|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer hice la compra del 64gb y pague con paypal,anteriormente ya les compre el de 16gb para un amigo y los piston fake, hoy he querido cambiar un cupon de 40$ que me deben y me dice su sistema informatico que tengo que gastar como minimo otros 500$, quiero si alguien sabe si puedo anular de un dia para otro en paypal mi pedido y ya comprare el movil en otra parte.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la funda que dan de regalo? Ya no sale la Pag de la que daban antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer hice la compra del 64gb y pague con paypal,anteriormente ya les compre el de 16gb para un amigo y los piston fake, hoy he querido cambiar un cupon de 40$ que me deben y me dice su sistema informatico que tengo que gastar como minimo otros 500$, quiero si alguien sabe si puedo anular de un dia para otro en paypal mi pedido y ya comprare el movil en otra parte.saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te he mandado un privado cuando puedas lo lees y si se te ocurre alguna plantilla en ingles para que entiendan lo que quiero mandamela por privado pues mi ingles es nulo y yo te lo agradeceria mucho aver si este envio que parece de lo mas sencillo no se me complica a mi gracias por adelantado y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda si quiero el siguiente pack
xiaomi mi3 64gb+funda original+piston 2ª generación+powerbank no hay código para el pack completo, por otro lado el protector de pantalla no me interesa ?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí solo queda pack 6 y powerbank apate
|
|
|
||||
|
||||
creo que soy de los pocos que me dieron el tracking el martes, el mismo martes me ponia que ya estaba en DHL, y todavia no ha entrado en españa... cuando a otros compaleros el tracking se le activo despues y ya tienen el movil mas cerca jajaja (no culpo a spemall, ni a DHL, de echo me da igual unos dias mas que menos, es simplemente que se me pasa la proteccion paypal, y no quiero jugarmela...)al final les llega antes a los de 64gb que a mi jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos
el mijo me llego el dia 18, si alquien lo quiere lo vendo en 350 euros, esta sin extrenar tal como me llego..con dos tapas traseras y otg sdcard (me regalaron el mismo dia un Galaxy s4) interesados enviarme m.p. saludos
|
||||
|
||||
|
hola!!!
perdonar por la pregunta ,porque seguro q esta por algún sitio pero no lo encuentro. En el momento que llegue el teléfono,q hay q hacer? Me refiero a si lo enciendo y ya esta o hay q instalar o cambiar algo. Agradezco mucho la respuesta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Se sabe al final si DHL trabaja los domingos??? Tengo el paquete en Alemania y si mañana curran puede que me llegue... Si alguien sabe algo se lo agradecería Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si hay más colores o me he equivocado en alguno que alguien avise ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------- No trabajan y los sábados tampoco traen envíos a domicilio, es una lastima. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;D espero que me llegue antes del miercoles todo bien
creo que soy de los pocos que me dieron el tracking el martes, el mismo martes me ponia que ya estaba en DHL, y todavia no ha entrado en españa... cuando a otros compaleros el tracking se le activo despues y ya tienen el movil mas cerca jajaja (no culpo a spemall, ni a DHL, de echo me da igual unos dias mas que menos, es simplemente que se me pasa la proteccion paypal, y no quiero jugarmela...)al final les llega antes a los de 64gb que a mi jeje ![]() Soy de la conjunta de ivangijon, y estamos unos cuantos en ambas conjuntas en la mism situación con este lío de retrasos inexplicables entre algunos de los que tuvimos tracking el martes y seguimos sin recibir el teléfono. Poco a poco ha ido avanzando, pero mientras algunos del martes ya tenían el jueves el Mi3 en casa, el nuestro salía entonces de Spemall y de HongKong. A ver si lunes por la mañana ya lo tenemos en casa... Porque miércoles-jueves caduca mi protección Paypal también...Ánimo, que lo tenemos de camino! Espero quenos llegue antes que los primeros de 64GB
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir donde está el ".doc" con las instrucciones para realizar el pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión de 64 GB me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
vmm2 estoy como tú. Exactamente igual...
Soy de la conjunta de ivangijon, y estamos unos cuantos en ambas conjuntas en la mism situación con este lío de retrasos inexplicables entre algunos de los que tuvimos tracking el martes y seguimos sin recibir el teléfono. Poco a poco ha ido avanzando, pero mientras algunos del martes ya tenían el jueves el Mi3 en casa, el nuestro salía entonces de Spemall y de HongKong. A ver si lunes por la mañana ya lo tenemos en casa... Porque miércoles-jueves caduca mi protección Paypal también...Ánimo, que lo tenemos de camino! Espero quenos llegue antes que los primeros de 64GB ![]() ![]() suerte y que no tengais que abrir una disputa ;D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|