Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/14, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Pensando en volver a 4.3... Desventajas?

Pues vereis, resulta que ya es algo molesto la baja calidad de audio en 4.4 ( clicks, pops, cracks) y recuerdo que en 4.3 iba bien.


Que bugs tenia 4.3? Desventajas de volver a 4.3? Volveria si 4.3 no tuviera bugs, creo que habia algun bug, pero no recuerdo.



Si lo llego a saber no borro mi backup de 4.3 , todo vino por que he visto que hasta julio probablemente no habra nuevo android. Y como que me lo pienso 5 meses con bugs en el audio es mucho....



Alguien sigue en 4.3?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/14, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 783

Que yo recuerde solo tiene los deadlocks de mie...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/14, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Me interesa el hilo, es una idea que me lleva rondando por la cabeza un tiempo...
A mi esos deadlocks no me daban, y no estoy seguro pero creo que con 4.3 me duraba algo mas la bateria, aunque no soy consciente de si he instalado alguna nueva APP o algo...

El inconveniente que yo le encuentro es que, a parte de perder las mejoras de seguridad o fix de bugs que hayan sido aplicados en 4.4, los cocineros me imagino que ya trabajan todos con 4.4.2, tanto para roms como para kernels.
Luego el modo inmersivo que todavia no he visto ninguna app que lo implemente o lo de desplegar la barra de notificaciones en una app en pantalla completa tambien lo perderiamos.
ART, pues bueno, lo usaria de no ser porque tengo el xposed framework que por el momento no es compatible con ART y tampoco se da fecha de salida de la version compatible, asi que ando con el Dalvik optimizado de Motorola.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/14, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
bueno , si necesitaria un kernel franco de los de 4.3 pero poco más


Los deadlocks eran parones temporales y luego seguia como si nada no? Bua eso es otra movida...


No se que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/02/14, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Con todo stock no recuerdo nunca haber tenido deadlocks, si que los tenia con Cyanogenmod10.2 (Android 4.3), con el teclado, que era insufrible a veces...
No se si al final lo acabaron solucionando.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/14, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,639
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Todo depende del uso que le demos... Yo en 4.4.2 no tengo ningún bug que me haga plantearme volver a 4.3... Ni ningún bug en nada.

De todas maneras tampoco creo que te pierdas nada importante volviendo a 4.3.

Es algo subjetivo, es decir, si esos bugs que tienes ahora te tocan mucho la moral como para cambiarte o no.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/14, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
A mi en 4.4 el movil en general me va algo mejor, la bateria la veo igual, pero las notificaciones por ejemplo ahora me van perfectas siempre, y personalmente el aspecto transparente y blanco me gusta mas, realmente salvo estetica no es que haya cambiado nada importante casi, aunque en mi opinion si hay un pequeño paso hacia delante en notificaciones y rendimiento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/14, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
el bug de audio me los toca... porquer uso el nexus 4 como mp3 unas 2h al día, y lo noto, tambien recuerdo los deadlocks de 4.3 que alguno tuve en stock + franco, no solia ser mas de 1 a la semana pero ahi estaba....


EDITO: como no queria volver al fantasma de los deadlocks, he dicho que puedo hacer antes de liarla con roms ( no tengo tiempo ) pues digo voy a volver a DALVIC y retirar el UV de -75mV... y el resultado:


- No oigo mas cracks en mp3, ( si los hay seran con mucha menos frecuencia porque no he oido ninguno en 1h de mp3) mi duda es; era el UV? porque ART si que se nota ahora que va mas lento al abrir todo....


Estoy muy contento! se que el movil se me va a calentar mucho mas, pero como no juego ya apenas... que pesadilla han sido los cracks eran casi constantes 5-10min)

Última edición por sirix105 Día 22/02/14 a las 20:36:35.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/14, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
el bug de audio me los toca... porquer uso el nexus 4 como mp3 unas 2h al día, y lo noto, tambien recuerdo los deadlocks de 4.3 que alguno tuve en stock + franco, no solia ser mas de 1 a la semana pero ahi estaba....


EDITO: como no queria volver al fantasma de los deadlocks, he dicho que puedo hacer antes de liarla con roms ( no tengo tiempo ) pues digo voy a volver a DALVIC y retirar el UV de -75mV... y el resultado:


- No oigo mas cracks en mp3, ( si los hay seran con mucha menos frecuencia porque no he oido ninguno en 1h de mp3) mi duda es; era el UV? porque ART si que se nota ahora que va mas lento al abrir todo....


Estoy muy contento! se que el movil se me va a calentar mucho mas, pero como no juego ya apenas... que pesadilla han sido los cracks eran casi constantes 5-10min)
Apenas cambia con el uv la temperatura pero si que es posible que esos fallos de sonido pudieran ser por el tema del uv .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/14, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
No pasa nada y todo dependiendo de lo que busques o necesites.

A veces bajo yo a la 4.2.2 por llevar una Miui y cuando me pican las ganas subo de nuevo a la 4.4.2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/14, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
ahora me puse Xposed y gravity aprovechando que hacia meses que llevaba ART, y esta muy bien! deja poner muchas cositas a tu gusto. Pero ART va un poco mejor!

Creo que el UV me agravaba el problema, ahora no lo "sufro" creo que sigue ahi pero no se manifiesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 16:32:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /