|
||
|
|
||||
|
||||
|
2014-02-22 11:02:13
singapore
El que viene por sg me pone hoy esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto SG: 2014-02-21 19:37:22
Shipment ready
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha llegado a casita!
Me llegó ayer y sin receta (pedido por EMS). Es espectacular, solo me ha dado tiempo a ponerle la rom en español y poco más, pero va muy rápido. Aprovecho para agradecer a jonaperez87 toda la organización y la información que nos ha ido dado en todo momento. La verdad es que me he sentido "tranquilo" todo el tiempo y eso, hoy en día es mucho decir. También agradecer a Fulcrumall por cumplir lo prometido ![]() Espero que os llegue a todos pronto y bien!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal van vuestros paquetes? el mio de dhl desde esta mañana no ha vuelto a darme ninguna información nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente yo me Uno a vosotros en la espera del xiaomi jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llege el lunes y lo manden el de 64 de una vez!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje más ganas tengo yo de que llegue el lunes para ver si me traen ya a mi chikitín a casita... puffffffffff aunque yo creo que se hará esperar hasta el martes el muy petardillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Pm.... Me han dejado sin linea de tfno y mira que es difícil que te den de baja..... Mandas que te den de baja un USB y te lo dan todo de baja...... La próxima vez me voy para Yoigo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mío me llegará el martes, a ti Gezto el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntarme, una unidad de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucas mirate la primera pagina del hilo que te da las instrucciones, tienes que enviarle un correo a Jona con tu nombre completo, dirección, telefono y tipo de envio y color del movil y no se si algun dato más..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me falto indicar pago por paypal y color negro o plata, envio por DHL
|
|
|