|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores (y señoras, por supuesto) seamos serios.
Apuntarse a una compra no es un contrato firmado con sangre, eso lo sabemos todos...pero este tipo de compras se organizan para aquellos que están convencidos de que ESE producto es el que van a querer por encima de cualquier otro...y, salvo rara ocasión, el mejor precio se obtiene siempre en una compra organizada de forma conjunta. Por eso, cuando uno se apunta, debería ser lo suficientemente serio para, si se cumplen los plazos y el precio anunciado, ir hasta el final. Está claro que a todos nos surgen imprevistos, nos regalan cosas que no esperábamos o malas noticias que no deseo a nadie...pero, en esos casos, al menos, se puede notificar la baja. Todo esto lo digo con humildad y el mayor respeto posible, además de que soy un recién llegado a este foro, no soy nadie para venir aquí a dar lecciones de nada a nadie. Pero pensemos todos que las compras no sólo son posibles porque nos juntemos unos cuantos con el mismo interés, también hay un distribuidor que baja sus beneficios por unidad porque se fía de nosotros y de nuestro compromiso. Si empezamos a fallarles a ellos, los primeros perjudicados seremos todos nosotros...no tendremos rebajas significativas en función del numero de compradores y, seguramente, tampoco hagan acopio de mucho stock si temen que les fallemos y al final seamos menos de los que prometemos. Siempre nos quejamos (yo el primero) de los plazos de entrega, de la falta de stock, etc...y, si seguimos así, irá a más. Si somos serios y, salvo excepciones que nadie puede evitar (pero sí avisar de que nos damos de baja), cumplimos con el compromiso, todos (organizadores, distribuidores y compradores) saldremos ganando...de lo contrario, todos veremos las consecuencias. Un saludo a todos, y especialmente al organizador (de esta y de cualquier otra compra)...que siempre es la cara visible de todos nosotros y, en estos momentos, es al que se la ponen colorada. JMLP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores (y señoras, por supuesto) seamos serios.
Apuntarse a una compra no es un contrato firmado con sangre, eso lo sabemos todos...pero este tipo de compras se organizan para aquellos que están convencidos de que ESE producto es el que van a querer por encima de cualquier otro...y, salvo rara ocasión, el mejor precio se obtiene siempre en una compra organizada de forma conjunta. Por eso, cuando uno se apunta, debería ser lo suficientemente serio para, si se cumplen los plazos y el precio anunciado, ir hasta el final. Está claro que a todos nos surgen imprevistos, nos regalan cosas que no esperábamos o malas noticias que no deseo a nadie...pero, en esos casos, al menos, se puede notificar la baja. Todo esto lo digo con humildad y el mayor respeto posible, además de que soy un recién llegado a este foro, no soy nadie para venir aquí a dar lecciones de nada a nadie. Pero pensemos todos que las compras no sólo son posibles porque nos juntemos unos cuantos con el mismo interés, también hay un distribuidor que baja sus beneficios por unidad porque se fía de nosotros y de nuestro compromiso. Si empezamos a fallarles a ellos, los primeros perjudicados seremos todos nosotros...no tendremos rebajas significativas en función del numero de compradores y, seguramente, tampoco hagan acopio de mucho stock si temen que les fallemos y al final seamos menos de los que prometemos. Siempre nos quejamos (yo el primero) de los plazos de entrega, de la falta de stock, etc...y, si seguimos así, irá a más. Si somos serios y, salvo excepciones que nadie puede evitar (pero sí avisar de que nos damos de baja), cumplimos con el compromiso, todos (organizadores, distribuidores y compradores) saldremos ganando...de lo contrario, todos veremos las consecuencias. Un saludo a todos, y especialmente al organizador (de esta y de cualquier otra compra)...que siempre es la cara visible de todos nosotros y, en estos momentos, es al que se la ponen colorada. JMLP ![]() Confío en que la gente cumpla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos quedan por pagar???.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a escribir sus nombres o ponte en contacto con ellos mediante un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar el fin de semana. Y lunes si no hay respuesta, reabrimos la conjunta para los que faltan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que necesitaremos una funda de 9", así que estoy buscando alguna barata por ahí.
De momento, encontré ésta que venden en ebay. Si alguien encuentra un precio mejor...que avise. http://www.ebay.es/itm/360522236269?...84.m1436.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que necesitaremos una funda de 9", así que estoy buscando alguna barata por ahí.
De momento, encontré ésta que venden en ebay. Si alguien encuentra un precio mejor...que avise. http://www.ebay.es/itm/360522236269?...84.m1436.l2649 ![]() Encontrarás los enlaces en este mismo apartado de las tablets Ramos, en el hilo llamado "Funda (le queda genial). El problema es que está en marrón, rosa y plata. Yo mismo he escrito en ese mismo hilo preguntando por otros modelos compatibles con la Ramos en color negro. A diferencia de las fundas tipo sobre (como la que tú indicas), yo busco algo más parecido a las SmartCover como las de ese hilo, pero en otros colores. Ahora mismo, creo que serían compatibles las fundas del "Kindle Fire HDX 8.9" y hay auténticas maravillas en eBay. Pero, como decía, me falta confirmar que sean compatibles con nuestras Ramos i9 (lo de que no se vea la cámara, es algo sin mucha importancia para mí). Creado un post con "otras" fundas para nuestra Ramos i9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785220 Saludos. Última edición por JMLPerformance Día 23/02/14 a las 01:54:44. Razón: He creado un hilo con otras fundas compatibles con la Ramos i9. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si hay algún hueco ya que estoy super interesado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar.
Yo también iré subiendo todas las que vaya encontrando en el hilo que has creado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como algunos de la lista no han compra la tablet, reabrimos momentaneamente unos dias para llegar a las 20 unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin tracking number
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, en el estado de mi pedido ya figura "Shipped"...
Un saludo a todos. JMLP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo nos quedan 3 plazas para completar 20, animo chicos/as, haber si cubrimos lo prometido a la tienda, que ellos estan cumpliendo, y de que manera, hasta ahora todo perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||