Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
l0rdraiden l0rdraiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Samdroid y APN de yoigo

Tengo samdroid instalado y al buscar las redes me sale la de movistar, la de vodafone y la de orange, se supone que tiene que haber una de yoigo o lo dejo en seleccionar automaticamente?
Hay que configurar algo mas?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/10, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

no que la versión de samdroid, pero en las últimas ya viene de serie el de yoigo. por lo que lo dejas en automático y permites la conexión de datos en roamming y listo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
Stylish Stylish no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

A mi con la Samdroid 1.2 no me venía el APN de Yoigo, tuve que enchufárselo a mano.

Estas son las configuraciones que yo tengo y funcionando:

APN para internet:

Nombre YOIGO NAVEGADOR
APN Internet
Proxy 010.008.000.036
Puerto 8080
Nombre de usuario
Contraseña
Servidor
MMSC
Proxy MMS
Puerto de MMS
MCC 214
MNC 04
Tipo de autentificación
Tipo de APN Internet + mms

APN para mms:

Nombre YOIGO MMS
APN mms
Proxy
Puerto
Nombre de usuario
Contraseña
Servidor
MMSC http://mmss
Proxy MMS 193.209.134.141
Puerto de MMS 80
MCC 214
MNC 04
Tipo de autentificación
Tipo de APN mms
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
karnyk karnyk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

hay alguna manera de configurar una APN LIST para cada vez que se meta una samdroid podamos cambiarla por la que tiene?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Buenas, la verdad es que no estoy muy puesto con el tema ya que siempre utilizo wifi y no tengo tarifa de datos pero si me itneresa tener configurada la VPN por si acaso en algún momento necesito internet.

He puesto todos los datos que das, Stylish, pero los he metido en "redes móviles"-> "Nombres de puntos de acceso". No obstante en "Configuración de red VPN" desde configuración de red inalámbrica no tengo nada, sólo pone "Añadir VPN" pero aparecen un montón de opciones y no sé cual elegir ni que introducir en los subsiguientes menús, ¿alguien me puede echar un cable?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
Stylish Stylish no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

No hay que meterlos en conexiones VPN, sino en conexiones APN.

Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes Moviles > APN
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cuestion, las veces que he instalado samdroid o un firmware oficial de samsung-firmware he podido comprobar que la red que me aparece es una mezcla entre movistar y yoigo. me explico:

pongo las APN correctamente, busco la red y selecciono la de yoigo. pero en la pantalla de bloqueo, aparece la red Movistar
Yoigo

hay alguna diferencia? en cuanto a gasto y todo eso? se que yoigo, para zonas donde no dispone cobertura, utiliza la de movistar, pero en la rom 2.1 oficial que se obtiene del NPS no aparece nada de movistar en la pantalla de bloqueo. solo aparece Yoigo como red.

es el mosqueo que tengo y lo que me hecha un poco para atras a la hora de poner una custom rom no vaya a ser que me salga mas caro por alguna historia...
alguien puede solucionar mi duda?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
Cuando usas el firmware oficial te pone Yoigo, pero cuando pones Sandroid te pone movistar y debajo Yoigo, ya que yoigo usa la cobertura movistar, pero eso implica ni gastos en la factura ni leches...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Cuando usas el firmware oficial te pone Yoigo, pero cuando pones Sandroid te pone movistar y debajo Yoigo, ya que yoigo usa la cobertura movistar, pero eso implica ni gastos en la factura ni leches...

Salu2
osea no hay ningun problema entonces no? ahora ando con la oficial y el kernel 2.0.8 de leshak k es una maravilla...
samdroid gasta mucha bateria? nunca llege a testearlo mucho tiempo por lo que he comentado de la red... asi que...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no pasa na por que ponga movistar... que no.... XD

Sobre lo de la bateria te dire mi experiencia personal: cuando lo tuve con el firm oficial me duró na, no llegó a dos días (supongo que por el tema de la cámara, trastear, etc...), con la rom de htcmania me iba bastante bien, y al final le puse la sandroid y no se si es porque ya empiezo a comprender muchas cosillas del teléfono (lo tengo con apndroid a pesar de tener tarifa de datos, el cools, y alguna cosilla por ahí...) y para el uso que le doy de pocas llamadas, sincronizar datos 3-4 veces al día (a veces por wifi otras por 3G), bluethoot cuando conduzco 1 - 1,5 horas día, despertador y alguna chorradilla de trastear, pues la verdad es que la batería me llega a durar hasta 6 días, que no esta nada mal.

He probado alguna cosilla como el Juice Defender para dejar el 3G fijo que sincronice el solito, pero o la configuración no era la adecuada (que tendré que dedicarle mas tiempo a configurarlo bien, pero la verdad es que la traducción al español deja muchisimo que desear) o buscar una alternativa.... Me imagino que buscare una versión algo mas vieja del Juice Defender o buscar una alternativa (no creo que sea dificil que exista algo que solo sincronice cada cierto tiempo), o en ultima instancia volver a darle una segunda oportunidad estudiando bien las opciones del Juice Defender. El tema es que cuando lo puse con el Juice Defender me duró los 2 días de rigor.

Espero que te ayude a decidirte, pero si no lo tienes claro esperate un poco que andan con una nueva version de sandroid, la 1.3.1, que implementa novedades que no habia cuando la 1.0.3, e incluso a ver si estabilizan los FE (sustitutos del Jit, driver grafico, etc)...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo la samdroid de la kitchen instalada desde ayer y me pone solo Yoigo :S. No he tenido que configurar nada a mano y tengo la tarifa plana y todo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dices que van a sacar una nueva samdroid? para cuando? se sabe? muchas gracias por la info.. supngo que esperare a que salga la nueva. con l kitchen tuve problemillas, tampoco me meti a fondo asique.. cuando tenga tiempo me meto de lleno,,
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karnyk Ver Mensaje
dices que van a sacar una nueva samdroid? para cuando? se sabe? muchas gracias por la info.. supngo que esperare a que salga la nueva. con l kitchen tuve problemillas, tampoco me meti a fondo asique.. cuando tenga tiempo me meto de lleno,,
gracias!

Aqui tienes la info del sandroid 1.3.1.... http://forum.samdroid.net/f9/beta-sa...ed-xxjh1-1821

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 15:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /