|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos .flv ver en un reproductor
Bueno el tema es que tengo muchos archivos de video en formato .flv, en mi vieja Qteck 2020i y en la Touch los veia perfectamente con el TCPMP, (el cual tb tengo instalado en mi Leo), en los anteriores usaba un plug-in que se copiaba en la carpeta del TCPMP y me permitia verlos, pero ahora no encuentro el Plug-in, ni se si lo hay para el reproductor de la HD2.
Tengo muchos por que cada vez que he visionado on-line, el viejo explorer, genera en: Herramientas - Opciones de Internet - Configuracion - ver archivos un fichero que una vez buscado y copiado por ejemplo al escritorio y renombrado poniendole la extension .flv, se ve perfectamente con el VLC por ejemplo y copiado directamente en la PDA, tb los veia siempre sin problemas. ( ¿se me entiende,, no?)Si el TCPMP de la HD2 tiene este plug-In o hay algun reproductor que me permita verlos, pues os agradeceria que me digais cual y o como hacerlo. por que ademas asi ni hay que convertirlos... y es muy comodo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con que te descargues el último TMPCP ya es suficiente, yo me lo descargué y los vídeos los veo de fábula, aunque no todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalemente, te recomiendo el Core Player, mas fluido y con soporte de mas tipos de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te recomiendo el coreplayer, con el va sin problemas siempre y cuando la resolcion del video no sea demasiado alta, al menos en mi touch con una hd2 que es mas potente no debe haber problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||