|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos.akura muy buen kernel si señor es el mejor kernel que e probado asta el momento y creo que sera asi,sigue asi tio muy bueno salusos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo gracias a todos los que haceis posible que podamos acer maravillas con nuestros terminales, aunque por otro lado no se si deveriamos reñiros, por que yo empecé con el root, despues vinieron los xposed, el viper4, el recovery, el bootloader y no se cuantos chismes mas, ahora lo ultimo ha sido el Kernel, mi pregunta ahora es la siguiente, he instalo la V1, tengo instalado el CPU Free y desde aqui he puesto el gobernador Acura, pero me salen todos los rangos en:
Select CPU Frequency: 20800 Max CPU Frequency: 20800 Min CPU Frequency: 20800 Y de aqui no me deja bajarlos, solo subirlos. No se como funciona exactamente, quizas ya tanto toqueteo se me va un poco de las manos. Me gustaria saber si es por que algo no esta bien instalado, o debo instalar el gobernador de otra forma y cuales son los rangos que deveria poner, no soi jugon, busco una estabilidad entre fluidez y autonomia. Un saludo y gracias nuevamente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo gracias a todos los que haceis posible que podamos acer maravillas con nuestros terminales, aunque por otro lado no se si deveriamos reñiros, por que yo empecé con el root, despues vinieron los xposed, el viper4, el recovery, el bootloader y no se cuantos chismes mas, ahora lo ultimo ha sido el Kernel, mi pregunta ahora es la siguiente, he instalo la V1, tengo instalado el CPU Free y desde aqui he puesto el gobernador Acura, pero me salen todos los rangos en:
Select CPU Frequency: 20800 Max CPU Frequency: 20800 Min CPU Frequency: 20800 Y de aqui no me deja bajarlos, solo subirlos. No se como funciona exactamente, quizas ya tanto toqueteo se me va un poco de las manos. Me gustaria saber si es por que algo no esta bien instalado, o debo instalar el gobernador de otra forma y cuales son los rangos que deveria poner, no soi jugon, busco una estabilidad entre fluidez y autonomia. Un saludo y gracias nuevamente!!! ![]() No te deja bajarlos porque esos 20800 que pones ahi es la frecuencia mínima, a menos de esa velocidad tu móvil se convertiría en un Nokia 3310. Yo en tu lugar para lo que pides dejaría esa velocidad como la mínima, y dejaría la máxima en 22650, con el gobernador intelidemand o smartmax. Si ves que tras un rato con la pantalla apagada, tu movil no responde, sube la mínima un punto, a 30000 (300MHz) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y sobre todo muchas gracias por la respuesta. La cosa es que imaginaba eso pero.como veia solo 208 por todos lados pues no sabia con seguridad. Ya lo he cambiado y he puesto los valores que me as comentado, ahora a ver los resultados, por cierto el otro valor variable que no es ni el min ni el max, se ha quedado como el maximo, esta bien asi? Un saludo y gracias nuevamente, asi da gusto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y sobre todo muchas gracias por la respuesta. La cosa es que imaginaba eso pero.como veia solo 208 por todos lados pues no sabia con seguridad. Ya lo he cambiado y he puesto los valores que me as comentado, ahora a ver los resultados, por cierto el otro valor variable que no es ni el min ni el max, se ha quedado como el maximo, esta bien asi? Un saludo y gracias nuevamente, asi da gusto!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo que realizas, tengo una duda, yo tengo la versión D805, al principio del post indicas que es compatible, pero en las indicaciones del primer paso dice -- Este kernel es solo para versión D802 Internacional., favor me podrias confirmar que se puede realizar sin problemas en la versión que tengo yo, muchas gracias!!! (tengo la versión stock 4.2.2 que trae mi operador Entel, chile)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente info.
Interceptor v2 con gobernador On demand Me queda un 33% de bateria con uso: 22 horas y 37 minutos Pantalla:4 horas justas bluetooth: 7 horas activo Chrome: 1 hora , veo que se suele quedar mucho activo, quizas esto consuma bateria , porque en pantalla solo 20 minutos ![]() Ahora con gobernador acura llevo esto: 23 horas de uso, me queda 63% de bateria pantalla 2 horas y 5 minutos Yo lo que creo que se bebe la bateria es el google chrome, aunque con el gobernador acura parece que el chrome trabaja a 1 ghz! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acura desde que he puesto este nueva versión no tengo reinicios, y al final por vagueria no hice nada de lo que me dijiste.
Este si que va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un beta al que no le funcione bien el v2. Que ni tan siquiera le arranque. Si es hoy mejor. Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me ofrezco que tampoco me arranca con el v2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Primer POST con el nuevo KERNEL Xpecial Edition. Este sera la linea que seguire, no voy a sacar dos kernels. Siempre sera compatible con todos los telefonos.
Todos los BUGS reparados. Incluida la carga con el movil apagado, sin seguridad regional ideal para la ROM H y ChiFlex, y funciona en todos los moviles. Reportar datos, GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|