|
||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que vosotros sabéis que tocáis y yo funciono por prueba y error,y claro hasta que no pasa de las letras samsung y empiezan a subir dos bolitas hacia la garganta jaja.
Pero bueno imagino que poco a poco iré aprendiendo,al menos a no romperlo jaja. P.D:Pasando la rom a una sd a traves de la impresora... 34 min left pfff ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo, es nuestra amada kingdroid v5 tema blanco al que le he flasheado el tema del hilo de thermax04 de xda. Finalmente le he puesto los 4 puntitos de cobertura de aquí del kingdroid World. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ayer a hoy e sacado 7.30m de pantalla en la rom con el último módem. Demasie.
Para cuando nueva versión de ROM?😄😄 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me a pasado esta misma tarde, y la única forma de solucionarlo a sido restaurando desde el cwm.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no puedo aplicar el tema llamado "k-note theme" (con tonos azules y negro). Porque sale con los colores descompuestos.
Es el segundo tema de la primera página.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ah pasado lo del tema white lo solucione instalando la base 4.4 de muevo y flasheando la romde nuevo, De esta manera no perdi datos y mis aplicaciones funcionan perfectamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta operativo otra vez el bicho,como bien has dicho sherlockbourne,reflash sin wipes y perfecto.
Muchas gracias por la ayuda y la rápida respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis copia de la carpeta EFS??
Saludos Nada ya lo he visto
Última edición por PMAURI Día 22/02/14 a las 22:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo ok excepto que el teclado blanco se queda pillado algunas veces uno o dos segundos, no me pasa con los otros teclados, sólo con este y con la primera versión y con la segunda que se arregló el sonido y la vibración. ¿le pasa a alguien más? , saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me va bien ningún lag ni nada a ver si alguien más nos da su opinión
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quería preguntaros una duda un poco off-topic, perdón si le molesta a alguien pero como aquí hay gente que sabe tanto prefiero preguntarlo por aquí, si desde el cwm en mounts haces un format system, y sin encender el móvil ( ya que no hay sistema que iniciar) directamente iniciar en modo downloand ( se podría supongo no? ) y ponerle una rom stock por odin, esto seria posible y odin no daría ningún error, era una duda para el día que vuelva a ponerle una stock dejarlo limpio del todo.
|