|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, AndroidOS consume 30% de batería y la pantalla un 11% ¿Que pasa aquí? Le he puesto boeffla..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna configuración basica para nuestros S3 con el kernel Boeffle???
Leo, leo, y releo, y más me lio. Poe cierto, cómo se limpia el kernel? Mediante recovery? Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que configuracion que quieras poner, una para hacer overclock y aumentar frecuencias y valores u otra para hacer undervolt y bajar frecuencias y valores, es depende lo que quieras, el limpiador de kernel esta al inicio del post, lo pasas por recovery, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el boeffla, si no quieres bajar frecuencia ni subirla, no cambias nada? Lo instalas y ya? Solo con instalatlo ya notas el mejor consumo de bateria y de funcionamiento?en mi anterior movil tenia los parametros hyper y row y me iba muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto este fondo en CM11 Del s4 alguno le teneis? me gusta
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es que me laido el post y no he encotrando o no me dado cuenta si decíais desde donde se cambia las frequiencias de las CPU y GPU ,acabo de meterle el kernel Boeffla porque el de casa abusa de la bateria.
Perdonar la ingonarica esque acabo de aterrizar vengo de un X10 con 4 añazos y tengo que refrescar todo los procedimientos!! Un saludo!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es que me laido el post y no he encotrando o no me dado cuenta si decíais desde donde se cambia las frequiencias de las CPU y GPU ,acabo de meterle el kernel Boeffla porque el de casa abusa de la bateria.
Perdonar la ingonarica esque acabo de aterrizar vengo de un X10 con 4 añazos y tengo que refrescar todo los procedimientos!! Un saludo!! Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar la ingonarica esque acabo de aterrizar vengo de un X10 con 4 añazos y tengo que refrescar todo los procedimientos!! Un saludo!! Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si las ultimas CM para el S3 ya vienen con el parche para la muerte subita con el kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Ya se ha cambiado, se ha cambiado por el servidor multimedia. Ahora el orden es, servidor multimedia, pantalla, sistema Android y AndroidOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solo un bug, en la representación del gasto de batería, no debería ocasionar problemas de consumo.
Última edición por mojonx0droid Día 22/02/14 a las 21:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea en las ultimas CM11 ya lo integraron también? Yo pregunto por las dudas, no es que no quiera leer o no pero si voy directo al grano pienso que se me va a colgar a cada rato el teléfono/o se muera por lo del chip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito ayuda, cuando me pongo a escribir un mensaje, en cuanto escribo tres líneas me pone que llevo tres mensajes.. Y no escribo casi nada, que puedo hacer? He mirado en ajustes pero no veo nada para ponerlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntilla que es art :P?
|
|
|
|