|
||
|
|
||||
|
||||
|
El task me lo instalo pero el álbum na nai
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo un borrado de fabrica saltara la ultima versión de sof ( 14.2.A.1.136)
|
|
|
||||
|
||||
|
La
Y haciendo eso se arreglaría lo del audio??? En cualquier caso si restauró, como hago una copia de seguridad? Haciendo dicha copia, recuperaría los contactos? toda la configuración de mis apps (Spotify por ejemplo) seguiría siendo la misma?? Se guarda en esa copia de seguridad? Muchas gracias por la información!! |
|
|
||||
|
||||
|
No no, eso no te va a solucionar lo del ecualizador ya que es un fallo de la rom en su origen. Lo que te puede solucionar es algún problema con la batería.
Última edición por agranadosg Día 23/02/14 a las 16:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo...
Para los que tengáis el problema del audio..., una vez acgualizasteis a 136, vuestro ecualizador cómo lo teníais? Es decir, si por ejemplo estando en 290 lo teníais en "pop", una vez acgualizasteis a 136 seguís teniendo el ecualizador en pop???? Debería ser así, pues al actualizar el Z1 tiene exactamente la MISMA configuración , en todas las app y configuración posible..., que pensáis? A ver si sacan el firmware 140 antes que kitkat (que creo que a este último le queda más tiempo del que pensamos en salir) y solucionamos el tema del audio... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo dos dias con este telefono, queria saber como mirar si es libre, y como actualizar a 4.3 ya que me viene en 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya han presentado el Z2,creo,con KK, así que supongo ya no faltará mucho para nuestra actualización.A ver si se dan prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualizacion menor para nuestra z1, y sigue sin haber noticias claras de 4.4.2
http://www.xperiablog.net/2014/02/24...ia-z1-compact |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualizacion menor para nuestra z1, y sigue sin haber noticias claras de 4.4.2
http://www.xperiablog.net/2014/02/24...ia-z1-compact ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando nos llegará ese firmware 142??? Yo estoy deseando que llegue para recuperar el audio y errores de los cualizador (no funciona) en la 136...
Se anuncia la 144... Pero entonces, cuando tendremos nosotros la 142?? (ahora soy 136 con central europe, con el audio jodido) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos toca tener algo de calma.
Es común que no todas las versiones de software vean la luz. Más bien esperemos que con la demora que lleva este proceso de padecimiento en el que nos tienen, soluciones y mejoren todas nuestras peticiones y quejas. |