|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, llevo ya más de una semana (ya la tuve en su momento) y es que es la mejor que hay. Para los que andáis verdes, esta ROM apenas se reinicia (a mi de momento todavía no), va fluida, actualizo cada 5 días (1-5-10-15-20-25-1 de cada mes) y es que va genial. GRAN PROBLEMA: Sin radio, pero no todo puede ser perfecto. Gran trabajo la verdad.
P.D.: No se si recordáis el problema que tenía con la ejecución de la Cámara, durante unos días lo solventé con una alternativa a la app nativa, Camera Zoom FX, pero al borrar unos archivos de la SD interna, probé y se me ejecutó sin problemas. Saluditos!
|
|
||||
|
||||
|
ah ok gracias c: por que como tengo el 0151 queria instalar mi primer rom y queria que sea cyanogenmod *-* pues... ahora me la instalo :3 ya hice un backup asi que... pues eso,muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me funcionaba todo bien el whatsapp todo y ahora nose que paso que el whatsapp derrepente dejo de mandar y recibir mensajes salia el reloj y se queda pegado hay lo borro lo volvi a instalar ahora no me conecta ahora que pasara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha caído el servidor de Whatsapp. No le funciona a nadie, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Conseguí más de dos días de autonomía. Sin usar greenify ni setcpu. El tiempo de respuesta es excelente. No lamento la pérdida de la radio pues no la usaba. Excelente trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, mi pregunta es la siguiente con q recovery instalan la ROM?? TRWP o CWM
|
|
|
||||
|
||||
con ambos se puede solo que con el TWRP tienes que tener el mas actual (del cwm no se Dx ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CWM a la última versión y no da ningún tipo de problemas... Quizá la interfaz de TWRP es "más bonita" que la de CWM que es bastante "perrillera", pero como dirían los ingleses "Is up to you"
|
||||
|
||||
|
Hola, quería hacer un par de preguntas. Se puede recuperar la garantía después de cambiar de rom volviendo a la stock rom? Esta rom mejora en fluidez a la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si les ha pasado a algunos, es sobre las notificaciones de whatsapp o facebook...que demora en llegar las notificaciones...cuando me llega una..es de un mensaje que me mandan hace 2 o 3 minutos O.O", les pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poco de comprarlo desbloquee el bootloader, cambie el recovery instalando el TWRP, hice backup con el TWRP de mi rom stick tal cual la tenia, lo pase de la microsd al pc para guardarlo y ya le cambie de rom tantas veces como quise (rootear no hace falta si cambias a alguna custom rom, la mayoria ya vienen rooteadas). Al tiempo tuve un problema con el altavoz que no era fallo de ninguna rom sino defecto de fabrica, asi que volvi a copiar mi backup de la rom stock a la tarjeta, lo restaure con el TWRP (con lo que se quito el root), tras esto restaure el recovery original y fiesta, ya lo tenia como antes de hacerle nada. Lo lleve a la tienda, me lo mandaron al SAT y me lo devolvieron arreglado sin decirme nada. De hecho tambien lo habia liberado porque era de yoigo pero ni eso afecto siquiera. El unico problema que puedes tener es si se te estropea de forma que no puedas volver a restaurar la rom y recovery originales antes de llevarlo, pero aun asi, si el defecto es de fabrica y no es debido a un mal uso (quemarlo haciendo overclock o algo asi, aunque con la mayoria de las roms, incluida esta, no se puede hacer eso a menos que le cambies el kernel) no te pueden decir nada. Es como si compras un pc, le falla el sonido integrado o algo de fabrica, lo llevas al SAT y te dicen que no te lo arreglan por haber cambiado la version de windows. Simplemente no pueden hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
primera rom que le meto a mi y300 y estoy flipando de lo bien que va, menuda diferencia a la rom que viene de fabrica...
de lujoooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas cuando lo mande al SAT, hice lo siguiente:
Al poco de comprarlo desbloquee el bootloader, cambie el recovery instalando el TWRP, hice backup con el TWRP de mi rom stick tal cual la tenia, lo pase de la microsd al pc para guardarlo y ya le cambie de rom tantas veces como quise (rootear no hace falta si cambias a alguna custom rom, la mayoria ya vienen rooteadas). Al tiempo tuve un problema con el altavoz que no era fallo de ninguna rom sino defecto de fabrica, asi que volvi a copiar mi backup de la rom stock a la tarjeta, lo restaure con el TWRP (con lo que se quito el root), tras esto restaure el recovery original y fiesta, ya lo tenia como antes de hacerle nada. Lo lleve a la tienda, me lo mandaron al SAT y me lo devolvieron arreglado sin decirme nada. De hecho tambien lo habia liberado porque era de yoigo pero ni eso afecto siquiera. El unico problema que puedes tener es si se te estropea de forma que no puedas volver a restaurar la rom y recovery originales antes de llevarlo, pero aun asi, si el defecto es de fabrica y no es debido a un mal uso (quemarlo haciendo overclock o algo asi, aunque con la mayoria de las roms, incluida esta, no se puede hacer eso a menos que le cambies el kernel) no te pueden decir nada. Es como si compras un pc, le falla el sonido integrado o algo de fabrica, lo llevas al SAT y te dicen que no te lo arreglan por haber cambiado la version de windows. Simplemente no pueden hacer eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un bug el cual impide ingresar a la configuración del apn de nuestro y300. Hay una forma de entrar, dando una vuelta si se puede decir. Se usa la aplicación "Offline SIM APN Database", se elige cualquier proovedor y luego se pincha en ingresar datos manualmente. Ahí se abrirá correctamente la configuración de apn. Paso a dejar el enlace de la app en cuestión.
https://play.google.com/store/apps/d...om.SIMAPNCheck |
|
|
||||
|
||||
|
Que bandas 3g usa esta rom? Soy de argentina y no logro captar 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he descargado las ultimas actualizaciones y me da error al flashear casulamente me sucede con otras rom de kit kat, que solucion podrai tenner, tengo instalado recovery
TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
tenes que tener el TWRP 2.6.3.3http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736412 ahi esta saludos y postea si te funciona bien la rom ahora con este recovery
Última edición por Seba URU Día 01/03/14 a las 23:33:33. |