|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha probado en esta última leak a cambiar el archivo platform para poder escribir en la SD externa?
Lo digo por el tema del TITANIUM y poder pasar archivos es que cada vez que lo toco me peta el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cambiado y no me ha dado problemas ahora yo no uso titanium
|
||||
|
||||
|
Si sois Root os recomiendo usar FolderMount [Root] y es mucho mejor que las posibilidades que da la aplicación stock de Samsung. Os paso un Tutorial que he hecho yo.
Tutorial - FolderMount [ROOT] Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Terrez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se anuncia finalmente el S5, esperemos que a finales de semana desplieguen kitkat para nuestro S4. Cruzad los dedos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible en sammobile la primera ROM oficial 4.4.2 para nuestros Galaxy S4.
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25820 AL ATAQUERLLLLL
|
||||
|
||||
|
No deja descargar
Edito ahora si me deja descargar y no esta en terafile Última edición por castegio Día 24/02/14 a las 09:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que estudiar esta enfermedad que aparece por la necesidad de actualizar los smartphone.
![]() A ver quien es el primero en ver una actualización o probarla. Y si eres el segundo ya te cierran el post que hayas abierto para comunicarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede ir subiendo a Mega?? thanks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañero, ¿partías de la versión mke de noviembre?
A mí es que no me detectó más versiones desde esa, me dice que las últimas actualizaciones están instaladas. Me falta probar por kies (que anteayer no me encontraba nada) en cuanto llegue a casa, que ahora estoy en el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Model: GT-I9505
Model name: Galaxy S 4 LTE Country: Germany Version: Android 4.4.2 Changelist: 481100 Build date: Thu, 13 Feb 2014 11:47:45 +0000 Product Code: DBT PDA: I9505XXUFNB8 CSC: I9505OXAFNB8 MODEM: I9505XXUFNB8 Ha salido el Android 4.4 Oficial para el Galaxy S4 I9505 aunque todavía está solo el CSC Aleman DBT |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... eso se arregla cambiando el CSC al español PHB y listo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo puede subir a Mega por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aqui un enlace a drive....
https://drive.google.com/file/d/0B0F...it?usp=sharing edito otro link pero de mega...en xda son unos maquinas.... https://mega.co.nz/#!koVTDTAJ!a5HIRx...ylzs7LDPkHKy0g salud.
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 24/02/14 a las 10:28:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||