Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/14, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
maj77 maj77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Aquaris5/nexus4
Tu operador: Movistar
arg cambiada la pantalla y no enciende

Hola a todos.
Tengo un nexus 4 hace un año. Se me rompió la pantalla (lcd +digitalizador) y lo tenía inservible. Como no tenía mucho que perder me decidí a cambiarsela yo misma.
Tras algún problemilla con los dichosos tornillos me fue fácil el reemplazo. Lo monté sin ningún problema pero al encender sólo me sale la pila cargando de batería.
Lo he dejado toda la noche, me sale ya la batería cargada pero nada más. No enciende.
Supongo que si sale esa imágen es que la pantalla nueva que le he puesto está correctamente encajada y funciona, pero algo he hecho mal para que no arranque.
Decir que lo tenía tal cual de fábrica, no sé hacer nada de flashear ni ROMs.... no imaginé que me lo pondría tan difícil.
Contaba con la problemática física pero no con temas de hardware.

Alguna pista?? Soy novatísima con estas cosas así que utilizad el castellano lento conmigo.
Quien me mandaría a mi....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/14, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: /home
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Lo más probable es que se haya muerto la batería al cambiar la pantalla. Quedó muy deformada después de quitarla del chasis de la pantalla rota?
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/14, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
srencarregat srencarregat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Simyo
No tengo un nexus ni he desmontado ninguno, así que lanzó la pregunta a los que tenéis el tema más controlado, si no fuera la batería (que he leído que se puede romper con facilidad si se dobla), podría ser un mal montaje del botón de encendido? Lo digo por que me a pasado con un S2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/14, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Mm, es posible, sin botón de encendido no hay otra forma de encender el móvil... que yo sepa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 14:58:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /