HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/10, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Ayuda de alguien que use la Desi para escuchar musica y entienda de calidad de sonido

Hola a todos,

bueno vereis lo que me sucede, utilizo la Desire para escuchar mi musica con unos cascos Sennheiser CX300II como los de la imagen.

La musica es toda a 320kbts, la gran mayoria importada directamente de cd's originales, de todas maneras he hecho pruebas y sucede con todo tipo de archivos mp3, aac, etc. sin importar el bitrate.

Lo que pasa es que en el momento que le doy al play escucho como unos latidos intermitentes pero sincronizados, un pum pum pum pum. Al principio pensaba que lo que me sucedia era que escuchaba mis propios latidos del corazon, es decir, el pulso de la circulacion de la sangre de la oreja. Este sonido solo es apreciable cuando no suena la musica pero OJO tiene que estar el play activado, si le dais al pause para que la musica deje de sonar este sonido desaparece ya que la Desire lo que hace es dejar de emitir nada desde la entrada de los auriculares (que por cierto es una maravilla, mis 2 equipos Mac que tengo en casa tambien lo hacen, de esa manera se deja de oir el zumbidito tipico inevitable de la musica, el que se escucha por ejemplo en los vinilos).

una manera de escuchar lo que digo es dandole al play y esperar entre cancion y cancion ya que el play esta activado y hay unos 3 o 4 segundos que se aprecia bien, luego cuando la musica empieza ya no se aprecia pero el sonido sigue estando ahi.

a alguin le sucede?

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Yo también oigo los latidos ;) Ya hace bastantes dias que lo descubrí... Si subo un poco el volumen no diferencio el sonido, solo lo noto cuando el volumen está cerca del mínimo si me lo pongo para dormir.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
Yo también oigo los latidos ;) Ya hace bastantes dias que lo descubrí... Si subo un poco el volumen no diferencio el sonido, solo lo noto cuando el volumen está cerca del mínimo si me lo pongo para dormir.
vaya que alegria!!! no estoy loco!!! vaya es raro eh, porque hara eso el Desi?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Has probado con otros auriculares??? Yo tengo unos de ese tipo que se meten dentro de la oreja, y hace un efecto eco muy raro, por ejemplo al cantar, toser o respirar muy fuerte..... Me explico no??? Jajaja...Quizás lo que escuchéis sea el pulso como pensabais...

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Has probado con otros auriculares??? Yo tengo unos de ese tipo que se meten dentro de la oreja, y hace un efecto eco muy raro, por ejemplo al cantar, toser o respirar muy fuerte..... Me explico no??? Jajaja...Quizás lo que escuchéis sea el pulso como pensabais...

Sent from my Hero using Tapatalk
no no, por supuesto, he probado bastantes cascos a lo largo de mi vida, de echo tengo varios cascos de gama alta, pero esos de la foto son los que uso para la calle (pasan mas desapercibidos) y te doy la razon con lo del eco, ya que lo que hacen es no dejar entrar sonido de fuera a dentro de la oreja pero en cambio los de dentro (dentro del cuerpo me refiero) como el respirar, cuando toses, hablas, etc. suenen muy fuerte...

de todas maneras lo que se escucha no son los latidos ya que si fuera asi, estando la Desi en pause se deberia oir igual, en cambio, no sucede asi, solo se escuchan cuando la Desi esta reproduciendo algo...

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Una pregunta a los que usais la Desi como reproductor.

¿Que tal de bateria? Se la come enterita o tiene autonomia reproduciendo musica....
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire

Hola, lo que deberias de hacer es conectar a la salida de auriculares a un osciloscopio y ver la forma de onda de ese ruido, que para mi es una oscilacióm, de todas formas deberias probar diferentes auriculares con diferentes (IMPEDANCIAS), tambien deberias probar un Iphone con musica y tus auriculares y estoy seguro que te cambias de movil, unica y exclusivamente por la calidad del amplificador de audio, un saludo.

apovechadla...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4

A mi no me pasa.... claro que hace ya tiempo que di por imposible la Desire como reproductor de música y para oirla me pongo el N95. Ya no por calidad de audio (a la par), sino porque odio estar oyendo música todo feliz y oir cada una de las palabras que dice la gente que tengo al lado. Más potencia ya!!

javi_pe, las veces que probé no me pareció que el consumo de bateria fuera excesivo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonocopoulov Ver Mensaje
Hola a todos,

bueno vereis lo que me sucede, utilizo la Desire para escuchar mi musica con unos cascos Sennheiser CX300II como los de la imagen.

La musica es toda a 320kbts, la gran mayoria importada directamente de cd's originales, de todas maneras he hecho pruebas y sucede con todo tipo de archivos mp3, aac, etc. sin importar el bitrate.

Lo que pasa es que en el momento que le doy al play escucho como unos latidos intermitentes pero sincronizados, un pum pum pum pum. Al principio pensaba que lo que me sucedia era que escuchaba mis propios latidos del corazon, es decir, el pulso de la circulacion de la sangre de la oreja. Este sonido solo es apreciable cuando no suena la musica pero OJO tiene que estar el play activado, si le dais al pause para que la musica deje de sonar este sonido desaparece ya que la Desire lo que hace es dejar de emitir nada desde la entrada de los auriculares (que por cierto es una maravilla, mis 2 equipos Mac que tengo en casa tambien lo hacen, de esa manera se deja de oir el zumbidito tipico inevitable de la musica, el que se escucha por ejemplo en los vinilos).

una manera de escuchar lo que digo es dandole al play y esperar entre cancion y cancion ya que el play esta activado y hay unos 3 o 4 segundos que se aprecia bien, luego cuando la musica empieza ya no se aprecia pero el sonido sigue estando ahi.

a alguin le sucede?

gracias!

Yo luego investigare. Tengo los mismos cascos que tu, de hecho tambien los tiene mi novia asique tengo 2 para comparar... yo nunca me he fijado si pasaba pero luego lo miro... tambien los probare mañana cuando llegue madrid ( ahora estoy de viaje) con unos sennheiser hd 25 13 que uso para pinchar y tienen diferente impedancia y unos pioneer hdj 1000 que tambien uso para pinchar...mañana por la noche posteo los resultados y os cuento...
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
Viejo 17/08/10, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Sí que se nota, sí...
Yo uso normalmente unos Denon y con esos lo noto claramente (con otros auriculares algo menos, quizá sea por los bajos de los Denon, que son muy buenos).
Sobretodo lo noto si con volumen bajo pongo la pausa, ya que desde que pausa la canción hasta que se corta del todo el sonido pasan uno o dos segundos.
He probado varios reproductores (el de serie, el mixzing, el 3...) y con todos hace lo mismo.
Ni idea de por qué será. Cuando escucho heavy me importa un bledo, la verdad, pero cuando estoy escuchando clásica u ópera y hay fragmentos que casi no se oye nada, llega a fastidiar un poco.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: DigiMobil

Tengo los mismos y pensé que solo me pasaba a mi ... veo que no. Es curioso. Y unos con cancelación de ruido?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_pe Ver Mensaje
Una pregunta a los que usais la Desi como reproductor.

¿Que tal de bateria? Se la come enterita o tiene autonomia reproduciendo musica....
Hola! pues bueno despues de usar el Desi como reproductor de forma intensiva te digo que la bateria no se ve afectada por el reproductor sinceramente no me preocuparia por eso

Cita: Originalmente Escrito por alfacurve Ver Mensaje
Hola, lo que deberias de hacer es conectar a la salida de auriculares a un osciloscopio y ver la forma de onda de ese ruido, que para mi es una oscilacióm, de todas formas deberias probar diferentes auriculares con diferentes (IMPEDANCIAS), tambien deberias probar un Iphone con musica y tus auriculares y estoy seguro que te cambias de movil, unica y exclusivamente por la calidad del amplificador de audio, un saludo.
Hola! te refieres a que el iPhone tiene mejor calidad que el Desire? puede ser no se pero mira, te digo una cosa, he tenido 3 iPods, un nano 2ª gen y 2 touch 2ª gen (uno de ellos me lo regalo Apple al comprar un MacBook) y solo los probe con los cascos de serie (que pena no haberlos podido probar con otros cascos) y tengo que decirte que la HTC con los cascos Sennheiser CX300II se escucha mucho mejor (y cuando digo mucho me refiero a que hay una gran diferencia) quizas por los cascos tengo que reconocerlo pero no se hasta que punto los cascos mejoran tanto asi que no descarto que el chip de sonido del HTC sea mejor que el de los iPod's y, por tanto, que el del iPhone ya que llevan los mismos si no me equivoco ;)

Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
A mi no me pasa.... claro que hace ya tiempo que di por imposible la Desire como reproductor de música y para oirla me pongo el N95. Ya no por calidad de audio (a la par), sino porque odio estar oyendo música todo feliz y oir cada una de las palabras que dice la gente que tengo al lado. Más potencia ya!!

javi_pe, las veces que probé no me pareció que el consumo de bateria fuera excesivo.
Hola! que cascos usas? con los mios de la foto mp puedo subir del 70% de volumen porque me rebienta la oreja y con otros Sennheiser que tengo hace años edicion DJ tampoco...creo que lo que te secede es cosa de los cascos ;)

Totalmente de acuerdo con lo que dices de la bateria ;)

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Yo luego investigare. Tengo los mismos cascos que tu, de hecho tambien los tiene mi novia asique tengo 2 para comparar... yo nunca me he fijado si pasaba pero luego lo miro... tambien los probare mañana cuando llegue madrid ( ahora estoy de viaje) con unos sennheiser hd 25 13 que uso para pinchar y tienen diferente impedancia y unos pioneer hdj 1000 que tambien uso para pinchar...mañana por la noche posteo los resultados y os cuento...
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
Ok! gracias por tu ayuda! me mantengo a la espera de esas pruebas ;)

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Sí que se nota, sí...
Yo uso normalmente unos Denon y con esos lo noto claramente (con otros auriculares algo menos, quizá sea por los bajos de los Denon, que son muy buenos).
Sobretodo lo noto si con volumen bajo pongo la pausa, ya que desde que pausa la canción hasta que se corta del todo el sonido pasan uno o dos segundos.
He probado varios reproductores (el de serie, el mixzing, el 3...) y con todos hace lo mismo.
Ni idea de por qué será. Cuando escucho heavy me importa un bledo, la verdad, pero cuando estoy escuchando clásica u ópera y hay fragmentos que casi no se oye nada, llega a fastidiar un poco.
Si que se nota si, al que diga que no le pasa es porque no se ha estado fijando con deteniemiento en eso ya que esto seguro que lo hacen todas los Desis
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire

Cuando tenga tiempo libre, le meteré el ociloscopio digital y haré una fotografia de esa forma de onda o oscilación que comentais y que yo no escucho y lo haré a diferentes frecuencias con saltos de 100 en 100 Hz, a ver si lo cazamos y cerramos esta incognita, lo que debeis de postear es las caracteristicas técnicas del auricular con el cual mas se escucha la oscilación y sobre todo la sensibilidad del mismo expresado en dB, saludos.

apovechadla...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 03:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonocopoulov Ver Mensaje
Hola! que cascos usas? con los mios de la foto mp puedo subir del 70% de volumen porque me rebienta la oreja y con otros Sennheiser que tengo hace años edicion DJ tampoco...creo que lo que te secede es cosa de los cascos ;)
No soy de usar grandes cascos. Uso los que venían de casa con la Desire y con el N95. Prcisamente mi comparación se basa en eso... en que he probado ambos cascos en cada uno de los móviles, y tanto el de HTC como el de Nokia me dan mayor volumen (y se nota la diferencia) en el N95.

De todos modos no te discuto que con unos buenos cascos volumen y calidad sean increíbles en la Desire porque no lo sé. Yo comparaba con el equipo que suministra HTC de origen con la propia Desire.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Llevo con el Desire desde que salió, y aunque vengo del N95 (maravilla para escuchar música) sólo echo de menos la calidad al reproducir sin auriculares.

Es cierto que daba más volumen pero para escuchar metal me sobra llevar el Desire a 70-80%
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
No soy de usar grandes cascos. Uso los que venían de casa con la Desire y con el N95. Prcisamente mi comparación se basa en eso... en que he probado ambos cascos en cada uno de los móviles, y tanto el de HTC como el de Nokia me dan mayor volumen (y se nota la diferencia) en el N95.

De todos modos no te discuto que con unos buenos cascos volumen y calidad sean increíbles en la Desire porque no lo sé. Yo comparaba con el equipo que suministra HTC de origen con la propia Desire.

Saludos ;)
Ya ya si te entendi enseguida, lo que digo es que con unos buenos cascos el volumen de la Desire es mas que suficiente, si es cierto que quizas el N95 tenga mas volumen pero realmente la Desi va de sobra ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues si me asegurais eso, haceis que uno de los que yo consideraba como puntos débiles de la Desire sea algo menos débil. Más motivos para seguir supercontento con mi cacharro!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Puedes probar con otros reproductores que no sea el de HTC, puedes probar mortplayer y astroplayer, creo que hay mas pero eso son los que tengo instalados y van bien
Luego la calidad de sonido desde luego el altavoz da por c**o, pero la calidad de audio por jack va de maravilla, unicamente que la calidad de los auriculares tb cuentan, yo he tenido la suerte de poder permitirme probar sony, concretamente unos ex, y el todopoderoso Sennheiser IE8, y decirte que si cambia la calidad de sony a IE8, y mucho, parece ser que tiene un micro chip en lo que es la cabeza del casco que vuelve a procesar el audio para mejorarlo, pero hablando de los tipicos cascos de 30 euros y no de 200, la calidad vendra dada por la calidad de los conos de los microaltavoces, que si lleva o no imanes de neodimio, ahora mismo muy extendido en los cascos de gama baja-media de sobre 30 euros para arriba, y de si lleva el tipico recubrimiento de oro en la clavija y la calidad del metal del cable
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
chico_plas chico_plas no está en línea
Miembro del foro

a mi tambien me sucede y creia que es que yo era demaisado tikismikis jeje.pero veo que no soy el unico!!
uso los cascos de apple,y escucho musica por la noche,y es cunado lo noto.de dia no le doy importancia

Última edición por chico_plas Día 20/08/10 a las 18:02:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:40:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /