|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la rom va simplemente cojonudo. Esperemos que la V6 vaya asi de fina.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83
Hola
La única forma que se me ocurre para cambiarle el nombre a un tema backup es extrayéndolo de data/system/themes recompilandolo con el archivo description como explica en este tutoríal http://foro.miui.es/index.php?topic=4478.0 Una vez lo apliques, t aparecerá con el nombre que le pongas en dicho archivo Es un poco coñazo pero debe funcionar Salu2 ![]() Cita: Originalmente Escrito por TheAyden
También puede tirar del vídeo que hice, el proceso es el mismo ;)
![]() Por cierto, ¿Es recomendable cambiar dpi's? Y otra preguntita...¿qué diferencia hay entre congelar apps y desinstalarlas? ¿Puedo por ejemplo congelar apps como por ejemplo la brújula, o algunas otras?¿Cómo afecta esto a la rom? Saludos. VanVuelven. Última edición por Vanvuelven Día 20/02/14 a las 14:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis....enhorabuena por el trabajo.
Yo no soy de Miui...pero esta me parece genial...tan solo preguntar una cosa... Yo tengo la leak 4.4.2 Fna5....¿ puedo ponerme esta? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Sí, yo estaba en un caso similar al tuyo e instalé esta rom, así que tú si lo deseas también puedes instalarla. ¿Qué es lo que no tienes claro de la explicación de la página 42? La he releído y yo creo que está clarísima esa explicación. Siguiendo esos pasos no puedes tener problemas. Saludos. VanVuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La única forma que se me ocurre para cambiarle el nombre a un tema backup es extrayéndolo de data/system/themes recompilandolo con el archivo description como explica en este tutoríal http://foro.miui.es/index.php?topic=4478.0 Una vez lo apliques, t aparecerá con el nombre que le pongas en dicho archivo Es un poco coñazo pero debe funcionar Salu2 ![]() Pues lo he probado y, bueno, he hecho todos los pasos que pone en ese tutorial bien, lo que sucede que después voy a la aplicación de temas y lo importo y no me aparece. Si le doy a la pestaña de mezclar sí que veo algo nuevo, pero le puse de nombre Tema1 y me aparecían letras en chino...en fin, dejémoslo. Se hace así, desde luego, pero no sé si lo habéis probado. A mí no me da el resultado deseado. Por cierto, ¿habéis ido a la ruta /data/data/com.android.thememanager? Ahí, curiosamente, encontré un archivo que se llamaba description.xml y no sé si tendrá algo que ver. Bueno, en una próxima actualización intentaré ver si funciona y si no pues ya me crearé otro tema, pero de momento no me arriesgo, porque quiero tener el tema como lo tengo ahora personalizado. Ah, y tampoco me funciona lo de aplicar los temas de pago, incluso teniendo aplicado la nueva app de Themes Authorization. Y como que paso de ir cambiando las versiones del WSM, no vaya a ser que se me vaya al traste la personalización del tema que tengo hecha, o se me descuadre el icono de batería, o el reloj, o a saber...que ya tuve problemas cuando actualicé la rom. Mejor me quedo como estoy, que si no trasteando trasteando va a salir una nueva actualización y yo aún estaré intentando averiguar cómo funcionan las cosas en esta. Saludos. VanVuelven. Última edición por Vanvuelven Día 18/02/14 a las 03:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la nueva rom va bastante bien pero con bastante frecuencia me salta un mensaje: "Síntesis de google se ha detenido" ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Otra cosa que me pasa de vez en cuando es que cuando subo o bajo el volúmen me sale un mensaje que pone "Cancelar", informe miui y aceptar (esto no repercute en nada al volumen ni al funcionamiento del teléfono). Por otro lado ¿que kernels y modems os dan mejores resultados? Instalé el módem MKF. De momento voy a probar con el stock miui. Un saludo y muchas gracias muchopoli por tu expléndido trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria preguntaros, un compañero tiene la miui en el s4 como dualboot pues sincroniza su cuenta google y no le pone los contactos, sabeis porque sucede eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho poliii que onda con los temas de pago se pueden descaegar por la face o no?
Tageame q no me cosco despues gracias mucho poli es q hay un tema de una chinorra q no veas como esta jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e tenido de primaria y de segunda la una kitkat de asoab y la dos agendas y se sincronizaron bien los contactos. Mira a ver q contactos tienes para mostrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la nueva rom va bastante bien pero con bastante frecuencia me salta un mensaje: "Síntesis de google se ha detenido" ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Otra cosa que me pasa de vez en cuando es que cuando subo o bajo el volúmen me sale un mensaje que pone "Cancelar", informe miui y aceptar (esto no repercute en nada al volumen ni al funcionamiento del teléfono). Por otro lado ¿que kernels y modems os dan mejores resultados? Instalé el módem MKF. De momento voy a probar con el stock miui. Un saludo y muchas gracias muchopoli por tu expléndido trabajo ![]() ![]() Lo que te pasa subiendo o bajando el volumen a mí no me sucede, y no sé cómo darle solución. Puede deberse a que la instalación de la rom no se haya hecho con los formats y por tanto no haya sido totalmente limpia, o a otra cosa...sinceramente no tengo ni idea. En cuanto a los módems y kernels se habla mucho en este hilo y eso depende de cada uno. Por ejemplo, yo el módem llevo el que tenía (no lo he tenido que cambiar y no sé si sería recomendable cambiarlo para probar el MKF), y el kernel llevo el faux 123m y me va muy bien, pero según dicen los compañeros, el kernel es cuestión de ir probando (por supuesto, cuando vayas a flashear un kernel pasa antes el limpiador de kernels que hay en el YAOS). Saludos. VanVuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tuve un problema, poseo un s4 con knox.
tenia anteriormente la google edition 4.4.2 de jamal y quize probar la miui. la instale desde recovery y al reiniciar el equipo no paso la pantalla de samsung. alguna idea de porque sucede esto? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien que tenga Knox consigue arrancar la ROM con algun otro kernel que no sea el Adams ??? no me funciona ninguno solo ese,con el resto se queda en el Logo de MIUI. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
depende del kernel que le hayas puesto y depende de si tienes Knox activado,hay gente que tubo el mismo problema y era por el tipo de recovery que tenia,miralo.
Por cierto alguien que tenga Knox consigue arrancar la ROM con algun otro kernel que no sea el Adams ??? no me funciona ninguno solo ese,con el resto se queda en el Logo de MIUI. ![]() ![]() ![]() ![]() Buscar unas páginas atrás, desde la 40 en adelante, porque de estas cosas ya se ha hablado mucho. Yo personalmente utilizo el kernel fauxx 123m...descargado del YAOS. Pero antes hay que flashear el limpador de kernel...también del YAOS. Pero como digo...si leéis desde la página 40 en adelante se os aclararán muchas dudas...Concretamente al final de la página 42 hay un post mío donde hablo de la instalación que hice yo, en mi caso, que tenía KNOX. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Buscar unas páginas atrás, desde la 40 en adelante, porque de estas cosas ya se ha hablado mucho. Yo personalmente utilizo el kernel fauxx 123m...descargado del YAOS. Pero antes hay que flashear el limpador de kernel...también del YAOS. Pero como digo...si leéis desde la página 40 en adelante se os aclararán muchas dudas...Concretamente al final de la página 42 hay un post mío donde hablo de la instalación que hice yo, en mi caso, que tenía KNOX. Saludos. Vanvuelven. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...voy a probarla
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo!!!
No funciona con la 4.4.2 leak fnad...y con knox activado Gracias por todo y un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||