|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otras dudas.........
Sobre bajar la CPU Que es bajar la mínima o bajar la máxima ¿? El turbo mode que hes mejor activarlo¿? Salu2 ..... s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta menos potencia le tengas a la CPU menos consumo... esa es la principal razón...
Respecto al turbo mode ni idea... pero tal como suena supongo que no será bueno tenerlo activo mucho tiempo ya que suena a overclocking y forzar demasiado el procesador...
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de rootear el Nexus siguiendo los tutos del foro y estaba flasheando la rom del super y a media instalación me dice
"assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012" E:Error in /sdcard/Superfroyo-N1-4.0.zip (Status 7) No tengo ni idea de lo que significa, pero no se me instala la ROM. Alguien me puede ayudar? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de rootear el Nexus siguiendo los tutos del foro y estaba flasheando la rom del super y a media instalación me dice
"assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012" E:Error in /sdcard/Superfroyo-N1-4.0.zip (Status 7) No tengo ni idea de lo que significa, pero no se me instala la ROM. Alguien me puede ayudar? Saludos ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien esta rom, gracias super
Me va fluida, ni un FC, perfecta, un solo pero, no me deja actualizar el FlashPlayer(Error de actualización)y hoy ha salido la final que según dicen va bastante mas fluida. Alguien a podido? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué bootloader poner, super. Gracias por responder tan pronto. He cambiado a N1 y no a otro sólo por seguir usando tus ROMs. Mi magic siempre estuvo genial con tu trabajo, y espero que mi N1 siga así. Gracias
Edito: me venía el N1 con Froyo, banda base 32.41.00.32U_5.08.00.04, con kernel 2.6.32.9-27227-g3c98b0d haley@m4-dev #1, con compilacion FRF91 Super, me ha molado el boton de "donate". Échale un ojo. Gracias
Última edición por miguelonch10 Día 17/08/10 a las 12:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el flash player vete a ajustes-aplicaciones-todas y desinstalala. Instalala desde el market y ya esta, te instalara y actualizara sin problemas.
Gracias Super, la mejor ROM que probe en mi N1. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué bootloader poner, super. Gracias por responder tan pronto. He cambiado a N1 y no a otro sólo por seguir usando tus ROMs. Mi magic siempre estuvo genial con tu trabajo, y espero que mi N1 siga así. Gracias
Edito: me venía el N1 con Froyo, banda base 32.41.00.32U_5.08.00.04, con kernel 2.6.32.9-27227-g3c98b0d haley@m4-dev #1, con compilacion FRF91 Super, me ha molado el boton de "donate". Échale un ojo. Gracias ![]() Aquí estan los Superboot, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667 yo con FRF91 le metí el 1º evidentemente, aunque cuando le hice el Root era FRF83 y por supuesto tuve que meterle el correspondiente a esa versión de Froyo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues si has rooteado por el método tradicional tendrás el Superboot instalado, que es el correspondiente a tu versión de Froyo.
Aquí estan los Superboot, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667 yo con FRF91 le metí el 1º evidentemente, aunque cuando le hice el Root era FRF83 y por supuesto tuve que meterle el correspondiente a esa versión de Froyo. Salu2 ![]() Pero me da ese error. Voy a probar otra vez. Lo unico que hay que hacer es darle al ejecutable en modo fastboot, no? Se me reinicia el nexus y ya está
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta facilita, que me esta volviendo loco. ¿como cambio el color a la barra de estado?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego debieras de asegurarte de que eres Root, por supuesto... no pasa nada porque lo intentes de nuevo si no estás seguro, son 2 minutos, porque para cambiar el Superboot es necesario ser Root. El que pregunta lo de cambiar la barra, está en las opciones de "Spare Parts / Interfaz de Usuario" Salu2
|
||||
|
||||
|
Correcto, si esa es la versión de tu Froyo, sí.
Luego debieras de asegurarte de que eres Root, por supuesto... no pasa nada porque lo intentes de nuevo si no estás seguro, son 2 minutos, porque para cambiar el Superboot es necesario ser Root. El que pregunta lo de cambiar la barra, está en las opciones de "Spare Parts / Interfaz de Usuario" Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto, si esa es la versión de tu Froyo, sí.
Luego debieras de asegurarte de que eres Root, por supuesto... no pasa nada porque lo intentes de nuevo si no estás seguro, son 2 minutos, porque para cambiar el Superboot es necesario ser Root. El que pregunta lo de cambiar la barra, está en las opciones de "Spare Parts / Interfaz de Usuario" Salu2 ![]() gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha ocurrido tanto con la version 2.0 como con esta ultima 4.0.....el emulador de psx os funciona?
A mi en ambas versiones me produce FC, en este directamente ni me funciona....puede ser de la bios? os funciona? gracias y un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
miguelonch10 si lo consigues avisa que tengo el mismo problema. He hecho exactamente lo mismo que tu y me sale el mismo error. A ver si lo sacamos... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va compañero no hay manera. He flasheado desde el recovery el archivo "nexus-addon-0.1-signed.zip" que supongo es el que te da acceso root, pero me sigue dando el mismo error. ¿Alguien sabe?
|
||||
|
||||
|
Mira en el widget del control settings en la parte de abajo del todo cuando lo añadas.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he entendido eso super. era a mi?
Podría ser algo de esto, Super, por usar base de Cyanogen? - HBOOT If you rooted from a Korean Rom or have installed the latest Vodafone Rom via PASSIMG you probably have HBOOT 0.35 which makes it currently difficult to install Cyanogenmod (there is an assertion failure in the install script, at least with CM6 RC1/2. Maybe future versions of CM6 will include HBOOT 0.35 in the script) or other custom ROMs. (You are still on 0.33 if you just installed the Vodafone OTA Update) There is a tutorial to revert HBOOT here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726258 Instead of using the EPF30 image you can also use any other PASSIMG file (at least if it has HBOOT 0.33, otherwise this step wouldn't make sense...) Note that when flashing a PASSIMG with a different HBOOT version there is a reboot after the HBOOT has been flashed, then
Última edición por miguelonch10 Día 17/08/10 a las 15:31:55. |