|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me pone Verifique conexion Wifi y esta perfectamente porque puedo navegar sin problemas. Ya luego despues de eso pone No se pudo descargar y hay se queda. Agradecer a Ya luego compruebo si hay actualizaciones y claro esta me ha desaparecido porque ya la he actualizado manualmente jejeje Ahora solo espero que en un futuro si actualizan el Album via OTA me siga saliendo como hasta ahora el que hay una nueva actualizacion y la pueda actualizar sin problemas. Pero vamos parece que no soy el unido al que le ha pasado, sabeis porque? Aunque segun he leido el Album salio ayer dia 20 la actu y yo justo he actualizado hoy el Firm y justo despues me salio la del album..... Asi que no se....
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que si que te va a saltar por OTA, te lo digo por experiencia propia, la anterior actualización del album y el walkman, lo hice manualmente y las últimas que han sacado de walkman y la de ayer del albúm, me ha saltado la OTA sin problemas. Asi que tranquilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedo a media. Pero ya no me sale la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Es normal con la versión genérica española que no me haya saltado todavia ni por OTA ni por Pc Companion?? Lo tengo rooteado puede que le afecte?, soy algo novato en esto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la generica española no ha salido todavia,si lo tienes rooteado esperate a que te salte por ota y asi te mantiene el root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente lo que me tiene mosca es el tema del pc companion, lo he probado en casa y en el trabajo y sigue con el tema de que no se puede conectar a un servidor en línea, y el sony bridge de mac no encontraría una actu de sistema ni aunque le dijeras dónde buscar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me salta la actualizacion ni por OTA ni por PcCompanion y tengo Rom Oficial 4.3 Espaňola como puede ser que hay gente con la misma y dice que le ha saltado la actualizacion? Son especiales o que? Explicarmelo porque no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la del albúm ya deberías tenerla, la 101. aún no ha salido para la española!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y tampoco lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente lo que me tiene mosca es el tema del pc companion, lo he probado en casa y en el trabajo y sigue con el tema de que no se puede conectar a un servidor en línea, y el sony bridge de mac no encontraría una actu de sistema ni aunque le dijeras dónde buscar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez más, al que se le actualize será pq. no tiene la española libre aunque crea que si. NO HA SALIDO LA ESPAÑOLA LIBRE AUN, NO SEAIS PESADOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de colombia con el Z comprado en usa por amazon y ya acualicé hace como 1 semana a la 101
esperando kitkat ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1393094609823.jpg
Yo tengo esta, que creo que es la global, y se supone que ya está disponible. No me salta ni por OTA ni por PCCompanion. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya cacao!!!!!!!!!!!!esa es la española!!!!!!!!!!!!11, y no busques más , que todabia no está la actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que si que te va a saltar por OTA, te lo digo por experiencia propia, la anterior actualización del album y el walkman, lo hice manualmente y las últimas que han sacado de walkman y la de ayer del albúm, me ha saltado la OTA sin problemas. Asi que tranquilo.
![]() Por cierto gente, tranquilidad, primero van las globales para los móviles libres, luego van saliendo según países para también los libres y una vez que salen estas son las que cogen las operadoras que modifican para sus clientes. Ya lo han explicado, root , recovery y ROM de donde quieras pero libre, yo tengo la Francesa y nunca me ha tardado mas de 24 horas en darme la actualización desde que la saca Sony. Lo que pasa es que siempre actualizo pasados 2 días y por PC, lo que tenis que hacer si no os salta por el pccompanion es cambiar las DNS , eso hacia yo en el S3 alguna vez y me saltaba antes, quizás con Sony tengáis suerte.