|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa ayer mismo me descargue el recovery dos veces sin darme cuenta y en vez de flasear el primero coji el que ponia (1) al final y me decia que el achivo era erroneo todo el rato y era solo por eso a ver si te da alguna pista esto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las malaS descargas son un coñazo yo le descargue a mi mujer un toggle y la cobertura cambiaba de 2g a3g todo el rato y cuando lo flasee me dejo el movil listo tuve que restaurar
Y otra cosa ayer mismo me descargue el recovery dos veces sin darme cuenta y en vez de flasear el primero coji el que ponia (1) al final y me decia que el achivo era erroneo todo el rato y era solo por eso a ver si te da alguna pista esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: nueva bateria animada
![]() ![]() ![]() es la nº 128 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vais rápidos felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas family, parece que no va el whatsapp, por lo menos aquí en la zona de levante...
Os funciona a alguno?
|
||||
|
||||
|
Sytem/media/audi/ui lo sustituyes, reinicias y listo
|
||||
|
||||
|
Parece que se han caído los servidores en España y en Argentina, ha sido comprarlo Facebook y besar el santo...jejej Un abrazo;)
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si a alguien le ha pasado, de buenas a primeras Whatsapp ha dejado de conectarse a red, ni Wifi ni datos ni nada, lo he desistalado lo he vuelto a instalar y nada la red funciona por que me puedo conectar a internet y demas, a ver si alguien me puede dar una solucion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpad, no habia leido mas arriba!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si a alguien le ha pasado, de buenas a primeras Whatsapp ha dejado de conectarse a red, ni Wifi ni datos ni nada, lo he desistalado lo he vuelto a instalar y nada la red funciona por que me puedo conectar a internet y demas, a ver si alguien me puede dar una solucion, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
En mexico tampoco hay whats no se puede conectar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no veas, tenia el plus crackeado, me ha tocao desintalarlo instalar el otro , otra vez el crackeao y luewgo resulta que los de "me gusta" ya habran estao trasteando y se han cargao la red a nivel mundial......mierda feisbuc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrán que alargar la suscripción los días que esté out.
|
![]() |