|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, acabo de actualizar el mod de la cobertura con barras.. no he podido probar si va bien puesto que no tengo el note aquí.. así que vosotros me comentáis si hay algún fallo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que a mi me pasa igual por eso podrías poner el módem de la NA2 por que voy a volver al que tenia
Última edición por desfalko Día 22/02/14 a las 17:46:01. |
|
|
||||
|
||||
. Gracias. A ver si te enrollas y nos pones el botón de apagado en pantallauploadfromtaptalk1393088023566.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve sobre unas 12h y nada no mejoraba probe en varios sitios y no me mejoraba, reinicie, apague hasta hice wipe y nada y fue meter de nuevo el NA2 y mejoro al instante.
Dependera de la zona, compañía... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo ok excepto que el teclado blanco se queda pillado algunas veces uno o dos segundos, no me pasa con los otros teclados, sólo con este y con la primera versión y con la segunda que se arregló el sonido y la vibración. ¿le pasa a alguien más? , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la rom me gusta bastante pero hay dos cosas que me tienen un poco en vilo. Hay veces que al entrar en alguno de los tres apartados de ajustes propios de kingdroid, fuerza cierre y tengo que volver a abrirlo. Después está el tema que me preocupa de titanium con las copias, pues hago el arreglo fix, también he reinstalado la app y borrado datos y todo, y a la hora de restaurar apps, por ejemplo la del nova launcher o cualquier otra, me sale "nova launcher se a detenido" y tengo que desinstalarla y volverla a instalar desde play store (con lo que ello conlleva de perdida de datos). No se si es que hago mal lo del arreglo de fix porque está en inglés y no se lo que pone, o es que precisamente algo le pasa. Lo que si que ocurre es que el titanium no funciona de ninguna manera, y era una herramienta muy fundamental para mí
. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Eso del nova me pasa a mi siempre pero con las demás no tengo problemas, ni uso fix.
|
||||
|
||||
|
A mí la rom me gusta bastante pero hay dos cosas que me tienen un poco en vilo. Hay veces que al entrar en alguno de los tres apartados de ajustes propios de kingdroid, fuerza cierre y tengo que volver a abrirlo. Después está el tema que me preocupa de titanium con las copias, pues hago el arreglo fix, también he reinstalado la app y borrado datos y todo, y a la hora de restaurar apps, por ejemplo la del nova launcher o cualquier otra, me sale "nova launcher se a detenido" y tengo que desinstalarla y volverla a instalar desde play store (con lo que ello conlleva de perdida de datos). No se si es que hago mal lo del arreglo de fix porque está en inglés y no se lo que pone, o es que precisamente algo le pasa. Lo que si que ocurre es que el titanium no funciona de ninguna manera, y era una herramienta muy fundamental para mí
. GRACIAS ![]() Y respecto al Titanium, desde que tuve exactamente esa clase de problemas con el Galaxy S2, ya no lo utilizo. Creo que ese tipo de problemas con el Titanium ocurren de forma aleatoria, estoy 99% convencido de que no es por la ROM. Yo hago copias de seguridad con Kies y lo demás manual. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los FC de Ajustes al entrar en el apartado de KingDroid y tal a mi no me ocurre...
Y respecto al Titanium, desde que tuve exactamente esa clase de problemas con el Galaxy S2, ya no lo utilizo. Creo que ese tipo de problemas con el Titanium ocurren de forma aleatoria, estoy 99% convencido de que no es por la ROM. Yo hago copias de seguridad con Kies y lo demás manual. Un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo recomiendo en tema modem hay mucha variacion segun zona y compañia lo que a uno le va bien a otro fatal.
Yo estoy encantado con este de momento me lo guardo. Lo bueno de android es que te deja tocar y probar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acaba de surgir un problema,tenia instalado el thema white y he probado a poner el stock,cual ha sido mi sorpresa,que despues de flashearlo no pasa del logo de samsung... Alguna idea de como apañarlo?
|