ext, solo en fat. Si deseas tener swap activado busca en San Google por swapper 2, el cual se encarga de generar un fichero para estos menesteres.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta rom, y la verdad que va bastante bien, tanto que ya no me planteo volver a la 1.6. Tengo instalada la versión 1.3.1, pero tengo un problema, después de haber instalado todos los .zip y parches, borrar cachés, y demás, no me aparecen las "private apps" en el market, es decir, aplicaciones que aunque pueden ser gratuitas se guardan en la carpeta privada, como por ejemplo, ActivaMovil, El mundo, BBVA... ¿sabéis alguna forma de solucionarlo?
Muchísimas gracias P : Os animo a todos cambiaros a FROYO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta rom, y la verdad que va bastante bien, tanto que ya no me planteo volver a la 1.6. Tengo instalada la versión 1.3.1, pero tengo un problema, después de haber instalado todos los .zip y parches, borrar cachés, y demás, no me aparecen las "private apps" en el market, es decir, aplicaciones que aunque pueden ser gratuitas se guardan en la carpeta privada, como por ejemplo, ActivaMovil, El mundo, BBVA... ¿sabéis alguna forma de solucionarlo?
Muchísimas gracias P : Os animo a todos cambiaros a FROYO!!!![]() Lo único que te aconsejo es que te busques esas aplicaciones en 4 shared por ejemplo y las instales. Ademas de que tengas como yo una cuenta dropbox y tengas ahi todas las aplicaciones y te las descargues con la aplicacion. Por cierto prueba el chrome to phone, es increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
> [NEW] SP-FroYo_v1.5 (file=45,079,136 bytes md5=f447e6fb6f59a089e8e753ebdaac3806)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de bajar y pone:
Verification failed Installation aborted Edito: Solucionado. El problema era que en el Mac te descomprime él sólo el .zip, y al volver a comprimirlo yo daba error. Me lo he bajado desde un PC y listo. Una cosa, no tiene una imagen al encenderse. Se queda la pantalla en negro y da mal rollo, pero se acaba encendiendo. Lo digo para que no os asusteis
Última edición por Diegodownhill Día 21/08/10 a las 16:35:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version nueva 1.6, solo cambia que puedes poner el %de bateria en la status bar, os aconsejo que espereis a la proxima version porque pondra de momento el navegador a pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, puesta y funcionando, pero no consigo sincronizar y he perdido muchisimos contactos...alguien sabe como solucionarlo? Un saludo y gracias a todos por vuestro esfuero y tiempo..
edit: he podido rescatar contactos, pero sigo sin poder sincronizar con el pc Última edición por chiscoabellan Día 22/08/10 a las 17:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
> [NEW] SP-FroYo_v1.6 (file=45,165,344 bytes md5=6f61dbc6a5c8792824976bbc6d380079)
> update from v1.5 (file=10,208,912 bytes md5=1f900718f07c529f4c8a8b26feb4345d)
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps no rula o me pasa a mi solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no lleva el tether usb nativo de froyo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus Update:
ROM: > SP-FroYo_v1.7 (file=44,994,148 bytes md5=70f9c0fb827c617d14069881d5855be5) http://www.megaupload.com/?d=L8UT9J3K > update from v1.6 (file=15,777,793 bytes md5=67cb2f48a6e32385a6fe2c8c7534aa54) http://www.megaupload.com/?d=SOY5DYSP Ported Power Control widget from cyanogenmod. Added simple htc boot animation by drmidnight. Enabled config_hspa_data_distinguishable (H and 3G icon). (credits ivendor) Tweaked LatinIME keyboard to be smaller. (credits ivendor) Added full screen option to Browser. Added menu key lock/unlock to CM Settings. Added reboot to shutdown menu. Removed Camera.apk (for now). Improved Phone + Launcher wakeup/responsiveness. Improved kernel (better speed? + battery?).