|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1. Me ha llegado hace unos dias el mío y sumo otro equipo con unas manchas azuladas. A mi me ha venido con dos manchas pero casi imperceptibles. Tampoco creo que valga la pena mandarlo de vuelta a la china, sabiendo como son los trámites post-venta. Ademas de la batería y sus problemas, excelente celular, ademas de que no ha venido con el fallo de señal 3g que tenían los mt6589, donde en mi caso se me iba la señal cada dos o tres minutos. Ya tuve un inew hace medio año(cuando eran desconocidos xd) que venía con ese problema, pero sin problemas de bateria como este.
pd: A alguien más le pasa que la app de youtube anda algo lenta y con lag?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una llamada y la otra persona responde la vibración hace un toque, eso se puede desactivar ? Es algo molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la tienda to2c esta misma mañana compre mi inew v3 y a las 3 horas ya me lo han enviado y tengo numero de tracking!! Asi es como se hacen las cosas hombre, y con pandawill 13 dias esperando para nada y ni explicacion dan, lo dicho muy contento de momento con to2c, ya veremos como va la cosa, saludos compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincidencia de q tenían stock. Todas estas tiendas chinas van igual.
Según te toque, bien a la primera o a sufrir durante semanas...
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en To2c y he de decir q es la misma basura q las otras, de memonto estoy con el móvil y la verdad q desilusionado con el problemon de la batería, estoy en la 1.0.4 con puré perfonmance+ DS Battery Pro + Battery calibration y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el DS Battery configurándolo en equilibrado es un mechero, ¿Cual es el problema? Que al bloquear pantalla, tanto datos como WiFi solo actualiza a cada hora y eso es impensable para wasap u otros al menos para mi por mi travajo ... En fin esperemos q puedan resolverlos sino ...es una putada
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el DS Battery configurándolo en equilibrado es un mechero, ¿Cual es el problema? Que al bloquear pantalla, tanto datos como WiFi solo actualiza a cada hora y eso es impensable para wasap u otros al menos para mi por mi travajo ... En fin esperemos q puedan resolverlos sino ...es una putada
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es posible hacer copia de seguridad de los imeis desde MobileUncleTools?? O sino algun metodo que no sea mucho follón, si puede ser claro
que voy a instalar Lewa.Saludos y buen fin de semana!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte la ultima version desde el playa store.. En mi caso ya tenia instalado un mobileunlce pero no tenia la o pción de respaldar el imei. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la tienda to2c esta misma mañana compre mi inew v3 y a las 3 horas ya me lo han enviado y tengo numero de tracking!! Asi es como se hacen las cosas hombre, y con pandawill 13 dias esperando para nada y ni explicacion dan, lo dicho muy contento de momento con to2c, ya veremos como va la cosa, saludos compis!
![]() Resultado - CASI UN MES PERDIDO con los pandas esperando y escuchando mentiras a cual mas gorda,cancelacion de pedido y al igual que tu lo pedi en to2c el mismo dia me dieron tracking y encantado con ellos,desde luego de volver a comprar no me lo pensaria e iria de cabeza a to2c. Edito:Me dieron tracking el mismo dia y 20 dias despues en mis manos
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 22/02/14 a las 17:51:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modificación de una batería de thl w8 para el inew v3. Es de 2000mh
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry29020792 Es fácil y dicen que aumenta un 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificación de una batería de thl w8 para el inew v3. Es de 2000mh
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry29020792 Es fácil y dicen que aumenta un 20% ![]() Primero decir que facil lo que se dice facil no es. El mismo advierte que cualquier manejo indebido a la hora de limar los contactos dejara inservible la bateria,exactamente en este paso,que son unos pocos. ![]() Ademas en mi opinion viendo como queda esa bateria "desguazada",me parece que debilita sensiblemente la estructura de la misma convirtiendola en peligrosa. ![]() Alla cada cual pero personalmente no sere yo el que lo haga...
|
||||
|
||||
|
La Batería "UN PROBLEMA"
Buenas,
Pues eso, un problema que tenemos todos y gordo, a mí me dura de 1,5 a 2 días, pero no hago excesivo uso. Pero a veces se carga en 10 minutos, baja de 100% a 85% super rápido y otras baja del 30% hasta apagarse en minutos, vaya "mierd..". Podríamos ponernos todos de acuerdo y enviar una queja a inewmobile, la página del fabricante, así algo de presión haríamos, ¿ que os parece? Yo hace 2 semanas envié un correo y me contestaron diciendo que estaban en ello, pero es un problema lo suficientemente importante como para que lo solucionen YA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues eso, un problema que tenemos todos y gordo, a mí me dura de 1,5 a 2 días, pero no hago excesivo uso. Pero a veces se carga en 10 minutos, baja de 100% a 85% super rápido y otras baja del 30% hasta apagarse en minutos, vaya "mierd..". Podríamos ponernos todos de acuerdo y enviar una queja a inewmobile, la página del fabricante, así algo de presión haríamos, ¿ que os parece? Yo hace 2 semanas envié un correo y me contestaron diciendo que estaban en ello, pero es un problema lo suficientemente importante como para que lo solucionen YA. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que existen las compras conjuntas, inauguremos la "queja conjunta", del mismo modo ( yo adhiero, aunque el teléfono lo tenga aún mi aduana). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que lo.de laqueja conjunta esta fenomenal.
Yo pondria limite de tiempo en apuntarse para la queja a inew |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente podeis contar conmigo para esa queja,mas que nada conseguir que hagan una batería de por lo menos 3000
|