|
||
|
#862
|
||||
|
||||
|
vamos a ver como se comporta esa V4, tenéis la base en otra descarga?, que la de la primera pagina va muy lento, me va a tardar 2h40m.
Gracias. |
|
#863
|
||||
|
||||
|
como se hace para meter el modem b3 , si se tiene la a7 , o no hace falta, gracias
|
|
#865
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#866
|
||||
|
||||
|
por odin , y el archivo lo pongo en ap , o donde?
|
|
#867
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#868
|
||||
|
||||
|
vale en cp , me contesto yo solo
|
|
#870
|
||||
|
||||
|
Instalandola
yo tenia puesta la king droid...pero....voy a probar la vuestra le voy hacer una instalacion limpia con la base alemana de 4 archivos por odin, recovery y la v4 pa dentro ...gracias por todo el trabajo y esfuerzo.
|
|
#871
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa
Acabo de hacer la instalacion limpia con la rom alemana de 4 archivos todo ok...meto el recovery por odin...y cual mi sorpresa que no se me abre el recovery....jodeeerr
Alguna idea...lo he sacado todo de vuestro tuto Gracias...espero a ver si se os ocurre que puede haber pasado... |
|
#873
|
||||
|
||||
|
yo con la v4 tengo el problema , que no me deja intalar el wasapp , seme desconecta el wifi y la red de datos ..
|
|
#875
|
||||
|
||||
|
pues yo la he instalado en lo alto de la v3 sin wipes ni nada , y todo perfecto y todo como lo tenia, solo actualizar el xposed y todo listo , y el tema de eladios que bueno , me encanta cada vez mas.
Lo unico que no consigo es poner el modem b3 , lo he intentado meter unas cuantas veces y no me lo cambia en informacion del dispositivo. Hay que poner algo mas en el odin , como bootloader update , o no . |
|
#878
|
||||
|
||||
|
captura de la v3 , haber que logramos con la v4.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenithmod su comentario: | ||
|
#879
|
||||
|
||||
|
como haceis las capturas de pamtalla para subirla aqui
porque no poneis capturas de vuestras pantallas para da idea guapas |
|
|
|
#880
|
||||
|
||||
|
Compi aprietas el boton power y casi a la vez el boton home y te hace la captura,ves practicando hasta que le pilles el truco luego ya salen solas.
__________________
![]() |