|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro porque perfomance es que gasta más batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque en esta roms no sirve xposed y el modulo gravitibox?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la que tengo yo que es la Leucos 3.1 tampoco sirve, si querías poner la barra de estado transparente busca el modulo tinte status bar a ver si sirve y me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consiguió que le funcionara el xposed framework? A mi me dice que no tiene espacio cuando lo tengo pràcticamente vacío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fulgura91 Día 22/02/14 a las 18:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar y tengo menos apps, no me deja instalar más. porque será? He probado borrando la carpeta lost+found y moviendo apps a la sd y nada... Que ganas ya de acabar el contrato con yoigo ya y pillarme un Mi3, un Nexus 5, un Moto G o un Xperia SP, no lo aguanto mas, me trae de los nervios el G300
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xposed como aplicación de sistema porque leí en algún post que era mejor así. De todas formas antes lo tenía instalado en /data y tampoco tuve problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar y tengo menos apps, no me deja instalar más. porque será? He probado borrando la carpeta lost+found y moviendo apps a la sd y nada... Que ganas ya de acabar el contrato con yoigo ya y pillarme un Mi3, un Nexus 5, un Moto G o un Xperia SP, no lo aguanto mas, me trae de los nervios el G300
![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...rmanencia.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que consume menos en modo performance a 1008... Casi no hay horas de pantalla pero bueno mirar uploadfromtaptalk1393158586271.jpg
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el recovery actualizado y la ROM, que Gapps me recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las lite, porque solo veo las que estan al principio.
|