|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puea la verdad es que va de lujo, e activado la swap y estoy muy contento con la ROM y eso que me he instalado el Beautifull widget con el del tiempo y la hora y unos cuantos wiget más y la verdad que muy fluida y un consumo aceptable.
Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
2g/3g o una o la otra la ultima ni idea pero debe ser algo parecido si lo descubres avisa ![]() edito aca esta el post sobre esto http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...2g3g-toggling suerte Última edición por chorch Día 17/08/10 a las 18:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, me puedes pasar por favor el script y el nombre del programa que usas para activar el tema de la swap. No ando muy puesto!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme de dónde puedo sacar el kernel OC a + de 600 Mhz para la RC3 ?
Saludos. PD EDITO: tengo un problemilla que ya me ocurría con las anteriores RCs y no se realmente como solucionarlo ... Resulta que cuando entro en el Market me aparecen un montón de aplicaciones que se están "descargando" pero que nunca se descargan. Cuando entro en una de ellas para cancelar la descarga y volverla a reiniciar me peta el Market y tengo que volver a entrar. Sabéis como puedo solucionar este maldito problema ? Saludos. Última edición por n0_alterNative__ Día 17/08/10 a las 21:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme de dónde puedo sacar el kernel OC a + de 600 Mhz para la RC3 ?
Saludos. PD EDITO: tengo un problemilla que ya me ocurría con las anteriores RCs y no se realmente como solucionarlo ... Resulta que cuando entro en el Market me aparecen un montón de aplicaciones que se están "descargando" pero que nunca se descargan. Cuando entro en una de ellas para cancelar la descarga y volverla a reiniciar me peta el Market y tengo que volver a entrar. Sabéis como puedo solucionar este maldito problema ? Saludos. ![]() Yo he solucionado lo del market desactivando la opción de autoinstalación y la copia de seguridad automatica de google, que al final no me parece tan práctico, prefiero instalar yo las cosas a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Create a text file (formatted UNIX) with only
Código:
swapon /dev/block/mmcblk0p2; sysctl -w vm.swappiness=30; and set swappiness whatever you like. Then, save it and rename it 25swap Push it to /etc/init.d set permissions to rwxr-x--- Reboot ![]() alguien explica esto como para tontos? |
|
|
||||
|
||||
|
Puea la verdad es que va de lujo, e activado la swap y estoy muy contento con la ROM y eso que me he instalado el Beautifull widget con el del tiempo y la hora y unos cuantos wiget más y la verdad que muy fluida y un consumo aceptable.
Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahi estas 2 apps? Esque desde que vi lo del CarHome en la primera version de froyo que probe me encantaron y las echaba de menos.
CarHomeGoogle.apk CarHomeLauncher.apk Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha activado solo. Creo recordar que tengo la primera particion en FAT32, la segunda la Ext3 de 512 MB y luego la swap de 64 (me parece) aunque solo me ha activado 24 MB (cosas del swappiness y eso...)
La verdad es que me va muy bien, y eso que la he instalado hoy después de muchos intentos, ya que ponerme a flashear una 2.2 en mi magic es una odisea, pero aqui la tengo... Ahora voy a terminar de instalar unas cosillas y de quitar lo que no me gusta (ROM manager, geniewidget...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa al ocupar mas los archivos tambien tendra menos memoria en la memoria interna de la magic (que tampoco va a ser mucho lo que pierdas).
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Preferiblemente que sea MDPI de otro modo los iconos seran muy grandes (puede dar el caso que se coman letras por no entrar en el hueco donde deven ir) y los tienes que la magic los redimensiona con lo que trabaja mas, tarda mas en dibujarlos en pantalla y el procesador trabaja mas con lo que la bateria tambien (tampoco vas a notar mucha diferencia) y por ultimo los archivos son mas pesados con lo cual tambien puede influir en el rendimiento (no es lo mismo ir cargado con una pluma que con una piedra pues la magic igual no es lo mismo mover 1k que 3k).
Otra cosa al ocupar mas los archivos tambien tendra menos memoria en la memoria interna de la magic (que tampoco va a ser mucho lo que pierdas). ![]() para firmar el zip he utilizado este script http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=717437 Al final las metere a mano con el root explorer o el estrong file manager saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de recuperar la ROM tras el intento fallido, he sacado los APKs correspondientes del zip que habia preparado y los he copiado en /system/app y el carhome y el chromeToPhone ya están en mi magic.
el carhome de lujo, el otro no lo he probado os mantendre informados. una pregunta para los cocineros y entendidos del tema: ¿qué debo hacer para hacerme un paquete de actualización con mis apps? ¿Podría reutilizar el zip que se utiliza para flashear, ya sea el de la rom o el de las gapps en caso de que éstas fueran necesarias? al final han sido 2 preguntas... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de recuperar la ROM tras el intento fallido, he sacado los APKs correspondientes del zip que habia preparado y los he copiado en /system/app y el carhome y el chromeToPhone ya están en mi magic.
el carhome de lujo, el otro no lo he probado os mantendre informados. una pregunta para los cocineros y entendidos del tema: ¿qué debo hacer para hacerme un paquete de actualización con mis apps? ¿Podría reutilizar el zip que se utiliza para flashear, ya sea el de la rom o el de las gapps en caso de que éstas fueran necesarias? al final han sido 2 preguntas... ![]() Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA Developers (link) si queréis poner unos "deslizadores" a la hora de recibir una llamada y colgar o descolgar sin necesidad de usar botones físicos.
Enlace: http://www.mediafire.com/?i2lmms748crh0ms Es una featurete de las CM 5 que aún no han querido incluir en las CM 6 porque hay algún bug a la hora de integrarlo en la rom completa, pero poniéndolo después va de lujo. Se trata de un zip que hay "flahear" como una rom desde el recovery. Por favor, hacer un nandroid backup antes, por si las moscas. Es una sustitución del phone.apk. Si alguien luego quiere regresar al phone.apk de la CM6 RC3, lo saca de la rom, desinstala este por ADB e instala el de la rom por ADB. Yo LO HE PROBADO. Nada de FCs ni nada y funciona muy bien. Os dejo una captura hecha ahora mismo de lo que sale ![]() Nota: La imagen está editada para eliminar parte del número entrante, nada más. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí he sacado las aplicaciones. Estas son para la Hero.
http://forum.cyanogenmod.com/files/f...mdpi-20100814 Yo no consegui crear el update.zip y que funcionara, así que mete los que quieras en la SD y luego con el root explorer los mueves a /system/app/ |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||