|
||
|
||||
|
||||
FolderMount [Root] - (¿Que es, que hace y como lo hacemos?)
FolderMount [ROOT]
Última edición por Terrez Día 22/02/14 a las 00:02:31. Razón: Fotos caídas. |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a Terrez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para fotos y demás
|
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Terrez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Olee hayy,Buenaaa Explicación ,Muy Grafica e ordenada..
Por cierto Compra recomendadísima..... Un Saludo Última edición por sergio114 Día 22/02/14 a las 00:29:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Si alguien tiene alguna duda o similar que me lo diga Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Terrez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen el tuto compi.Espero que sirve para muchos de nosotros
Tengo una pregunta y creo que me puedes resolver mi duda: Como veo en tus capturas has movido la carpeta tomtom.Me puedes confirmar si el tomtom sigue funcionando desde la externa teniendo una custom rom 4.4.2? Pregunto porque en estas roms el tomtom no hay manera de funcionar desde las externas Gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenos días, muchas gracias.
La carpeta que he movido es concretamente donde tengo la actualización esa de 560MB que se descarga nada más iniciar Tomtom por primera vez, no he movido la principal. Yo estoy usando una CyanogenMod 11 4.4.2 y me funciona perfectamente, no se si es eso a lo que te refieres Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buen el tuto compi.Espero que sirve para muchos de nosotros
Tengo una pregunta y creo que me puedes resolver mi duda: Como veo en tus capturas has movido la carpeta tomtom.Me puedes confirmar si el tomtom sigue funcionando desde la externa teniendo una custom rom 4.4.2? Pregunto porque en estas roms el tomtom no hay manera de funcionar desde las externas Gracias ![]() Sobre el tomtom, por problemas de compatibilidad con kitkat, si metes directamente la carpeta de tomtom en la SD externa no la reconocerá y no funcionará. Con foldermount, tal como explica @Terrez se soluciona.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran aportación y muy buen tuto. Gracias
|
|
||||
|
||||
Primero felicito a @Terrez, buen trabajo...
Sobre el tomtom, por problemas de compatibilidad con kitkat, si metes directamente la carpeta de tomtom en la SD externa no la reconocerá y no funcionará. Con foldermount, tal como explica @Terrez se soluciona. ![]() Pero ahora no estoy seguro de si el tomtom funciona desde la externa o sigue funcionando desde la interna porque ahora tengo dos carpetas tomtom del mismo tamaño.Una la original en la sd interna y la otra creada en la externa con el foldermount. Como puedo averiguar seguro de que el tomtom funciona desde la carpeta creada con el folder en la externa? |
|
||||
|
||||
A ver realmente la carpeta esa de Tomtom que ocupa 568MB ahora está virtualmente en la SD interna, pero realmente en la externa.
Te recomiendo que hagas esto: - Haz una captura de "Almacenamiento" tanto Micro SD externo como el almacenamiento interno. - Desmonta la carpeta Tomtom, es decir que la chincheta esté en blanco, y haz una captura de lo mismo y compara. Te quedará una cosa así: Donde una es con la chincheta blanca (desmontada) y otra con la chincheta verde (montada) Saludos |
|
||||
|
||||
Ya tengo hecho todo el procedimiento y todo bien con el tom tom.
Pero ahora no estoy seguro de si el tomtom funciona desde la externa o sigue funcionando desde la interna porque ahora tengo dos carpetas tomtom del mismo tamaño.Una la original en la sd interna y la otra creada en la externa con el foldermount. Como puedo averiguar seguro de que el tomtom funciona desde la carpeta creada con el folder en la externa? ![]() Con foldemount, "engañas" a la apli de Tomtom creyendo que está leyendo los datos desde la interna, aunque realmente están en la externa. La carpeta tomtom, la verás en los 2 sitios, pero en la interna está solo vinculada. ¿Como lo compruebas? facil, quita la SD del movil, y al entrar en la SD verás que la carpeta tomtom está vacia... ahora comprueba desde el ordenador con la microSD enchufada en el ordenador, que se encuentra la carpeta tomtom con todos los archivos. Un saludo
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
||||
|
||||
A ver realmente la carpeta esa de Tomtom que ocupa 568MB ahora está virtualmente en la SD interna, pero realmente en la externa.
Te recomiendo que hagas esto: - Haz una captura de "Almacenamiento" tanto Micro SD externo como el almacenamiento interno. - Desmonta la carpeta Tomtom, es decir que la chincheta esté en blanco, y haz una captura de lo mismo y compara. Te quedará una cosa así: Donde una es con la chincheta blanca (desmontada) y otra con la chincheta verde (montada) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Te recomiendo que hagas esto: - Haz una captura de "Almacenamiento" tanto Micro SD externo como el almacenamiento interno. - Desmonta la carpeta Tomtom, es decir que la chincheta esté en blanco, y haz una captura de lo mismo y compara. Te quedará una cosa así: Donde una es con la chincheta blanca (desmontada) y otra con la chincheta verde (montada) Saludos ![]() En versiones de Android Jelly Bean, Tomtom funcionaba perfectamente desde la externa, pero aún la apli de tomtom no le ha dado soporte a kitkat en las ultimas versiones, digamos que no encuentra la ruta si metes la carpeta en la SD externa.
Con foldemount, "engañas" a la apli de Tomtom creyendo que está leyendo los datos desde la interna, aunque realmente están en la externa. La carpeta tomtom, la verás en los 2 sitios, pero en la interna está solo vinculada. ¿Como lo compruebas? facil, quita la SD del movil, y al entrar en la SD verás que la carpeta tomtom está vacia... ahora comprueba desde el ordenador con la microSD enchufada en el ordenador, que se encuentra la carpeta tomtom con todos los archivos. Un saludo ![]() Comprobado por los dos métodos y teneis razón.Todo perfecto,tomtom funcionando desde la externa ![]() |
|
||||
|
||||
yo no entiendo porq las aplicaciones q mas memoria me ocupan solo las puedo elegir de destino com por ejemplo spotify
|
|
||||
|
||||
Con esto seleccionas la carpeta Spotify y tus canciones se descargan en la micro SD ;)
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entonces por eso me deja la duda de si lo hago bien o no... |
|
||||
|
||||
¿Puedes ser un poco más claro para poder ayudarte? Es que no entiendo que quieres decirme, no se si es una queja, o es que quieres mover la carpeta donde guarda Spotify sus canciones o que.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto, he movido la carpeta tomtom y funcionando en la externa con kit kat 4.4.2. Gracias de nuevo
![]() |
||||||
|