Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/10, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
Autrigon Autrigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Archivos .flv ver en un reproductor

Bueno el tema es que tengo muchos archivos de video en formato .flv, en mi vieja Qteck 2020i y en la Touch los veia perfectamente con el TCPMP, (el cual tb tengo instalado en mi Leo), en los anteriores usaba un plug-in que se copiaba en la carpeta del TCPMP y me permitia verlos, pero ahora no encuentro el Plug-in, ni se si lo hay para el reproductor de la HD2.

Tengo muchos por que cada vez que he visionado on-line, el viejo explorer, genera en:

Herramientas - Opciones de Internet - Configuracion - ver archivos un fichero que una vez buscado y copiado por ejemplo al escritorio y renombrado poniendole la extension .flv, se ve perfectamente con el VLC por ejemplo y copiado directamente en la PDA, tb los veia siempre sin problemas. ( ¿se me entiende,, no?)

Si el TCPMP de la HD2 tiene este plug-In o hay algun reproductor que me permita verlos, pues os agradeceria que me digais cual y o como hacerlo.

por que ademas asi ni hay que convertirlos... y es muy comodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/10, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo creo que con que te descargues el último TMPCP ya es suficiente, yo me lo descargué y los vídeos los veo de fábula, aunque no todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
Personalemente, te recomiendo el Core Player, mas fluido y con soporte de mas tipos de archivos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
byrortiz byrortiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierpineda Ver Mensaje
Personalemente, te recomiendo el Core Player, mas fluido y con soporte de mas tipos de archivos.
Tambien te recomiendo el coreplayer, con el va sin problemas siempre y cuando la resolcion del video no sea demasiado alta, al menos en mi touch con una hd2 que es mas potente no debe haber problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 15:50:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /