Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
zaheridor89 zaheridor89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Otra
led de notificaciones nexus 4

buenos dias. escribo para comentar mi problema hace un mes de me rompio la pantalla de mi nexus 4 por lo cual soy de Colombia y aca las partes no son de facil acceso y toco traerlas desde USA y se realizo el cambio pero despues de esto me doy cuenta que la luz de notificaciones no sirve ya intente con apps y nada configuracion y nada lo lleve al servicio tecnico y no aparece nada mal quien me puede ayudar gracias y un abrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/14, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
fixskyabra fixskyabra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual. E incluso los sensores de luz y proximidad no me van. Lo que si e podido ver es que cuanto tengo el móvil al 100% de carga y con alguna notificación, estando en una habitación totalmente a oscuras, se me enciende una luz blanca en la parte de abajo. Lo se porque la pantalla se me ilumina un poco por la parte de abajo, por lo tanto e supuesto que el led va. Investigando un poco e descu cierto que en las pantallas nuevas, justo en el hueco del LED hay un plastiquito azul. Yo mañana voy a abrir el mio (ya que perdí la garantía) para saber si quitaron el plastiquito o no, y de paso aprovecho para los sensores, porque mi nexus no se actualiza, y por lo que e leído en otro post puede ser por eso. Te mantendré informado y perdona por la parrafada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/14, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
zaheridor89 zaheridor89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Otra
hola como te fue con la investigacion???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/14, 03:49:18
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si se olvidaron de no pintar esa parte para el led y sensor y lo tapa la pintura. Con light manager puedes probar sin necesidad de tener que recibir notificaciones, das en cualquier opcion, por ejemplo "llamada perdida" una vez dentro abajo tendras la opcion pruebas, le das y acto seguido bloqueas el movil, deberias poder ver un led (acuerdate de seleccionar un color).
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 02:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /