|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga... la ROM no tiene problemas de ese tipo, no se calienta, entra en deep sleep y tiene una muy buena duración de batería. Lo del deep sleep del compañero era porque no sabía que cargando no entra y está siempre a tope. He subido varias capturas en la que demuestro la duración de batería.
Pero vamos que si estas contengo con la Fexus que es una versión sobre una base bastante antigua y con bastantes problemas allá tu. Ya me cansan los mismos comentarios siempre. Ahora te la subo duniel, ya la tengo yo ![]() También creo, q tu room es muy buena y me gustaría poder usarla, pero me da esos problemas. Así q debe ser cosa de hardware, kizas....... No se...... Estos bq (malatas) esta demostrado q no todos son iguales. He desintalado, borrado e instalado limpio tu rom kk y me da problemas, de recalentones, deep sleep y batería inestable.... Quizás es culpa de ka batería... No te molestes, solo aporto datos por si alguien más le pasa. Tengo un ks, de la remesa de marzo del 13. Saludos. Última edición por kacarot Día 22/02/14 a las 17:33:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Pues debe ser no se que..... Es lo que me pasa, y sin ánimo de molestar, pd.
También creo, q tu room es muy buena y me gustaría poder usarla, pero me da esos problemas. Así q debe ser cosa de hardware, kizas....... No se...... Estos bq (malatas) esta demostrado q no todos son iguales. He desintalado, borrado e instalado limpio tu rom kk y me da problemas, de recalentones, deep sleep y batería inestable.... Quizás es culpa de ka batería... No te molestes, solo aporto datos por si alguien más le pasa. Tengo un ks, de la remesa de marzo del 13. Saludos. ![]() ![]() -------------------------- Por cierto uso esta calculadora siempre y va de lujo, y tiene una opcion que es una ventanita pequeña para que la puedas usarla encima de lo que estés haciendo. Probadla y si os parece bien, pongo esa en vez de la de stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas palop.
Hice limpieza de toda la sd menos doc i fotos, reinstalar y persistieron los problemas... Para calculadora esta floting : https://play.google.com/store/apps/d...sageek.aircalc Saludos y gracias! Última edición por kacarot Día 22/02/14 a las 19:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas palop.
Hice limpieza de toda la sd menos doc i fotos, reinstalar y persistieron los problemas... Para calculadora esta floting : https://play.google.com/store/apps/d...sageek.aircalc Saludos y gracias! ![]() Joder es que como no me pase a mi... poco puedo hacer.Así es la calculadora que yo he puesto jajaja tienes dos iconos, el de pantalla completa y el de la ventanita
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la calculadora me ha molado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: el error de que en el modo vibración se perdía la configuración al reiniciar... que configuración?? Porque si me voy a los Perfiles de audio el modo Reunión (que es el de vibración) no se puede modificar.
Que alguien me explique esto jajaja bq dice que lo ha arreglado pero no entiendo el que... ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días Palop.
Lo primero darte las gracias por tu Rom. ¿Me podrías indicar como puedo restaurar el color azul para la tarjeta SIM, es que con el blanco no tengo contraste. Muchas gracias. Otra cosa. Podrías poner una Rom Stock 2.2 deodexada etc. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días Palop.
Lo primero darte las gracias por tu Rom. ¿Me podrías indicar como puedo restaurar el color azul para la tarjeta SIM, es que con el blanco no tengo contraste. Muchas gracias. Otra cosa. Podrías poner una Rom Stock 2.2 deodexada etc. Muchas gracias ![]() La tengo ya hecha, a ver si la subo hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Palop. Lo del contraste es que en los cuadros de diálogos, botones de aceptar, cancelar etc. tienen como el fondo en blanco cuando se seleccionan.
Animo con tu Rom 1.4 que seguro que haces un gran trabajo, ya que eres un "MasterChef" estupendo. Gracias por tu tiempo. Gracias por dar respuesta a todo y a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Palop. Lo del contraste es que en los cuadros de diálogos, botones de aceptar, cancelar etc. tienen como el fondo en blanco cuando se seleccionan.
Animo con tu Rom 1.4 que seguro que haces un gran trabajo, ya que eres un "MasterChef" estupendo. Gracias por tu tiempo. Gracias por dar respuesta a todo y a todos. ![]() ![]() Ya está hecha, faltan unos detallitos pero hasta el finde que viene nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.4 es sobre la stock 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ya se a que te refieres, es que el color de letra para los cuadros de dialogo es el mismo para los que tienen el fondo negro y para los que lo tienen blanco. Así que le tengo que poner un gris que mas o menos se vea bien en los dos.
![]() Ya está hecha, faltan unos detallitos pero hasta el finde que viene nada... ![]() ![]() ![]() ¿Dices que borrara todo el contenido de la SD?. |
|
|