|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mete presion en el chat de htc y pon la encuesta de despues negativa que ya se encargan ellos de buscarte y llamarte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, mañana me devuelven por tercera vez seguida mi HOS
Llevo desde el 15 de enero sin el por el problema de las pantallas locas, y cada vez que me lo devuelven tarda 5 minutos en volver a hacer la averia. Ya he hablado con todo el personal de atencion al cliente de HTC incluidos los de calidad. Siempre ponen hemos actualizado pero de cambiar piezas de momento nada. Ya os contare mañana en el supuesto de que me lo manden. En recogidas anteriores han fallado como una escopeta de feria ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me vienen a recoger mi HOS una empresa llamada Lipic y va para Regeneris, para que me arreglen el descascarillado.
Sin tapa, con copia de la factura y nada más. ¿Se me olvida algo? Ya os iré contando! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, despues de mandar 3 veces seguidas el hos a Htc por el problema de las pantallas
locas, me lo han devuelto funcionando como dios manda, a la tercera va la vencida, me han cambiado la placa y parece que con estos los solucionan. Claro esta todo esto de momento, ya veremos en un par de semanas de utilizacion
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||