|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo estoy haciendo, y la última conexión si a desaparecido, pero lo de en linea nada, en el momento que entras en el whatsapp a tus contactos le sales en linea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para que funcione correctamente todo el mundo deberá de actualizar a la última versión , y supongo que tendrá algún que otro error,pero lo que está claro es que whatsaap se ha puesto las pilas en lo que a seguridad se trata,
Y hombre ya con que no aparezca la última conexión ya es mucho xd que nunca estamos contentos con nada y si estas a altas horas de la madrugada no creo que los demás estén controlandote con el wasa encendido y sin dormir ,más bien lo contrario Última edición por kzyw Día 21/02/14 a las 18:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que se pongan las pilas,sabe que viene telegram pisando muy muy fuerte y whatsapp se esta haciendo caquita
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, ya existe en whatsapp plus.
Ademas si sale hora de conexion que es mas discreto de cara a pesados porque pones que no te conectas dsd el dia u hora que cortes y esa queda. Por no hablar de la bendita funcion de silenciar grupos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, como va a ser mas discreto de cara a pesados si ahora whatsapp no muestra ninguna fecha. Nadie puede decirte cuando estuviste conectado por ultima vez, a menos que este constantemente mirando tu chat, cosa que casi roza el acoso. Por otro lado, la gente que se obsesiona con la ultima conexion, y el tipico " que estuviste haciendo conectado anoche a las 5 y media? " deberia mirarselo, por que parecen acosadores... Veo una absurdez "acosar" de esa manera. Por eso, si no muestras ninguna fecha, nadie puede estar acosandote. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de ocultar la ultima conexion yo lo veo útil mas bien para si por ejemplo alguien te manda un mensaje a las 17.30 y tu última conexión fue a las 18.00 , pues ya sabe que no le has contestado porque has estado conectado despues de recibir ese mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Video de la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa opción no me sale aún
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco.. y no tengo aun actualización en el store
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he instalado y no estoi seguro de como va, lo que tengo claro es que tampoco veo la ultima conexion de nadie, solo si estan en linea, y el como me ven a mi no se... Lo de los grupos, en mi caso, los tengo silenciados todos y lo ago creando un tono con un sonido mudo, osea un archivo de x segundos sin contenido y aplicando como tono de grupos mediante whassap, os lo adjunto por si quereis tenerlo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de desprestigiar, deberias saber que las aplicaciones de terceros nunca son del todo "seguras". Quien te dice a ti, que whatsapp + no recopila tus mensajes?
Ademas, como va a ser mas discreto de cara a pesados si ahora whatsapp no muestra ninguna fecha. Nadie puede decirte cuando estuviste conectado por ultima vez, a menos que este constantemente mirando tu chat, cosa que casi roza el acoso. Por otro lado, la gente que se obsesiona con la ultima conexion, y el tipico " que estuviste haciendo conectado anoche a las 5 y media? " deberia mirarselo, por que parecen acosadores... Veo una absurdez "acosar" de esa manera. Por eso, si no muestras ninguna fecha, nadie puede estar acosandote. ![]() Pero como parece que se tiene cierta confianza por estos lares en esa app, medio me fio. Lo otro pues también, pero la gente está enferma y a veces te evitas discusiones. Yo suelo ser bastante pasota y ya te digo, por evitar tonterías. Me gusta el servicio que da whatsapp, pero no que puedan monitorizar la puta vida de uno... es como el facebook y su privacidad cero (aun configurandola de forma estricta). Ahora por ej tengo ultima conexión 1/1/2014 0:00 y no veas que entretenido es ver cómo la gente pregunta y tú sonríes ![]() Ahora si lo hacen tipo iphone, incluso habra mucha gente que no se quite el estado de conexión, sólo para poder ver el de otros así es españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, que extraño
|
![]() |
Estás aquí
|