Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/10, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
, que os lo habeis saltao, me ayudais un poco?
Primero mira que versión viene con la Bulid, si la que quieres instalar es una versión superior o más nueva, la buscas con el Astro en tu SD, la ejecutas y te da la opción de ir al Administrador de Apps y desde allí te deja "actualizar" a mi me funcionó así.

Edito: no se puede en la 1.4 porque es el mismo que trae la Build, habrá que seguir el método Crazy

Última edición por ComRaider Día 17/08/10 a las 14:46:51.
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/10, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Chicos, sin ser pesado, como pongo el microfono en el teclado para escribir con la voz?, en la shub 1.4 lo han quitado
Viejo 17/08/10, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
En ningun build viene las versiones de pago instaladas....seguramente sea inferior.

Elmonch no hay para la shub 1.4, lo habia en las anteriores?

Juraria que eso era cosa de las builds basadas en la HTC DESIRE Y NEXUS ONE

ANDROIPEDIA ACTUALIZADA DE NUEVO
CON UN UPDATE IMPORTANTE, RECOMENDABLE PARA TODOS LOS QUE TENGAN LA FROYOSTONE V1!!!!
NO SE PIERDEN DATOS PERSONALES NI PROGRAMAS INSTALADOS ANTERIORMENTE.

Se incluye junto con la descarga de la FROYOSTONE V1:

- el ultimo kernel con la correccion de la carga de bateria disponible desde el 17 de agosto,
- se integra la iluminacion LED de: carga, cargado completo y notificaciones,
- se integra la iluminacion de las teclas de la HD2,
- se soluciona el error que tenia el CPUFREQ Gobernor que no escalaba bien el CPU

Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 13:35:11.
Viejo 17/08/10, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si, en todas las shub venia la busqueda por voz con el microfono integrado en el teclado, por eso me extraña que lo hayan quitado, con lo bien que va, que reconoce el 90% de lo que le dices, y para escribir emails es lo mejor que he probado
Viejo 17/08/10, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
madre mia que meneo llevamos, ya no se cual poner de verdad, todas son recomendables todas falla algo uffff creo que pondre una que sea lo maximo funcional para el dia a dia y ya me espero a septiembre si es verdad que sacan una ROM, porque aqui todos teneis un nivel de informatica que yo no soy capaz de seguir y me mareooo
tengo bajada la 1.2b rev2 y la ultima que han sacado 1.4 cual pongo???????
Viejo 17/08/10, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Elmonch Ahora lo miro y te doy una posible solucion...dejame unos segundos y atiende a lo siguiente que va por ti tambien!!

lololo LEE BIEN LA ANDROIPEDIA Y VERAS CUAL ES LO RECOMENDABLE...LA ACABO DE ACTUALIZAR!!

CORREGIR CONEXION DE DATOS 3G/HSDPA HASTA PROXIMA BUILD EN SHUBCRAFT 1.4!!!

VERY IMPORTANT!

Todos habeis notado que la Shubcraft 1.4 es lenta lentisima en cuestion de 3G Y HSDPA y los que no lo habeis notado es que sois unos burros...jiiji hay un conflicto en la conexion de datos y se soluciona de la siguiente manera:

Cogemos nuestro explorador de archivos y nos vamos a /SYSTEM

Buscamos un archivo llamado BUILD.PROP

Hacemos una pulsacion larga encima de dicho archivo y le damos a copiar!!

Nos vamos a SDCARD/ANDROID/ROOT/SYSTEM

Pegamos el archivo previamente copiado ahi mismo.

Pinchamos el archivo y lo abrimos con editor de texto

Desplazate hacia abajo y encontraras estas lineas debajo de #ADITIONAL_BUILD_PROPERTIES

Código:
ro.ril.hsxpa  = 2
ro.ril.gprsclass = 12
Y si siguies hacia las lineas 6 y 7 encontraras los mismos datos haciendo conflicto con los anteriores:

Código:
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10
Pues esas dos ultimas lineas las borramos!!

Salimos del archivo guardando los datos

Reiniciamos el sistema y voula!! ya tenemos una conexion 3G/HSDPA decente decentilla!!

Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 13:52:02.
Viejo 17/08/10, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Elmonch Ahora lo miro y te doy una posible solucion...dejame unos segundos y atiende a lo siguiente que va por ti tambien!!

lololo LEE BIEN LA ANDROIPEDIA Y VERAS CUAL ES LO RECOMENDABLE...LA ACABO DE ACTUALIZAR!!

VERY IMPORTANT!

Todos habeis notado que la Shubcraft 1.4 es lenta lentisima en cuestion de 3G Y HSDPA y los que no lo habeis notado es que sois unos burros...jiiji

hay un conflicto en la conexion de datos y se soluciona de la siguiente manera:

Desplazate hacia abajo y encontraras estas lineas debajo de #ADITIONAL_BUILD_PROPERTIES

Código:
ro.ril.hsxpa  = 2
ro.ril.gprsclass = 12
Y si siguies hacia las lineas 6 y 7 encontraras los mismos datos haciendo conflicto con los anteriores:

Código:
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10

Reiniciamos el sistema y voula!! ya tenemos una conexion 3G/HSDPA decente decentilla!!
iba a preguntar tambien lo de la lentitud en 3G, pero no queria abusar , muchas gracias crak!

He encontrado lo del microfono en el teclado:

http://nimbu.amorvi.com/2010/04/add-...to-htc-desire
Viejo 17/08/10, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ten cuidado que las build de cyano son delicadas y no puedes estar intecambiando cosas de buils con SENSE.

El microfono de la shub se corrigio para la shub creo....te hablo de cabeza no se si la confundo con otra build, haz copia de seguridad de los archivos en cuestion y si no te rula avisame y te paso los originales de la shub 1.3
Viejo 17/08/10, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

a ver si anda por aqui crazy y me responde una duda que tengo..

he visto que tienes instalada la chuckydroidrom. Ayer la instale y me gusto mucho, basicamente porque es muy light y casi de uso exclusivo para builds de android. Probe con ella y con la shubcraft, pero no me detectaba la conexion de datos, el wifi si funcionaba. supongo que como el windows que trae la chucky es tan basico y no te configura automaticamente la red y la conexion debe ser por eso.

el caso esque estuve intentando configurarla yo para movistar y nada de nada.

hay alguna forma mas sencilla?

gracias.

saludos
Viejo 17/08/10, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

En ningun build viene las versiones de pago instaladas....seguramente sea inferior.

Elmonch no hay para la shub 1.4, lo habia en las anteriores?

Juraria que eso era cosa de las builds basadas en la HTC DESIRE Y NEXUS ONE

ANDROIPEDIA ACTUALIZADA DE NUEVO
CON UN UPDATE IMPORTANTE, RECOMENDABLE PARA TODOS LOS QUE TENGAN LA FROYOSTONE V1!!!!
NO SE PIERDEN DATOS PERSONALES NI PROGRAMAS INSTALADOS ANTERIORMENTE.

Se incluye junto con la descarga de la FROYOSTONE V1:

- el ultimo kernel con la correccion de la carga de bateria disponible desde el 17 de agosto,
- se integra la iluminacion LED de: carga, cargado completo y notificaciones,
- se integra la iluminacion de las teclas de la HD2,
- se soluciona el error que tenia el CPUFREQ Gobernor que no escalaba bien el CPU
hola, a ver.... comento......he sobreescrito la 1.4 encima de la 1.2b full de crazy......sin formatear ni hostias....y va flama......evidentemente conservando toda la configuracion.......tarjeta en fat32 y sin particiones extrañas de estas que os gusta trajinar..!!!jejejje.......funciona bluetooth perfect wifi blablabla.....ahora pruebo a meterle el nuevo kernel del 17, aunque decis que no es muy optimo para las shub verdad'???.....a ver que pasa y os digo....
Viejo 17/08/10, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ultimate Cuando inicias android ya windows no tiene nada que ver....o eso dicen

Da igual que pongas una ROM full que una ROM lite en android tienes uqe pillar tu conexion de datos...

Esto lo puedes mirar en ajustes/conexiones inalambricas, red movil...entras y ahi tienes todos tus ajustes de datos...en APN se guardan tus datos de conexion, los que te ofrece tu compañia

Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 14:18:28.
Viejo 17/08/10, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
hola, a ver.... comento......he sobreescrito la 1.4 encima de la 1.2b full de crazy......sin formatear ni hostias....y va flama......evidentemente conservando toda la configuracion.......tarjeta en fat32 y sin particiones extrañas de estas que os gusta trajinar..!!!jejejje.......funciona bluetooth perfect wifi blablabla.....ahora pruebo a meterle el nuevo kernel del 17, aunque decis que no es muy optimo para las shub verdad'???.....a ver que pasa y os digo....
ERES UN BURRO!

A ver tus datos los tienes en USERDATA.IMG, formatea la SD mete la 1.4...y mete el USERDATA.IMG, arranca la build para que se instale y correr...

A lo mejor ha quedado residuos de la anterio build y te comenzara a fallar o no falla pero no rinde lo que tiene que rendir...me se mil posibles fallos...pero los que me preocupan son los que no me se.

Imagina que la build 1.2 en "x" carpeta tiene 10 archivos y la build 1.4 en "x" carpetas tiene 2 pues si socreescribes tendras en esa X carpeta 8 archivos de la build 1.2 y 2 archivos sobreescritos de la 1.4 vamos un cacao que no veas....a lo mejor no notas nada raro pero a lo mejor android tiene uqe hacer el doble de trabajo o a lo mejor el fallo lo tienes con suerte en algo que ni usas ni abres y no pasa nada...pero si luego tienes fallos no te pongas a llorar buscando soluciones leñe! Tanta pereza os da formatear?? Pero si con el SD FORMATER tardais, cuanto? 3seg? 5seg? En fin...

Por cierto para que haces QUOTE en ese psot mio? Si hace referencia a la FROYOSTONE no a la Shubcraft??

Comentame por cierto lo del zimage del 17 de agosto...funciona a la perfeccion pero mucha gente inculido yo nos quejamos que en la shub 1.4 no funciona luego el BT, osea activa pero no busca.

Shu8i ha comentado que en su proxima build lo arreglara. Asi que el autor confirma la incompatibilidad tambien

Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 14:20:47.
Viejo 17/08/10, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
iba a preguntar tambien lo de la lentitud en 3G, pero no queria abusar , muchas gracias crak!

He encontrado lo del microfono en el teclado:

http://nimbu.amorvi.com/2010/04/add-...to-htc-desire
pero el archivo modificado se queda donde lo copiamos o sobreescribimos el nuevo donde estaba el original???
Viejo 17/08/10, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ERES UN BURRO!

A ver tus datos los tienes en USERDATA.IMG, formatea la SD mete la 1.4...y mete el USERDATA.IMG, arranca la build para que se instale y correr...

A lo mejor ha quedado residuos de la anterio build y te comenzara a fallar o no falla pero no rinde lo que tiene que rendir...me se mil posibles fallos...pero los que me preocupan son los que no me se.

Imagina que la build 1.2 en "x" carpeta tiene 10 archivos y la build 1.4 en "x" carpetas tiene 2 pues si socreescribes tendras en esa X carpeta 8 archivos de la build 1.2 y 2 archivos sobreescritos de la 1.4 vamos un cacao que no veas....a lo mejor no notas nada raro pero a lo mejor android tiene uqe hacer el doble de trabajo o a lo mejor el fallo lo tienes con suerte en algo que ni usas ni abres y no pasa nada...pero si luego tienes fallos no te pongas a llorar buscando soluciones leñe! Tanta pereza os da formatear?? Pero si con el SD FORMATER tardais, cuanto? 3seg? 5seg? En fin...

Comentame por cierto lo del zimage del 17 de agosto...funciona a la perfeccion pero mucha gente inculido yo nos quejamos que en la shub 1.4 no funciona luego el BT, osea activa pero no busca.
burrico de los grandes..jejejejjajjaja.....bvueno he de decir que anteriormente hice una copia de la tarjeta sd en el escritorio del pc, pos si aca...jajaja......copiando la tarjeta config, entonces conserva todos los programas mails, sms, contactos , fondos de pantalla etc???
Viejo 17/08/10, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

VERY IMPORTANT!

Todos habeis notado que la Shubcraft 1.4 es lenta lentisima en cuestion de 3G Y HSDPA y los que no lo habeis notado es que sois unos burros...jiiji hay un conflicto en la conexion de datos y se soluciona de la siguiente manera:

Código:
ro.ril.hsxpa  = 2
ro.ril.gprsclass = 12

Código:
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10

pero el archivo modificado se queda entonces donde lo habiamos pegado....o donde estaba el original???
Viejo 17/08/10, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Se queda donde lo habias pegado..

La carpeta config no contiene datos personales...

Cuando hagas un UPGRADE te copias solamente el USERDATA.IMG y antes de la primera instalacion cuando copias la carpeta entera de android en la SD pues le metes el userdata y te instala la build con tus apps y datos...

Si no pues usas el MyBackupPRO 2.5.1 y coipas datos personales y app....luego restauras lo que te plasca...si solo los contactos, si solo los sms o ya no te intereesan todas la app que hiciste backup y solo quieres retaurar 1 o 2 en concreto. etc.
Viejo 17/08/10, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se queda donde lo habias pegado..

La carpeta config no contiene datos personales...

Cuando hagas un UPGRADE te copias solamente el USERDATA.IMG y antes de la primera instalacion cuando copias la carpeta entera de android en la SD pues le metes el userdata y te instala la build con tus apps y datos...

Si no pues usas el MyBackupPRO 2.5.1 y coipas datos personales y app....luego restauras lo que te plasca...si solo los contactos, si solo los sms o ya no te intereesan todas la app que hiciste backup y solo quieres retaurar 1 o 2 en concreto. etc.
okok....proceso a tener en cuenta para la andropedia, digo.......
un saludo!!!
Viejo 17/08/10, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
lo siento chicos, pero no creo que la versión NAND será muy pronto ...
Not only the NAND driver is needed to create this but in top of that EVERY HW compontents must be initialized by the Linux (with haret it is initialized by Windows mobile) and THIS is hard work (take months)...
No sólo el conductor NAND se necesita para crear esto, pero en la parte superior de que CADA compontents HW debe ser inicializado por el Linux (con Haret es inicializado por móvil de Windows) y este es un trabajo duro (tomar meses) ...
This was mentioned in a thread talking about nand version of android port.
Esto fue mencionado en un hilo hablando de la versión del puerto de nand androide.

que hay de cierto en esto crazy que va ser dificil esto en la nad
Viejo 17/08/10, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
que hay de cierto en esto crazy que va ser dificil esto en la nad
Yo creo que en cuanto salga la Desire HD, todo el proceso se acelerará un montón, porque la mayoría del Hardware de esta es similar/idéntico a la de la HD2...

Y si no, al tiempo...

Viejo 17/08/10, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
deprueba deprueba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ultimate Cuando inicias android ya windows no tiene nada que ver....o eso dicen

Da igual que pongas una ROM full que una ROM lite en android tienes uqe pillar tu conexion de datos...

Esto lo puedes mirar en ajustes/conexiones inalambricas, red movil...entras y ahi tienes todos tus ajustes de datos...en APN se guardan tus datos de conexion, los que te ofrece tu compañia
Yo tambien pensaba que lo que hicieras en windows no tenia nada que ver una vez que se carga Android, pero es posible que en cuanto a la conexión da datos 3G no sea así.

Yo tengo una HD2 de Movistar y no le he cambiado la ROM, solo la radio. He estado probando varias Builds de Android (Froyostone, shubc, mattc) sin ningun problema (aparte de los que ya sabemos) y funcionando estupendamente.

Para acortar un poco los reinicios del sistema (cambio de build con frecuencia, para probar) puse el WM en modo avion para saltarme el paso del PIN en windows.

Mientras he estado con Wifi y la red del teléfono solo para voz no había problema, pero la conexión de datos no funcionaba. Despues de mucho trastear y probar en configuraciones de APN sin avanzar, se me ocurrió volver a activar la red en Windows y a partir de ahí no hay problema con la conexión y la configuración automática que hace Android para la APN de Movistar.

Lo he activado y desactivado un par de veces y parece que es eso. Windows debe iniciar algo en la conexión 3G que necesita Android para poder usarla. O al menos a mi no se me ocurre que otra cosa puede ser.

EDITO: Lo siento, no había visto esto:

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Not only the NAND driver is needed to create this but in top of that EVERY HW compontents must be initialized by the Linux (with haret it is initialized by Windows mobile) and THIS is hard work (take months)...
Parece que esto responde a mi duda, si windows no inicia previamente el 3G, linux aun no sabe hacerlo.

Última edición por deprueba Día 17/08/10 a las 14:44:42.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 11:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /