|
||
|
|
||||
|
||||
|
V2 vs V3 who will win ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que recomendais seguir con la v2 o cambiarnos a la v3? Alguien ha probado bien la v3 es que ponia algo de que es una beta .:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una pregunta...la V3 no viene rooteada? no encuentro el SU, aunque lo mismo cometí algún fallo en la instalación.
Muchas gracias por el curro, la Rom es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de quitar el OGBatterymod? Es que no hay ningun estilo de bateria que me guste y además la función del Gravity Box de que no parpadee el LED cuando queda poca bateria no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mejor la v3 en bateria, es lo que mas me importa, o me quedo con la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no si alguien mas lo nota, pero el wifi no va como antes, tiene menos alcance, x lo menos en mi caso. A alguien más le pasa? Por lo demás muy bien, la batería mejor q la V2, el 3G sin problemas. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
¿Dónde se puede descargar la V3? Es que en el post principal no lo veo, ¿o es una beta que pasan por privado? |
|
|
||||
|
||||
|
en needrom la tienes.... http://www.needrom.com/mobile/g3s-canvas-hd-v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatela de needroms, hay estan todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien creo yo, tiene el tipico tironcillo de la carga de los iconos en el menu de aplicaciones/widgets la primera vez que accedes al menu pero es algo que creo que hacen todas las roms, por ahora no he tenido ninguna queja con ella y tampoco se me ha colgado "al despertar" como me estaba pasando últimamente con otras por lo del wavelock o como se diga y tenía que tener instalada no recuerdo que aplicación para dejar el CPU en un estado no completamente en reposo, y con esta rom no me ha hecho falta.
Lo que si me queda por probar es el GPS que no he tenido aún oportunidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto pantallazo del Antutu recién flasheada V3
![]() edit: hotplug 1500 + cfq Screenshot_2014-02-24-23-33-31.jpg De momento muy fluida, quitándole apps del sistema innecesarias antes del flash me quedó en 298mb (review en unos días vs V2) Última edición por DoctorTesla Día 24/02/14 a las 23:44:44. |