|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de ver que trae htc ,LG y huawei y sobre todo que novedades no traeran en temas de bateria y conectividad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ver la gama media media-alta que es la que me interesa! Y a ver si este año le da por el venazo de poner precios competitivos de verdad
|
||||
|
||||
|
Mañana empieza lo buenooooooooo. Por cierto, ademas de por aqui estare en @appskyworld contando todo de lo que me entere que seguro que no es todo lo que suceda jajaja, dividirme en 4 todavia no me sale
![]()
Última edición por elalbert78 Día 23/02/14 a las 21:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres miembros para la nueva familia X de Nokia, Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL.
A ver si podemos echarles un ojo ahora que la rueda de prensa finaliza. Última edición por elalbert78 Día 24/02/14 a las 09:14:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el stand de Nokia está petado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis las especificaciones de los nokias X X+ y XL? Tienen buena pinta por el precio
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido probar ya el X+ y el XL, muy fluidos, con ese precio deberian venderse como rosquillas, me han dejado buen sabor de boca
llevamos grabado: Xperia Z2 Xperia tablet Z2 Xperia M2 Nokia X+ Nokia XL Lenovo Vibe Z y X LG G Pro 2 Huawei MediaPad X1 Permaneced atentos a nuestro canal de youtube a ver si podemos ir subiendo cosas. Pero no seas muy duros con las criticas Última edición por elalbert78 Día 24/02/14 a las 12:39:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||