Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/10, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almula Ver Mensaje
Navegando por xda-developers me ha llamado la atención una grafica sacada con el quadrant advance donde te desglosa la puntuación en apartados (CPU, MEMORY, I/O, 2D y 3D).

El mensaje en cuestión es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...85&postcount=4

¿Por que me ha llamado la atención?

Si os fijais en la grafica comparativa, en especial con el nexus One con froyo, que es el inmediatamente anterior en rendimiento, se percibe de que los 1300 puntos que le da el test unos 900 vienen directamente del apartado CPU, mientras que el IO representará "solo" 200 puntos.

Sin embargo en la grafica del galaxy S pasa casi lo contrario. De los 2150 puntos, unos 1000 son gracias al I/O y la optimización del lag fix en la memoria interna y solo unos 300 puntos corresponden a la CPU.

Entendiendo que el procesador hummingbird del SGS es superior al snapdragon del nexus One, se podria decir si se consigue una optimización en froyo similar a la de nexus one, sumaremos al menos otros 600 puntos en el apartado de CPU rozando entonces la barrera de los ¡¡¡3000 puntos!!!

Respecto a esto hay un hilo muy interesante en xda que habla de la optimización del JIT http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=755448 y los millones de operaciones por segundo que hace el procesador. Para que os hagais una idea, el linpack con la version JM5 a mi me da un valor de 7,981 MFLOPS y en el hilo hablan de un rendimiento con el JIT de la JH3 de unos 14,5 MFLOPS... aun muy lejos de los 37,5 MFLOPS que da el nexus one con froyo.

Respecto a los resultados con el fix lag utilizando ext4 en vez e ext2 hablan que el quadrant baja a una puntuación de un 1850 puntos: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=761

Por ultimo en el xda hablan que el problema del lag está "solucionado" por parte de samsung en el firmware JH2 (aunque yo hasta que no lo pruebe no me creo nada): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=755838

bien, eso mismo pensé yo cuando vi mi grafica que colgué unos posts mas atras y propuse un "debate"...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=530

habrá que probar los JIT de la H3 sobre la rom JP3

Última edición por rastafary Día 16/08/10 a las 20:17:03.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
aludkika aludkika no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Parece que a partir de anoche ha salido un nuevo firmware en Canada, el jh2.
Arreglado el lag y el gps.

Haber si hay suerte y llega aqui
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
se podría usar el firmware de la nueva tablet galaxy?

el P1000XXJH3, que pensais? viene con froyo 2.2 y está recien salido del horno...

bueno, me respondo yo solo...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754857

Última edición por rastafary Día 16/08/10 a las 20:06:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Parece que necesita una pequeña modificacion para funcionar bien en el galaxy, pero buenos resultados. A ver si sacan ya froyo oficial!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
He intentado hacer el fix en el movil de un compañero pero una vez q lo hago superusuario rooteado, instalo la version de busybox 1.17.1 y cuando abro el busybox pone:Status: Waiting... Le doy a la barra inferior que pone: Install perono hace nada. Pone Status: Done! Pero no lo instala no sale lo q tiene que poner que es: la ultima version de busybox esta instalada. y claro no me deja instalar el fix que es el siguiente paso. Lo he intentado varias veces y he vuelto a instalarlo el busybox 1.17.1 pero sigue igual sabeis quuee puese fallar? gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 01:56:56
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Pues aqui viene el problema mas tonto de todos. He ido a los enlaces que poneis de xda-developers voy hasta abajo del mensaje, donde pone Attached files, donde aparece el tipico icono de los ficheros .zip, lo pincho para descargar y me lleva a una pagina donde me pone:
Mensaje de vBulletin:
manolof (estoy dado de alta) usted no tiene permiso para acceder a esta página. Esto podría deberse a una de varias razones:
Su cuenta de usuario que no tenga privilegios suficientes para acceder a esta página. bla bla bla bla bla bla. Tengo que hacer algo mas despues de darme de alta?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 02:47:42
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy nexus

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Pues aqui viene el problema mas tonto de todos. He ido a los enlaces que poneis de xda-developers voy hasta abajo del mensaje, donde pone Attached files, donde aparece el tipico icono de los ficheros .zip, lo pincho para descargar y me lleva a una pagina donde me pone:
Mensaje de vBulletin:
manolof (estoy dado de alta) usted no tiene permiso para acceder a esta página. Esto podría deberse a una de varias razones:
Su cuenta de usuario que no tenga privilegios suficientes para acceder a esta página. bla bla bla bla bla bla. Tengo que hacer algo mas despues de darme de alta?
Gracias
Debes confirmar tu registro con el email q te han mandado a la cuenta de correo que pusiste durante el registro.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 02:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
He intentado hacer el fix en el movil de un compañero pero una vez q lo hago superusuario rooteado, instalo la version de busybox 1.17.1 y cuando abro el busybox pone:Status: Waiting... Le doy a la barra inferior que pone: Install perono hace nada. Pone Status: Done! Pero no lo instala no sale lo q tiene que poner que es: la ultima version de busybox esta instalada. y claro no me deja instalar el fix que es el siguiente paso. Lo he intentado varias veces y he vuelto a instalarlo el busybox 1.17.1 pero sigue igual sabeis quuee puese fallar? gracias
¿Has desmontado el almacenamiento masivo?

¿Tienes activado el debugging?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 07:09:59
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Alguien puede decir, si este último update, se instala limpio o es una actualización sobre el 2.3 ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 07:13:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Chop3d Ver Mensaje
¿Has desmontado el almacenamiento masivo?

¿Tienes activado el debugging?

Como desmonto el almacenamiento masivo? y como se activa el debugging?? en mi galaxy lo hice y me salio a la primera. No tiene tarjeta de memoria externa.

El problema es como si no tuviera instalado el busybox, si entro en better terminal y pongo "su" , sin problemas me pone en superusuario, pero a continuacion escribo "busybox" y me pone algo como que no esta o... no recuerdo bien. pero no me salen los comandos de busybox, no se que mas hacer, espero que alguien me eche una mano!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Como desmonto el almacenamiento masivo? y como se activa el debugging?? en mi galaxy lo hice y me salio a la primera. No tiene tarjeta de memoria externa.

El problema es como si no tuviera instalado el busybox, si entro en better terminal y pongo "su" , sin problemas me pone en superusuario, pero a continuacion escribo "busybox" y me pone algo como que no esta o... no recuerdo bien. pero no me salen los comandos de busybox, no se que mas hacer, espero que alguien me eche una mano!
Lo desmontas bajando la barra de notificaciones y donde pone USB, clickeas y te aparecerá un mensaje para desactivarlo. Lo desactivas y pruebas.

El debugging lo activas en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/USB/Depurar datos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
bugmen-ot666 bugmen-ot666 no está en línea
Miembro del foro

He seguido todos los pasos y el quadrant me da el mismo resultado que antes de hacerlo, ¿Que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
para el problema de akelon:

A mi tambien me pasa lo mismo que a ti....pero veo que, mediante las repsuestas que te estan dando, es necesario tenerlo conectado al pc, cosa q no entiendo ya que se supone q las herramientas del busybox son para usar en el terminal, aunq a lo mejor conectandolo al pc las coge directamente del adb para meterlas en el terminal de android....

Alguien puede aclarar el tema un poco mas por favor?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por bugmenot666 Ver Mensaje
He seguido todos los pasos y el quadrant me da el mismo resultado que antes de hacerlo, ¿Que puede pasar?

yo crei haber seguido todos los pasos y me pasaba lo mismo, acaba el proceso y me quedaba igual que antes.
mi problema fue que en vez de coger el pit 12 cogia el 13, o viceversa. depende del firm que cojas has de pillar uno u otro. puede que te hayas colado en algun paso, revisalo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
yo crei haber seguido todos los pasos y me pasaba lo mismo, acaba el proceso y me quedaba igual que antes.
mi problema fue que en vez de coger el pit 12 cogia el 13, o viceversa. depende del firm que cojas has de pillar uno u otro. puede que te hayas colado en algun paso, revisalo.
Mi firm es el de movistar, el que traia el telefono
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se cual le corresponde. en la pag 24 se comenta que para la jm5 le corresponde el 12, y ese era mi caso. las demas.... pues no lo se. si has probado con uno y no ha funcionado, haz la prueba con el otro. por probar...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo del PIT es para flashear no? Yo solo quiero instalar el fix :S
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mike-ville Ver Mensaje
para el problema de akelon:

A mi tambien me pasa lo mismo que a ti....pero veo que, mediante las repsuestas que te estan dando, es necesario tenerlo conectado al pc, cosa q no entiendo ya que se supone q las herramientas del busybox son para usar en el terminal, aunq a lo mejor conectandolo al pc las coge directamente del adb para meterlas en el terminal de android....

Alguien puede aclarar el tema un poco mas por favor?
Has conseguido ponerlo conectandolo al pc? Es lo unico que se me ocurria a mi tambien, no se. De todas formas ni siquiera hay que ejecutar el adb, por eso no le encontraba sentido a tenerlo conectado, pero esta claro que algo falla y ya no se me ocurren mas cosas, asi que haber si hablo con mi colega y le digo que lo volvamos a instalar pero teniendolo conectado al pc desde el principio.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bugmenot666 Ver Mensaje
Pero lo del PIT es para flashear no? Yo solo quiero instalar el fix :S

pues ahora que lo pienso.... es verdad. creo. con lo cual, ni idea de lo que te puede pasar.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/10, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Si te da el mismo resultado es que no esta aplicado el fix.

Si usaies el one click para el fix esta claro que el telefono tiene que estar conectado por el usb al pc,sino como os lo hace? Si lo haceis mediante el update.zip no seria necesario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /