Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/10, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
SIII eso sii...a ver....el HW por deecirlo de alguna manera lo activa Windows y mediante haret se porta a android....si algo esta desacivado en windows en teoria no deberia funcionar pero por ejemplo el sensor G debe estar desactivado en windows para que el sensor g de android pueda gestionarlo bien...osea el programa que controla el sensor.

Windows ha de habilitar el HW en el inicio pero la confguracion se la descarga Android mediante la conexion de datos en la primera configuracion.

Osea yo entro e android, configuro la conexion etc et...bueno se autoconfigura...cierro android...desactivo el 3G como comentas...vuelvo a android y la configuracion sigue en android otra cosa es que el Hardware no responda...

Depende de quien haya dicho eso me lo creo mas o menos...si lo dice alguien como yo...pues mira meses no...necesitaria años....si lo dice cotulla que es imposible hasta pasdos unos meses...PUES ME LO CREO porque él lo esta intentando y haciendo. Depende de donde lo hayas leido o lo haya dicho mas bien.

Yo diria que la EVO 4G y la desire HD son primos hermanos mas que de HD2....no lo he comprobado pero tiene toda la pinta de ser una EVO para europa con 3G habilitado y 4G deshabilitado. Por lo que ya la EVO 4G tiene android y se puede tomar como referencia para desarrollar nand pero realmente la referencia se esta haciendo respecto a desire y nexus...que ya no son tan primos/hermanos

Estas son mis teorias...pueden estar equivocadas al 100% vamos.

Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 15:01:38.

Viejo 17/08/10, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
uff vaya tela me dejo cao cuando lo he leido en xda lo que he puesto mas atras sobre la nand esperemos que los maquinas entre los que estan nuestros cocineros y cbr crazy nos den la luz
Viejo 17/08/10, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
yo creo que funcionara mejor el linux arrancado desde haret que el de nand (almenos en vista a unos cuantos meses..)

No creo ni que llegue a salir la version nand pero, si sale, quizas haga falta usar un conector jtag + abrir hd2 etc asi que tampoco creo que lo hicieran muchos
Viejo 17/08/10, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Peor nos lo pones....si esto se alarga mucho....yo estoy frito por la EVO 4G lo que aqui no funcionaria, esperando estoy a ver la DESIRE HD a ver que tiene de similar con la EVO...porque ahora una vez probado android en la HD2 definitivamente quiero dar el salto a android y olvidarme dee WM, ya sea comprando alguna con android con pantalla minima de 4" o esperando ver que pasa en la HD2 si no le prendo fuego antes.
Viejo 17/08/10, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
yo creo que funcionara mejor el linux arrancado desde haret que el de nand (almenos en vista a unos cuantos meses..)

No creo ni que llegue a salir la version nand pero, si sale, quizas haga falta usar un conector jtag + abrir hd2 etc asi que tampoco creo que lo hicieran muchos
makeveral x lo que he leido creo que van por ahi los tiros y lo haremos correr sobre sd que x un lado tienes sus ventajas , claro estando todo bien optimizado y con la posibilidad de tener dos sistemas operativos como w 7 que ya te curraras algo canalla
Viejo 17/08/10, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno de la kaiser tambien decian lo mismo y mirala ahi....Kaiser con NAND ANDROID funcionando he leido por ahi

Imposible no es...lo que es si verdad que llevara mucho curro.

Aunque sigo diciendo que mis ojos estan centrados en esta maquina la verdad muy superior a la HD2 y muy muy similar a la EVO 4G
http://www.tuexperto.com/2010/08/15/...es-y-analisis

No hay que mirar mas que las posibles caracteristicas y flipar...

Pero bueno esto ya es desviarse del tema...sigamos con hd2 y android

Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 15:18:20.
Viejo 17/08/10, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

crazy yo tambien estoy frito por cambiar como dices machaqueremos la bicha y aver la desi hd sino me metere en el mercado negro para pillarme una desire d segunda mano x que desi hd a habra que poner los huevos en remojo de lo que valdra y en tiempos de crisis aggggggggg que lastima ser pobre
Viejo 17/08/10, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

no se como esta el kaiser pero supongo que arrancando por nand no debe funcionar practicamente nada de wifi,llamadas,bluetooth,gps, etc.
Viejo 17/08/10, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Chicos, sin ser pesado, como pongo el microfono en el teclado para escribir con la voz?, en la shub 1.4 lo han quitado

buscar en el market "voice search" de google, lo instalais y deveria aparecer el micro en el teclado.

Crazy... por lo que leí hace tiempo en el irc a cotulla y el resto, la evo 4g es muy diferente de la HD2, son mas parecidas las desire y nexus, por eso se toman sus roms de base para las nuestras.
Viejo 17/08/10, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues miralo tu mismo...la cosa esta bastante avanzada

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634782

Quedan cosas sin funcionar pero el paso mayor ya esta dado.

Eso es una rom no se si es lo ultimo que hay en kaiser pero en el foro kaiser android hay mucha info, estoy buscando lo ultimo a ver por donde va la cosa

Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 15:27:32.
Viejo 17/08/10, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

EDITO: Creo que lo puse de cyanogen es una build no una rom...tengo que leerlo mejor

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
buscar en el market "voice search" de google, lo instalais y deveria aparecer el micro en el teclado.

Crazy... por lo que leí hace tiempo en el irc a cotulla y el resto, la evo 4g es muy diferente de la HD2, son mas parecidas las desire y nexus, por eso se toman sus roms de base para las nuestras.
Eso mismo es lo que comente unos post atras...que no creo que haga falta que salga la desire HD para avanzar android cuando la desire HD tiene un hardware bastante mas superior que la HD2...

Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 15:28:10.
Viejo 17/08/10, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
personalmente tal y como tira actualmente android en nuestras hd2 solo me falta que pulan cosas para verlo totalmente funcional (yo ya lo uso como SO principal)

me falta que consigan el 100% de control sobre la bateria, pulir el consumo, que se puedan calibrar la brujula y el g-sensor y que funcione el sensor de luminosidad y la grabacion de video a 720p, con esto no necesito nand para nada, asi puedo seguir usando winmo cuando lo necesito, como para usar el navegador gps, que ha dia de hoy tanto en variedad como en calidad winmo sigue siendo la mejor opcion.
Viejo 17/08/10, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Primero mira que versión viene con la Bulid, si la que quieres instalar es una versión superior o más nueva, la buscas con el Astro en tu SD, la ejecutas y te da la opción de ir al Administrador de Apps y desde allí te deja "actualizar" a mi me funcionó así.

Edito: no se puede en la 1.4 porque es el mismo que trae la Build, habrá que seguir el método Crazy
Ya está solucionado, me faltaban completar un par de detalles, lo hice con el metodo que explica crazy unos post mas atras e instalado.

Gracias Crazy y gracias ComRaider por la soluciones.

saludos.
Viejo 17/08/10, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: p660

Pues yo llevo unos dias sin apagar mi ordenador, osea, dentro del canal irc donde se van comunicando los pollos estos, y ayer dia 16 ya habian conseguido arrancar linux en la nand de la hd2, y se pegaron como media hora peleando que que kernel era mejor para meter en la nand, si el de la evo o el de otra(entre la memoria mia que falla y que no entiendo precisamente mucho......). La cosa es que mientras estaban peleando entró uno al canal y le pregunto a cotulla que si ya habian logrado algo con la nand, y este respondio un rotundo si, y el que pregunto empezo a decir que noseque de fiesta, noseque de cigarro. total un cacao pero la respuesta a arrancar linux en la nand fue rotunda. SI. Asi que yo creo que mucho no debe quedar.... Por cierto, hay ciertos miembros de este foro que como yo no participan en ese canal, pero si que estan mirando a ver que pasa y que se cuece
Viejo 17/08/10, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pues miralo tu mismo...la cosa esta bastante avanzada

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634782

Quedan cosas sin funcionar pero el paso mayor ya esta dado.

Eso es una rom no se si es lo ultimo que hay en kaiser pero en el foro kaiser android hay mucha info, estoy buscando lo ultimo a ver por donde va la cosa
pues no esta nada mal! no pensaba que estaria tan avanzado

P.D: hay que regalar una hd2 al que haya portado todo eso para la kaiser XD

Última edición por Makeveral Día 17/08/10 a las 16:06:56.
Viejo 17/08/10, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por thejeos Ver Mensaje
Pues yo llevo unos dias sin apagar mi ordenador, osea, dentro del canal irc donde se van comunicando los pollos estos, y ayer dia 16 ya habian conseguido arrancar linux en la nand de la hd2, y se pegaron como media hora peleando que que kernel era mejor para meter en la nand, si el de la evo o el de otra(entre la memoria mia que falla y que no entiendo precisamente mucho......). La cosa es que mientras estaban peleando entró uno al canal y le pregunto a cotulla que si ya habian logrado algo con la nand, y este respondio un rotundo si, y el que pregunto empezo a decir que noseque de fiesta, noseque de cigarro. total un cacao pero la respuesta a arrancar linux en la nand fue rotunda. SI. Asi que yo creo que mucho no debe quedar.... Por cierto, hay ciertos miembros de este foro que como yo no participan en ese canal, pero si que estan mirando a ver que pasa y que se cuece
A que hora fue eso ir a verlo yo? Fue anoche dia 16?

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
pues no esta nada mal! no pensaba que estaria tan avanzado

P.D: hay que regalar una hd2 al que haya portado todo eso para la kaiser XD
A ver si hacemos una peñita y se la regalamos....

Y el enlace que borre antes que era una de cyanogen esta muuuuucho mas avanzada creo que es una ROM pero no estaba seguro y lo borre porque para instalar en NAND hay que tirar de haret la primera vez y eso me lio...crei que era una build

Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 16:10:05.
Viejo 17/08/10, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje

Perfecto!, despues de hacer el truquito del market ya me sale el Voice Search,muchas gracias
Viejo 17/08/10, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: p660

espera que lo busco, por cierto la mattc froyo w/sense 1.5b, me da un lag en la pantalla desesperante
Viejo 17/08/10, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
espera que lo busco, por cierto la mattc froyo w/sense 1.5b, me da un lag en la pantalla desesperante
Yo llevo dos horas y por ahora ninguno. Pero no se porque la froyostone con sese me tira más..aunque esta no está nada mal. Por ahora cero paradas de pantalla. Un saludo

Viejo 17/08/10, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso eso inf que estoy x tener eso que comentas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 15:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /