ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
alecuba16, he hecho un experimento con tu ROM cogiendo cosas del Canvas . En general he observado que Canvas tiene BraviaEngine y, respecto al sonido, creo que algo relacionado con beatsaudio. Pero, además, en el modo ingeniero, hay algunas opciones de audio y he copiado todos los valores de Canvas a esta (a mano, no sé si hay algún fichero donde se guarden estos valores :S ).

Ahora se escucha igual de bien que en Canvas y diría que los colores también se ve igual de bien, supongo que será por BraviaEngine (también he tenido que añadir en el build.prop que se active el bravia).

Ahora, que se escuche bien no sé si ha sido por todas las librerías beatsaudio + configurar el modo de ingenieria o bastaba simplemente con configurar el modo ingeniería. Eso sí, es un poco tedioso (lo suyo es saber si existe dicho fichero e identificarlo).

Lo voy a dejar así unos días a ver cómo se porta ya iré comentando .

PD: Una cosa rara sí que he notado en esta rom (incluso antes de tocarla) es que a veces se me enciende sola la pantalla. A lo mejor estoy aquí en el ordenador navegando y demás, el móvil lo tengo encima de la mesa del ordenador y, de repente, se me enciende (sin recibir notificaciones, ni llamadas ni nada).

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/14, 02:24:23
Array

[xs_avatar]
Peibolcs Peibolcs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

A ver si alguien de Team Force colabora con esta rom y aclara el tema!
se agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
No confundamos a personal llamando kernel al boot.img... Es verdad que ya viene incluido dentro del boot... Pero ya esta compilado...lo que nosotros hacemos son modificaciones de los archivos de la ramdisk.... Por lo demas, muy buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
alecuba16, he hecho un experimento con tu ROM cogiendo cosas del Canvas . En general he observado que Canvas tiene BraviaEngine y, respecto al sonido, creo que algo relacionado con beatsaudio. Pero, además, en el modo ingeniero, hay algunas opciones de audio y he copiado todos los valores de Canvas a esta (a mano, no sé si hay algún fichero donde se guarden estos valores :S ).

Ahora se escucha igual de bien que en Canvas y diría que los colores también se ve igual de bien, supongo que será por BraviaEngine (también he tenido que añadir en el build.prop que se active el bravia).

Ahora, que se escuche bien no sé si ha sido por todas las librerías beatsaudio + configurar el modo de ingenieria o bastaba simplemente con configurar el modo ingeniería. Eso sí, es un poco tedioso (lo suyo es saber si existe dicho fichero e identificarlo).

Lo voy a dejar así unos días a ver cómo se porta ya iré comentando .

PD: Una cosa rara sí que he notado en esta rom (incluso antes de tocarla) es que a veces se me enciende sola la pantalla. A lo mejor estoy aquí en el ordenador navegando y demás, el móvil lo tengo encima de la mesa del ordenador y, de repente, se me enciende (sin recibir notificaciones, ni llamadas ni nada).

saludos!
Perfecto!! yo como te dije inluí el bravia engine 3 desde un zip que hay en XDA lo añadi al builb.prop pero como te dije no me he puesto a mirarlo. Podrias decirme que archivos cambiaste?

Por otro lado lo del sonido, si puede ser el beats audio, yo estaba buscando por otro lado (cuando en el modo ingeniero lo cambias), que ese se ve que va directo contra el driver que controla el audio. He mirado configuraciones estandard de OSS y alsa y pulse pero no veo que tenga nada relacionado con el volumen.

Lo de se enciende, si tienes el WIFI timer instalado , desinstalalo y prueba.

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
No confundamos a personal llamando kernel al boot.img... Es verdad que ya viene incluido dentro del boot... Pero ya esta compilado...lo que nosotros hacemos son modificaciones de los archivos de la ramdisk.... Por lo demas, muy buen trabajo
Creo que te equivocas y bastante.... yo no he dicho nada sobre el kernel, yo he dicho en todo momento que estoy modificadon la imagen del sistema de archivos que se utiliza desde memoria es decir RAM DISK.

No hace falta que me des clases de sistemas operativos, uso a diario gentoo linux entre otras cosas.

Lo que he dicho es que para cambiar el volumen con un script hay que cojer y decompilar el codigo del engineering apk para ver donde inyecta esos valores que lo mas seguro es que sea contra el KERNEL , es decir carpeta PROC y sucedaneos.

PD: Los archivos los he borrado porque voy a hacer otra modificacion sobre el settings porque me he dado cuenta que no se pueden editar los APN, asi que editare el config que viene con la rom y buscaré donde hay que editar.

Saludos.

Última edición por alecuba16 Día 23/02/14 a las 11:09:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Perfecto!! yo como te dije inluí el bravia engine 3 desde un zip que hay en XDA lo añadi al builb.prop pero como te dije no me he puesto a mirarlo. Podrias decirme que archivos cambiaste?

Por otro lado lo del sonido, si puede ser el beats audio, yo estaba buscando por otro lado (cuando en el modo ingeniero lo cambias), que ese se ve que va directo contra el driver que controla el audio. He mirado configuraciones estandard de OSS y alsa y pulse pero no veo que tenga nada relacionado con el volumen.

Lo de se enciende, si tienes el WIFI timer instalado , desinstalalo y prueba.

Creo que te equivocas y bastante.... yo no he dicho nada sobre el kernel, yo he dicho en todo momento que estoy modificadon la imagen del sistema de archivos que se utiliza desde memoria es decir RAM DISK.

No hace falta que me des clases de sistemas operativos, uso a diario gentoo linux entre otras cosas.

Lo que he dicho es que para cambiar el volumen con un script hay que cojer y decompilar el codigo del engineering apk para ver donde inyecta esos valores que lo mas seguro es que sea contra el KERNEL , es decir carpeta PROC y sucedaneos.

PD: Los archivos los he borrado porque voy a hacer otra modificacion sobre el settings porque me he dado cuenta que no se pueden editar los APN, asi que editare el config que viene con la rom y buscaré donde hay que editar.

Saludos.

De verdad que no lo entiendo.... solo hice una aclaración, más que nada pq he recibido varios mp hablándome de que si se ha dicho que el kernel tal y cual..... No sé pq te sientes atacado, de hecho te he felicitado por el trabajo...... Con respecto a lo de dar clases de sistema operativos....... vamos a ver... en qué momento he intentado darte clases? solo hice una aclaración... nada más... pero parece que eso te ha picado... qué usas gentoo a diario... pues me parece muy bien... que has mencionado lo de "la imagen del sistema de archivos que se utiliza desde memoria es decir RAM DISK." .. muy bien todo muy teorizado, como suele ser tus intervenciones.... que no lo veo mal.. pero a la mayoría de la gente le suena a chino y de ahí vuelvo a repetir mi aclaración..... Así que por favor, no te sientas atacado si intento aclarar algo... y baja un poco los humos que aún no has demostrado nada.... Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo que demostrar nada a nadie, pongo lo que hago porque pienso que quizas los demas puedan sacar algo de provecho. Ejemplo, no he visto ninguna imagen de booteo que se le haya añadido soporte para init.d y mover el dalvik cache a la particion de system, por ello lo hice y lo puse en la rom que colgué. Que alguien lo pueda aprovechar para sus roms o para otra que le guste mas por mi sin problema...

A mi me da igual si la gente usa lo mio o lo de otro, pero considero que decir que vaya confundiendo al personal , es una manera de decir :eh tu, ¿que te estas cuajando?

No confundamos a personal llamando kernel al boot.img..
Si la gente no entiende lo que se pone y te pregunta a ti otra cosa, no se que tengo que ver yo ahi, supongo que te conoceran mas a ti. Por eso si acaso lo de confundir al personal quizas deberias abrir un post explicandolo y aclarandolo. No venirme a decirme a mi que yo confundo a la gente.

Última edición por alecuba16 Día 23/02/14 a las 15:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alecuba anoche instale tu rom de nuevo (sin mi experimento ) y le metí este mod. El resultado es el mismo :

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2437928

No sé si es el mismo que le habías metido tú

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

No tengo que demostrar nada a nadie, pongo lo que hago porque pienso que quizas los demas puedan sacar algo de provecho. Ejemplo, no he visto ninguna imagen de booteo que se le haya añadido soporte para init.d y mover el dalvik cache a la particion de system, por ello lo hice y lo puse en la rom que colgué. Que alguien lo pueda aprovechar para sus roms o para otra que le guste mas por mi sin problema...

A mi me da igual si la gente usa lo mio o lo de otro, pero considero que decir que vaya confundiendo al personal , es una manera de decir :eh tu, ¿que te estas cuajando?

Si la gente no entiende lo que se pone y te pregunta a ti otra cosa, no se que tengo que ver yo ahi, supongo que te conoceran mas a ti. Por eso si acaso lo de confundir al personal quizas deberias abrir un post explicandolo y aclarandolo. No venirme a decirme a mi que yo confundo a la gente.
Sigues sin entenderlo... bueno el duro para ti.....
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alecuba anoche instale tu rom de nuevo (sin mi experimento ) y le metí este mod. El resultado es el mismo :

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2437928

No sé si es el mismo que le habías metido tú

saludos!
Hola ercea,

Pues si es asi significa que lo que integre no funciona

Pues el que yo le puse es el siguiente :

Bravia: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2135389

Xloud: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2262089

El bravia visto lo que comentas lo mas posible es que hay que usar su galeria, entre semana me miraré a ver si esta lincado de alguna manera al be_movie y be_photo que son los ejecutables del bravia.

El xloud ni idea como probarlo, imagino que habra que hacer lo mismo con el de la musica.

Si sigues investigando y averiguas algo sobre el tema (ves diferencia y tal) te lo agradecería.

Lo que si confirmo es que cambiando en el modo ingeniero sube el volumen, pero tengo que averiguar como integrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alecuba podrias ver que pasa con las dos .apk que hay para el root ?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por Peibolcs Ver Mensaje
Puedes sustituir el boot.img por alguno de las últimas roms del TEAM.... y borrar las dos apks de supersu/superuser... yá que no hará falta... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo instalé el pack anterior porque, en la lista de compatibilidad, está el Micromax Canvas HD, que es el origen de nuestra Canvas :P, a lo mejor por eso este sí funciona.

Yo, como lo tengo ahora, estoy bastante conforme como está ;), si acaso se me sigue enciendo a veces la pantalla sin motivo (no he visto dónde desinstalar el Wifi Timer) y también me ha pasado lo que comenta Peibolcs de desaparecer Supersu por culpa de Superuser (imagino).

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes sustituir el boot.img por alguno de las últimas roms del TEAM.... y borrar las dos apks de supersu/superuser... yá que no hará falta... Saludos!
y como hago eso? porke ahora mismo no esta roteado...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo instalé el pack anterior porque, en la lista de compatibilidad, está el Micromax Canvas HD, que es el origen de nuestra Canvas :P, a lo mejor por eso este sí funciona.

Yo, como lo tengo ahora, estoy bastante conforme como está ;), si acaso se me sigue enciendo a veces la pantalla sin motivo (no he visto dónde desinstalar el Wifi Timer) y también me ha pasado lo que comenta Peibolcs de desaparecer Supersu por culpa de Superuser (imagino).

saludos!

El wifitimer solo lo puse en la modificada, estos dias me mirare todo los fallos que habeis comentado y intentare subiros una con todo corregido. Para que me indiqueis mas fallos .

Cita: Originalmente Escrito por Peibolcs Ver Mensaje
Si, eso lo quite en la ultima que subiré (por eso quite los links), se me quedó el apk del supersu, lo puedes borrar tranquilamente.

Sobre dar permisos de root desdel ramdisk o con scripts, ten cuidado, si instalas aplicaciones descargadas de por ahí o del blackmarket las cuales no te interesan que tengan permisos de root (hay mucho spyware en el black..) ya no tendrás esa "proteccion". Es preferible por seguridad continuar con la lista blanca y lista negra y ponerlo automático para la lista blanca sin preguntar.

Saludos.

Última edición por alecuba16 Día 24/02/14 a las 11:29:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estos dias me mirare todo los fallos que habeis comentado y intentare subiros una con todo corregido. Para que me indiqueis mas fallos .
grannnndeee !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /