Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
No se puede cortar.

En Orange te la duplican al momento gratis si entregas la vieja.

En Orange de TPH, eci, carrefour, etc cobran 5 euros.
Yo la he cortado perfectamente ... De hecho corte 2 una de T-Mobile y una de Yoigo y perfecto. No se de donde te sacas que no se puede.

Tienes que tener sumo cuidado eso si y hay que cortar una parte del cobre del chip no te asustes que es un sobrante.

Coges una plantilla , pegas la tarjeta con celo coges un cutter y una regla y perfecto, yo lo hice pintando con rotulador las lineas por encima y cortando con tijera porque no tenía cutter ^^

Última edición por artagerges Día 21/02/14 a las 09:34:48.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo la he cortado perfectamente ... De hecho corte 2 una de T-Mobile y una de Yoigo y perfecto. No se de donde te sacas que no se puede.

Tienes que tener sumo cuidado eso si y hay que cortar una parte del cobre del chip no te asustes que es un sobrante.

Coges una plantilla , pegas la tarjeta con celo coges un cutter y una regla y perfecto, yo lo hice pintando con rotulador las lineas por encima y cortando con tijera porque no tenía cutter ^^
Simplemente lo digo pq el chip parece más pequeño.

Igualmente en Orange entregando la vieja te la cambian gratis.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012

Que pasa con el moto x de pccomponentes?no se puede usar en españa?lo tienen en stock
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
gasgas125 gasgas125 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi2s
Tu operador: Yoigo
Han bajado 10 € el telefono en amazon.es esta a 389€ y hay un vendedor alternativo a 375€ con el en stock.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto4424 Ver Mensaje
Que pasa con el moto x de pccomponentes?no se puede usar en españa?lo tienen en stock
Claro hombre, una tienda española vende móviles que no se pueden usar en España, todo MUY lógico .

Yo esque no se de donde os sacais estas teorías sin pies ni cabeza.

Es simple si el Moto X es Global GSM funciona en todo el mundo sea de España o de Singapur, si es CDMA obviamente no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Lo se,pero se habla de que el 1 de marzo se pone a la venta en españa,por eso pregunto
Podia ser que fuera importado y que algo no funccionara bien,como puede ser las frecuencias para el 4g o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Ya falta poco para tenerlo a la venta, veremos hasta cuanto lo bajan y como.lo dan las operadoras, si sale bien con yoigo, es posible que lo coja, pero me tienen que salir bien los numeros
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto4424 Ver Mensaje
Lo se,pero se habla de que el 1 de marzo se pone a la venta en españa,por eso pregunto
Podia ser que fuera importado y que algo no funccionara bien,como puede ser las frecuencias para el 4g o algo asi
Y dale molino al viento, que sea de donde sea mientras sea GSM el móvil va PERFECTO. Que mas dará que sea de España o de Alemania... El mío es de USA.

Los chicos de Tienda simple la semana que viene pueden tenerlo muy rebajado respecto a los precios que barajais.

Última edición por artagerges Día 22/02/14 a las 09:04:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se puede precomprar en TiendaSimple para el que le interese a 359€
http://www.tiendasimple.es/es/index
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 01:16:43
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Ya se puede precomprar en TiendaSimple para el que le interese a 359€
http://www.tiendasimple.es/es/index
¿No es esa la tienda que se dijo en algún foro de HTCMANIA que era un timo?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
xavi7 xavi7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Jazztel
Bueno, primer dia de uso con el movil, es una maravilla. Lo de "OK google Now" no tiene precio, increible. Ya me ha salido tambien el Windy Day, todo un puntazo. Todo el dia metiendole muchisima caña, y son estas horas y aun le queda el 28 % de bateria. Muy contento.

Por cierto, en mi movil comprado de Expansys, el movil venia precintado perfectisimamente, y no traia auriculares, es decir, la version de Uk no debe traerlos. Me venian dos cargadores, uno de UK y otro de regalo para España, que encima es de 2 A y carga el movil a todo trapo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 04:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No trae auriculares... El mío de USA tampoco, los vendian aparte por 30$ la web de Moto oficial.

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
¿No es esa la tienda que se dijo en algún foro de HTCMANIA que era un timo?
Para nada, es una tienda Española nueva y pagos por PayPal para tranquilidad.
Un amigo ha comprado un Moto G y contentisimo se lo mandaron por DHL, otro ya reservado el Moto G y comentan en el foro del LG G Flex que alguno ha comprado ahí y perfecto.

Última edición por artagerges Día 23/02/14 a las 04:36:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
No trae auriculares... El mío de USA tampoco, los vendian aparte por 30$ la web de Moto oficial.

Un amigo ha comprado un Moto G y contentisimo se lo mandaron por DHL, otro ya reservado el Moto G y comentan en el foro del LG G Flex que alguno ha comprado ahí y perfecto.

OK. Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Podrías indicar cómo y dónde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Podrías indicar cómo y dónde lo compraste?
Paso 1 vas a USA, paso 2 lo compras allí. XD

Puedes comprarlo en la tienda que he citado es el lugar mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Habéis probado a darle caña al terminal? Algun mínimo lag? Ayer tuve la oportunidad de toquitear un poco un nexus 5 y madre mía que delicia.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 01:28:46
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Yo me lo he comprado recientemente (el XT1058), y de momento muy bien. Va muy fluído, pero aún no me ha llegado la actualización de la operadora (latinoamericana) para instalarle KitKat; me han dicho que tiene que llegar en breve.
Fluído no, fluidísimo; abre las aplicaciones en un santiamén, tarda unos 19 segundos en iniciarse y la cámara se activa de forma genial con el movimiento de muñeca (un par de movimientos y se activa). Por cierto, a mí me parece que hace buenas fotos; ¿para qué más? Para hacerlas mejores mejor una cámara destinada a hacer fotos. No tengo ninguna pega en ese aspecto.
El sonido bien, la pantalla se ve bastante bien, aunque no le veo mucha diferencia con la del Galaxy Nexus; quizá un poco más viva.
El rendimiento, por el momento, bien. Estuve probando un juego bastante exigente en gráficos, y no se lageó. Sí debo decir que se me calentó... No excesivamente, supongo que menos que el GN, pero calentar se calentó. Eso sí, con otras cosas no noté que se calentara. De todas formas, todavía tengo que probarlo bastante más.
La batería... de momento bien, pero después de cargarlo todavía no la he agotado. Tengo que esperar para saber. Supongo que hará al menos 5 horas de pantalla, con eso me conformo. Lo que sí noté es que con el 20% de batería, al apagarlo no volvió a encender... tuve que conectarlo. Pensé que quizá la batería vino descalibrada.
Estéticamente me gusta bastante, es bastante manejable, en el bolsillo va genial; es algo más pequeño que el GN, pero con el mismo tamaño de pantalla; me parece un acierto. La parte de atrás es suave y es agradable al tacto. Supongo que pesa algo más que el iPhone 5S, pero no es un ladrillo; debe de andar en peso como el SIII o GN. Y es de los finos (más fino que el GN)...
Lo único que me despierta cierta grado de curiosidad o incertidumbre, aunque mínimo, es la forma en que fue montado, ya que en los laterales se puede ver la línea que separa el marco de plástico duro y la parte suave de la carcasa trasera... y esa línea parece (digo parece) como si ambas partes estuvieran pegadas; no sería agradable que en uno o dos años se abriese o se moviera de forma considerable. Supongo que está montada de forma correcta, pero da esa sensación; es lo único que no me mola del todo, porque además se mete el polvo. Quizá es algo sin importancia, pero lo comento como única cosa que no me ha parecido del todo positivo, porque por lo demás me encanta.
El control de voz va bien, pero estando demasiado lejos puede no reconocerte. Para despertarlo con el "Ok Google Now" solo reconoce tu voz previamente grabada.

Creo que es un móvil de gama alta completamente, seguramente de los mejores; pero sí me molaría compararlo bien con un Nexus 5 o un iphone 5S, porque este les hace frente, eso fijo.

Última edición por suxeN Día 01/03/14 a las 05:46:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxeN su comentario:
Viejo 24/02/14, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Habéis probado a darle caña al terminal? Algun mínimo lag? Ayer tuve la oportunidad de toquitear un poco un nexus 5 y madre mía que delicia.
Considero al Nexus 5 el peor gama alta de ahora mismo en el mercado... Sin duda, con eso te lo digo todo, ya pueden apedrearme los taliNexus que yo también lo soy ... Me lo compre con toda la ilusion esperando un producto bueno como fue el G.Nexus o el Nexus 4 y me encuentro un móvil con todo de gama baja/media y un Snapdragon 800 para camuflar las carencias, me explico, un sonido pésimo sin precedentes al nivel de móviles chinos pero de los de 100€ o similares... Una bateria que no me aguantaba mas que medio día, unos materiales Samsungianos de plástico de dudosa calidad, una pantalla FullHD pero que se veía fatal (se nota que LG puso las buenas en el G2 y en el N5 las que salian chungas) parece que el HTC One que tambien tengo es 2K a su lado de la diferencia abismal que hay, una cámara que no da la talla de gama alta es normal... Eso no vale los 350€ que pague por mucho soporte que tenga o ROM cocinadas, y como me sentí estafado con las mismas se fue y nunca mas. Vi luego mas unidades de conocidos y igual que el mío por lo que la unidad no era defectuosa (y supuestamente tenia altavoz corregido valgame dios si fuera de los primeros 1.0 como sonarian).

El Moto X simplemente lo aplasta severamente te lo aseguro, en funcionalidad, en fotos, en calidad de fabricacion, soporte es igual de momento, en bateria si que le da mucha mucha cera... En fin.

Le he dado caña extrema al Moto X y no he tenido el mas minimo lag.

Respecto a compararlo con otros... A la altura perfectamente del Iphone 5S, HTC One y del Xiaomi Mi3 (Tengo todos y el 5S de mi novia pero como si fuera mio) los 2 primeros le ganan en camara, pero el Moto X supera al Mi3 en este punto, en bateria el Moto X y el Mi3 ganan a los demás citados... Luego ya depende a gustos en sonido el Moto X es sorprendente me lo esperaba algo peor pero esta al nivel del 5S.

Los peques que tengo en casa ahora.

Ya van 2 amigos que lo han reservado a tiendasimple.es 359€ muy gratamente me ha sorprendido la web en cuanto a precios y gestión a un amigo el Moto G en 2 dias en casa por DHL.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/14, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
Edurams84 Edurams84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Simyo
No venderas el moto x por casualidad no???
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
xavi7 xavi7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Jazztel
al que ha preguntado lo del nexus 5, hoy un compañero de trabajo que lo tiene, ha codigo mi Moto X, y te aseguro que su cara no tenia precio el verla. Lo primero que me ha dicho "joder que fluido", lo segundo "es casi todo pantalla, no tiene marco apenas!!", luego que si apenas pesa, que si este movil si se puede meter en el bolsillo.... y cuando le he dicho que la bateria dura 2 dias y le he dicho cuando lo tenia el en la mano "ok google now muestrame fotos de Elsa Pataky"..... ya me lo he cargado del todo.

Ya por ultimo hemos pasado el Antutu a ambos, y el Nexus 5 si estaba un poquito por encima, pero muy poquito, algo que seguro que no podriamos notarlo con el uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavi7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 14:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /