|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D esto a sido los aliens!!
No es coña no le deis mas bombo a esto mañana estara de nuevo on y podremos mandarnos fotos chorras
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan caidos a la vez otra vez a las 3 de la madrugada no creo que sea saturacion por que las horas que son....
|
||||
|
||||
|
Que no son solo 4 creo que son todas , y como te explicas que cuando estas estaban en off hangoust tampoco iba
|
|
||||
|
||||
|
En eso último estamos de acuerdo todos.
Respecto al la caída de los cuatro servicios y que vuelvan a funcionar también tiene su explicación, que creo que ya la han dado (no recuerdo quien). Al volver al funcionar WhatsApp ha liberado de usuarios a las otras tres plataformas, lo que ha hecho que vuelvan también a funcionar. No seas conspiranoico, hombre ![]() ![]() Saludos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que le den a whatsapp, tiro de line o telegram que me funcionan 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dormir y que mañana sea lo qie dios quiera jajajajsja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la NSa no le deis mas vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!. Podeis ver los estados de los contactos?. A mi me salen todos como "null". Es normal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero meter miedo ni mucho menos ser alarmista ... pero el chat de facebook no funcionaba, youtube no cargaba con normalidad (tengo una buena conexión de 10MB) y MEGA funcionaba de una manera muy extraña descargando cosas a 40kb/s ... aparte de las apps de mensajería que mecionan esto esta demasiado raro.
Pero hoy ah sido pánico y caos total con todo esto, que dependientes somos me recordó a la película de wall-e donde todos viven pegado a una pantalla que triste realidad XD! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero meter miedo ni mucho menos ser alarmista ... pero el chat de facebook no funcionaba, youtube no cargaba con normalidad (tengo una buena conexión de 10MB) y MEGA funcionaba de una manera muy extraña descargando cosas a 40kb/s ... aparte de las apps de mensajería que mecionan esto esta demasiado raro.
Pero hoy ah sido pánico y caos total con todo esto, que dependientes somos me recordó a la película de wall-e donde todos viven pegado a una pantalla que triste realidad XD! Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización del WhatsApp original ya se puede ocultar el estado en línea....
Y digo yo.... la versión de Rafalense "WhatsApp+" cuyo Mod de pago ofrece la posibilidad de ocultar estado...ahora que efecto traerá? es decir... porque PAGAR algo que ahora lleva la versión oficial.... No es para despreciar el trabajo del autor, pero mi opinión es que no tiene sentido "ahora" seguir cobrando un Mod de algo que ya viene de serie en la versión original del producto. De todas maneras todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.... Un saludo y gran trabajo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización del WhatsApp original ya se puede ocultar el estado en línea....
Y digo yo.... la versión de Rafalense "WhatsApp+" cuyo Mod de pago ofrece la posibilidad de ocultar estado...ahora que efecto traerá? es decir... porque PAGAR algo que ahora lleva la versión oficial.... No es para despreciar el trabajo del autor, pero mi opinión es que no tiene sentido "ahora" seguir cobrando un Mod de algo que ya viene de serie en la versión original del producto. De todas maneras todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.... Un saludo y gran trabajo! ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso último estamos de acuerdo todos.
Respecto al la caída de los cuatro servicios y que vuelvan a funcionar también tiene su explicación, que creo que ya la han dado (no recuerdo quien). Al volver al funcionar WhatsApp ha liberado de usuarios a las otras tres plataformas, lo que ha hecho que vuelvan también a funcionar. No seas conspiranoico, hombre ![]() ![]() Telegram dijo claramente que su servidor en Europa no daba a basto y estaban haciendo lo posible por solucionarlo. Es error suyo por no tener un servidor lo suficientemente preparado, y lo reconocieron. . ¿Cuál es?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparte de WhatsApp y Telegram tengo, Line, cubie, viber y BBM.
|