Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
Warft Warft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Exclamation Conectar mando PS3 / XBOX 360 a Moto G

Queria saber si hay alguna forma de conectar el mando de PS3 o Xbox 360 al Moto G?

Tengo un Dualshock 3 y he intentando conectarlo mediante un cable USB OTG ya que no tengo rooteado el terminal.
He probado conectándolo directamente y no da respuesta, también he probado el Sixasis Enabler y se me queda el led del primer jugador parpadeando pero no funciona, tambien he probado con el USB/BT JoyCenter me lo detecta pero tampoco funciona, y por último he probado con el Sixasis Controller sin suerte.
Decir que el cable USB OTG me va bien en un Samsung Galaxy 4 sin necesidad de ninguna app, por lo que queda descartado que sea eso.
También tengo un mando de 360 (inalámbrico con adaptador) y funciona perfectamente conectándolo directamente, pero prefiero el de PS3...

Alguien ha sido capaz de conectar algún mando de consola sin ser root?

Última edición por Warft Día 23/02/14 a las 00:30:20. Razón: Añadidos links a Google Play y compatibilidad mando XBOX 360
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
A mi tambien me gustaria ... Me da error tambien no soy root ...
Viejo 23/02/14, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
blaas4875 blaas4875 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Warft Ver Mensaje
Queria saber si hay alguna forma de conectar el mando de PS3 o Xbox 360 al Moto G?

Tengo un Dualshock 3 y he intentando conectarlo mediante un cable USB OTG ya que no tengo rooteado el terminal.
He probado conectándolo directamente y no da respuesta, también he probado el Sixasis Enabler y se me queda el led del primer jugador parpadeando pero no funciona, tambien he probado con el USB/BT JoyCenter me lo detecta pero tampoco funciona, y por último he probado con el Sixasis Controller sin suerte.
Decir que el cable USB OTG me va bien en un Samsung Galaxy 4 sin necesidad de ninguna app, por lo que queda descartado que sea eso.
También tengo un mando de 360, pero prefiero el de PS3...

Alguien ha sido capaz de conectar algún mando de consola sin ser root?
La unica manera posible es siendo root, sin root no puedes usarlo de ninguna manera, a mi me toco hacerme root y instalarme CM y con el programa Sixaxis enabler ya me lo detecta.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 04:22:07
Array

[xs_avatar]
sgdva sgdva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi 3, Pipo S1, Zopo C2
En "teoría" desde Honeycomb hay soporte nativo para los joysticks, has intentado con juegos que traigan soporte nativo? y no necesiten módulos de joyticks? -como dead trigger, shadowgun-?

Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 05:12:22
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Yo he probado dead trigger pero nada ...
Viejo 23/02/14, 05:21:56
Array

[xs_avatar]
kikrules kikrules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: TELCEL
Yo podia usar mis mandos de XBOX 360 de manera inalambrica con el accesorio de la imagen, pero solo cuando tenia Jelly Bean, desde que actualice a Kit Kat eso ya no es posible
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Xbox_360_Wireless_Receiver.jpg (58.0 KB, 299 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blaas4875 Ver Mensaje
La unica manera posible es siendo root, sin root no puedes usarlo de ninguna manera, a mi me toco hacerme root y instalarme CM y con el programa Sixaxis enabler ya me lo detecta.
A mi con ese me lo detecta, pero como puedo usarlo?
Viejo 23/02/14, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
danipod danipod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GTI1860P ACE2
Necesitais root para el de ps3, el de xbox creo que por OTG puedes usarlo, tambien poner algunos mandos usb que sean compatibles con plug and play.el de ps3, os descargais esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/d...ntroller&hl=es

Os bajais esta aplicacion para PC:

http://www.dancingpixelstudios.com/s...ller/tool.html

Enchufais el mando de la ps3 y le meteis el id de bluetooth que os ha genertado el programa en el movil, algo como 23:45:34.... y despues en el movil le dais a start le dais al home del mando y yasta, despues seleccionais que el metodo de entrada sea el mando de ps3 vais a configurar en la aplicacion y le dais que lo detecten como mando nativo y la mayoria de juegos no tienes que parchear botones, despues ya vais creando perfiles dentro de la aplicacion para los juegos que no vayan algunos botones especificos.

PD: voy a hacer un tutorial completo sobre el mando de ps3 y como hacer un gameklip para el moto jjejej

Última edición por danipod Día 23/02/14 a las 12:13:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danipod su comentario:
Viejo 23/02/14, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
 Cita: Originalmente Escrito por kikrules Ver Mensaje
Yo podia usar mis mandos de XBOX 360 de manera inalambrica con el accesorio de la imagen, pero solo cuando tenia Jelly Bean, desde que actualice a Kit Kat eso ya no es posible
Donde se compra ese aparato?solo es funciona con cable,no?plug and play?tambien valdria para pc?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
sgdva sgdva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi 3, Pipo S1, Zopo C2
 Cita: Originalmente Escrito por Rekiemdroid Ver Mensaje
Yo he probado dead trigger pero nada ...
En tu firma veo que usas kitkat, es un bug conocido que OTG por alguna razón dejó de funcionar. Aquí puedes leer más.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Repito que el otg en kit kat funciona, lo que no funciona (como en jb) es la lectura de memorias usb sin una app que pida permisos, y desde el pequeño parche para kk volverá a funcionar, yo lo he probado con usb bt joystick center y funciona bien, pero conectado por usb, por bluetooth no, además solo me ha funcionado en juegos como bech buggy blitz (previo mapeo de controles) y emuladores como fpse, y ppsspp, la app sixaxis controller probablemente en la rom stock no funcionará, y te hace falta una como cm, etc.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:29:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /