|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empezemos... Para entrar al Modo Download hay que presionar 3 botones, Power + Vol. Bajo + Home, La cuestion es que tengo la tecla de Vol.Bajo Rota y no se como iniciar en Modo DownloadLo he intentado con el "adb reboot download" pero solo se reinicia normalmente! He intentado con Quick Boot pero se reinicia Normalmente La actual Rom que tengo es el AOSP Android 2.3.7 Ayuda Please! D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezemos... Para entrar al Modo Download hay que presionar 3 botones, Power + Vol. Bajo + Home, La cuestion es que tengo la tecla de Vol.Bajo Rota y no se como iniciar en Modo DownloadLo he intentado con el "adb reboot download" pero solo se reinicia normalmente! He intentado con Quick Boot pero se reinicia Normalmente La actual Rom que tengo es el AOSP Android 2.3.7 Ayuda Please! D: ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por alejandro200163 Día 22/02/14 a las 20:59:01. Razón: Agregar mas razones |
|
|
||||
|
||||
|
No se de ninguna mas.arregla los botones igual no te queda otra.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar con Android Terminal Emulator, está en el Play Store.
Ayer mismo probé yo y justo me deja en modo download sin necesidad de botones, ya que mi terminal tiene dañado el volumen de arriba. Para que funcione tienes que estar rooteado. [intro] es presionar el botón intro, no escribirlo Escribe en la consola: Entrar en modo Download su[intro] reboot download Entrar en modo Recovery su [intro] reboot recovery [intro] Yo solo he probado el Download, y el teléfono se queda en escucha para recibir lo que le envíe el Odin. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
si te sigue fallando prueba quickboot
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||