|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Usuarios Xperia X2] Pongamos a parir a SE en su perfil FaceBook.
No soy el unico que esta muy descontento con el terminal Xperia X2 de SE y de como me deja tirado cuando le da la gana o me borra los datos de la tarjeta de memoria cuando quiere dejandola corrupta y teniendo que formatearla.
Ademas cuelgues cada dos por tres y soft reset no es lo que me prometia SE cuando adquiri este terminal. Es por ello que os conmino a todos los que querais a que os unais al perfil "LiveSony" en Facebook y le dejeis vuestra impresion sobre los fallos que os da el movil y todo lo que estimeis oportunos. Seremos muy gilipollas si no nos movemos por lo menos algo para que se nos escuche y saquen alguna actualizacion, tal y como estan haciendo con el Xperia X10, X10mini, Vivaz y Aino. Que no seamos los tontos que un dia compraron un telefono movil y se quedaron tirados por la incompetencia de estos señores. Si alguien mas conoce algun perfil mas de SonyEricsson en Facebook y quiere hacerlo saber aqui para que podamos poner en su muro nuestras quejas, que lo ponga en su post. Estoy muyyyyy cansado de que me traten como a un lelo. SE una vez no mas santo tomas. Saludos a todos. DayLon.
![]() Última edición por daylon Día 17/08/10 a las 17:24:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|