|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi3 (WCDMA) de 64 GB ya disponible
Xiaomi Mi3 (WCDMA) de 64 GB ya disponible Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya podemos ver listado en la web oficial de Xiaomi su nuevo tope de gama en la variante internacional con nada menos que 64 GB de almacenamiento interno, hablamos del Xiaomi Mi3, el cual tiene un precio local de 299 euros, aunque el punto negativo lo encontramos en que aunque sea la versión internacional (red WCDMA), sólo es posible comprarlo con una tarjeta de crédito de un banco chino además de una dirección de envío local, por lo que tendremos que recurrir una vez más a los revendedores. Recuerda que el Xiaomi Mi3 se fabrica en torno a una pantalla IPS de 5 pulgadas (fabricada por LG) bajo una resolución de 1920 x 1080 píxeles (441 ppi) propulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz con gráficos Adreno 330 acompañado de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno a escoger entre 16 o 64 GB (no ampliables). ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha costado que saliera del armario este Mi3 de 64 Bits. Sus ventas en España serán anecdóticas debido a la importación.
Mientras Xiaomi no estabezca cierta infraestructura por aquí, con el fin de venderlo directamente, no hará frente a los pesos pesados de la industria en Europa. Quizás los mejores ingresos en ventas te las den los mercados asiáticos, pero el reconocimiento a nivel global se conquista, todavía, en Occidente. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda guapada, dios flipo con estas tecnologías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha costado que saliera del armario este Mi3 de 64 Bits. Sus ventas en España serán anecdóticas debido a la importación.
Mientras Xiaomi no estabezca cierta infraestructura por aquí, con el fin de venderlo directamente, no hará frente a los pesos pesados de la industria en Europa. Quizás los mejores ingresos en ventas te las den los mercados asiáticos, pero el reconocimiento a nivel global se conquista, todavía, en Occidente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial, aunque yo con 32 estaría sobrado jeje, ojala Xiaomi se expanda más, odio ver tan buenos teléfonos a tan buen precio y que nunca llegan aquí.
|
||||
|
||||
|
muy chulo y barato
|
|
|
||||
|
||||
|
;)
|
||||
|
||||
|
A ver si no tardan mucho en sacar la versión LTE internacional, y es compatible con las redes 4G de d España
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena la cuestión de compra..un gran telefono.. buen precio y para mi un buen tamaño
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que pasada de video, me entran ganas de comprarlo ya mismo...
pero estoy muy mosca con el cachondeo de los chinos, ahora si, ahora no.... llevamos esperando esto desde diciembre! y estoy apuntando a una compra de esas conjuntas y sigo sin recibir el codigo, por lo que me sigue pareciendo un cachondeo y creo que hasta que no abran oficialmente xiaomi.es no sera factible comprarlo de forma comoda... a mi personalmente, de 299x que vale, acabar pagando mas de 400€, pues mira es un telefonazo! pero si ya me cuesta lo mismo que el n5, pues me quedo con el n5...no se si me explico... seguire esperando, pero me cabrea mucho!
|
||||
|
||||
|
Maldito gobierno chino al intentar abrirse en el mercado económico que lo está haciendo con la entrada de nuevos bancos...asi no se puede comprar un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
en alegrecompra.com lo teneis!!! el de 16Gb y el de 64Gb! ;) envio gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie dice nada por el dualflash?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entre tanta espera a caido el lg g2 blanquito y de 32gb....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||