|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he animado a dar el salto desde VR12 y realmente vale la pena perder el sense, por otra parte perfectamente sustituible con aplicaciones externas.
De entrada, he sustituido el launcher por el ADW, le he añadido los beautiful widgets para el reloj del home, para calendario y sms/mensajes le he añadido pure calendar y pure messenger respectivamente, ambos tienen skins similares entre otros. Ademas Pure messenger unifica en un solo widget mensajes de mail, de gmail, sms y mensajes del facebook. Una gozada... el wigdet de contactos lo he sustituido por "scrollabre contactwidget" del market, a mi gusto superior al que trae HTC, un hallazgo. Linpack rozando los 5 Mf, superandolos alguna que otra vez. Unico PERO, la galeria que no va fina. MUY MUY MUY contento con esta ROM ![]() zinemahk tú crees que es mucho mejor el ADW Launcher, que el Launcher PRO plus? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la bateria me sigue pareciendo una pasada. Le doy exactamente los mismos usos que con las 2.1 y me viene a durar mas del doble. Lo dicho, una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ignorancia, vengo del SENSE, cómo puedo sincronizar con el outlook????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo con el update a 1.2.2 via OTA, un gustazo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, yo tengo la cronos 2.2 la version 0.1.5 alguien a probado las dos y me puede decir cual le gusta mas y si hay alguna diferencia? porque por ahora la cronos va bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo de momento me quedo con esta, me va todo fenomenal (bueno excepto la galeria al girar la pantalla) , la unica Foyo que me convence del todo.
Yo he dejado el Kernel que viene en la ROM. Si lo cambio mejoraria? Y cual deberia poner? Le he instalado el ADW Launcher y la verdad que me gusta mas que el Launcher Pro. Como se puede cambiar el fondo en la pantalla de bloqueo? o es que no es posible. Última edición por AHM122 Día 17/08/10 a las 10:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
holas, he actualizado a 1.2.1 y con los nuevos kernel he notado una bajada de rendimiento. Con el antiguo 1.2 352-691 sacaba 4,8 en Linpack, ahora con el 2.1 691 me ha bajado a 4,2. Alguien más ha probado los nuevos?
edit: actualizado a 1.2.2 que me colé :p |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sincronizar outlook con Htc Sync ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me marca 4.9 con 691mhz, que es incluso algo mejor que la anterior version. Cuidadin que al meter la 1.2.2 te cambia el kernel y la velocidad por defecto es 600 y poco mhz, tienes que volver a reflahsear el kernel de 691mhz
|
||||
|
||||
|
Si, si he reflasheado el 691, pero la nueva versión 2.1 19-691. Le pongo de mínimo 122 porque con 19 me casca... Para probar el linpack he puesto 691-691 por si me estaba haciendo cosas raras pero no pasa de 4,3 MFLOPS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, tengo la version a 730 Mhz y el linpack no me sube de 4,3 MFLOPS cuando antes rozaba los 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el de 768 a ver si no me casca y si no pruebo con el antiguo de 352-691 a ver si es el kernel o la actu 1.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
sergio.gs claro que si hay esas opciones, incluso muchas opciones más. Todo ello lo puedes configurar dando a la tecla MENU y luego en PREFERENCES. Ahí tienes todas las opciones que quieras, está todo en Inglés pero se entiende todo y sino utilizas un traductor.
También en el programa SPARE PARTS tienes varias opciones para configurar también. Pero vamos donde están casi todas las opciones es en la configuración del LAUNCHER PRO plus. En esta rom se puede activar el silenciador al girar el móvil al igual que muchas otras más opciones. Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algun consejo de donde esta concretamente? gracias |
|
|
||||
|
||||