HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Legend y simyo

Hola
Pues tengo un problemilla,a ver si alguien me puede echar una mano
Resulta que no se porque de vez en cuando la legend me da un fallo de red y me tengo que ir a redes moviles y volver a conectarme manualmente a simyo,tengo activada la itinerancia de datos y esto antes con mi otro movil no me pasaba,alguien sabe porque puede ser y que tengo que hacer?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

No te puedo ayudar, pero yo tengo una dualsim con vodafone y simyo, y simyo me da muchos problemas.

Al ser un operador virtual, sin red propia, y usarse la de Orange, a Android eso no le siente demasiado bien.

No sé si con Froyo esto mejorará en algo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
simyo no tiene red propia, entonces tiene que usar la de otros, y segun me parece que lei, lo hace por itinerancia
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
eooox5 eooox5 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Legend

A mi me pasa lo de ponerse en intinerancia en Simyo, solo cuando lo enciendo, hay veces que si lo dejo un rato, el solo se pone normal, pero por lo general lo cambio yo también.

Normal no es, por que aunque usa la red de orange, no lo hace bajo roaming, ya que es su red propia.
De hecho aparece como simyo, no como orange.

Si es un problema de android, esperemos que en próximas actualizaciones se solucione, por que es un poco coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Ok,muchas gracias a todos,creo que lo tengo ya mas o menos resuelto
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
El icono del roaming es normal, lo que indica es que Simyo se conecta por itinerancia o roaming a traves de la red Orange, pero no te cobran mas ni nada, yo tambien estoy con simyo y lo tengo siempre asi y de momento todo normal.
Perdona, pero no es normal para nada, Simyo utiliza la red de orange, pero no en roaming o en itinerancia, es su red própia. De hecho si te fijas al buscar redes manualmente no aparece Orange, aparece simyo.

A mi me aparece la R de roaming al encender el movil, hay veces que se ha ido al rato, pero por lo general se quita lo de itinerancia al buscar la red manualmente, vuelvo a seleccionar la red Simyo, que ya estaba activada, y desaparece todo lo referente a roaming.

No debe de dar problemas el que aparezca o no esa R, porque sigues en la red de Orange, pero a mi no me da buena espina, y el tema es que la primera llamada que recibí en el móvil con la R puesta, no me aparecía en la página de Simyo,
asi que yo al menos, cada vez que enciendo el movil, busco la red de simyo.

No se exactamente porqué pasa esto, y no se si hay o no una solución, pero que no deberia de pasar, de eso si estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por eooox5 Ver Mensaje
Perdona, pero no es normal para nada, Simyo utiliza la red de orange, pero no en roaming o en itinerancia, es su red própia. De hecho si te fijas al buscar redes manualmente no aparece Orange, aparece simyo.

A mi me aparece la R de roaming al encender el movil, hay veces que se ha ido al rato, pero por lo general se quita lo de itinerancia al buscar la red manualmente, vuelvo a seleccionar la red Simyo, que ya estaba activada, y desaparece todo lo referente a roaming.

No debe de dar problemas el que aparezca o no esa R, porque sigues en la red de Orange, pero a mi no me da buena espina, y el tema es que la primera llamada que recibí en el móvil con la R puesta, no me aparecía en la página de Simyo,

No se exactamente porqué pasa esto, y no se si hay o no una solución, pero que no deberia de pasar, de eso si estoy seguro.
Simyo esun operador virtual y usa la red de orange no la suya...otra cosa es que la sim le camufle el bombre al encontrar la red orange

Yo tengo pepephone y pasa lo mismo de la itinerancia

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
En mi casa tienen Noigo y sale la R...es completamente normal. Cuando Yoigo no tiene cobertura propia, utiliza la de vomiestar y sale la R.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 08:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaaaaaaaaaaar?

orange = simyo? pero que dices!!!!!!!!!

usa la red de ORANGE, pero NI DE COÑA es propia, cuando sale la R usara otra, que creo que tambien lleva la de movistar pero no estoy seguro, aunque el compi de arriba dice que movistar, y parece con menos dudas que yo en movistar.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
Simyo esun operador virtual y usa la red de orange no la suya...otra cosa es que la sim le camufle el bombre al encontrar la red orange

Yo tengo pepephone y pasa lo mismo de la itinerancia
jaaaaaaaaaaar?

orange = simyo? pero que dices!!!!!!!!!

usa la red de ORANGE, pero NI DE COÑA es propia, cuando sale la R usara otra, que creo que tambien lleva la de movistar pero no estoy seguro, aunque el compi de arriba dice que movistar, y parece con menos dudas que yo en movistar.
Veo que la comprensión lectora está algo baja por aquí,

¿quien dice que orange sea igual a simyo? ( por si no te queda claro aún, son 2 compañias totalmente diferentes.)

Simyo usa la red de orange, como bien he dicho(podéis volver a leerlo si queréis),
lo que estoy diciendo no es otra cosa que, para simyo (que no tiene red desplegada) su red es la red de orange, es su red própia, la que le corresponde usar.
Que incluso enmascara el nombre de la red, (quita orange y pone simyo) para que te quede más claro que esa es la red que tiene que utilizar. ( No he dicho que exista una red física de Simyo, ni que la red de Orange sea de Simyo en propiedad, es un alquiler)

A efectos prácticos tu usas la red simyo independientemente de a quien se la alquile el (orange en este caso), por lo que para ti, no estás en roaming(usando la red de otro), ya que estás conectado a la red de simyo ( que físicamente es la red de orange)

Resumen:

Simyo != Orange
Simyo no tiene red desplegada.
Simyo tiene un acuerdo con orange para utilizar su red.
A nivel de usuario de simyo, la red de orange aparece como red de simyo, es la red que le corresponde.
Usando la red de Orange no está en roaming o itinerancia, está en su red.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Sí, pero entonces no es red "propia", es alquilada. Al margen de eso, cuando vas al extranjero, las compañías suelen tener un acuerdo con alguna compañía de ese país para que puedas usar su red. (a menos que también estén en ese país como vodafone en europa y esas cosas) Esto es precisamente lo mismo que hacen las virtuales aquí, y es la razón de que salga la R. La diferencia es que Symio, PPPhone...no te cobran como si fueran llamadas internacionales.

Lo digo todo esto porque lo de la R lo estuve buscando cuando me apareció al pasarme a yoigo un LG viewty. Llevo varios meses y nunca me han cobrado nada extraño, todo normal.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Sí, pero entonces no es red "propia", es alquilada. Al margen de eso, cuando vas al extranjero, las compañías suelen tener un acuerdo con alguna compañía de ese país para que puedas usar su red. (a menos que también estén en ese país como vodafone en europa y esas cosas) Esto es precisamente lo mismo que hacen las virtuales aquí, y es la razón de que salga la R. La diferencia es que Symio, PPPhone...no te cobran como si fueran llamadas internacionales.

Lo digo todo esto porque lo de la R lo estuve buscando cuando me apareció al pasarme a yoigo un LG viewty. Llevo varios meses y nunca me han cobrado nada extraño, todo normal.
El usar el termino "propia" tal vez se ha entendido mal, efectivamente es alquilada,
pero lo que quería decir es que a efectos prácticos, para simyo trata la red de orange como si fuese propia.
Y no, el comportamiento con la red de orange en España no es el mismo con las redes de otros operadores en el extranjero, donde si es normal que salga la R, porque realmente estás haciendo roaming.

Si fuese normal que tuviese que salir la R, no se desactivaría al volver a conectar manualmente a la red de orange (aparece como red simyo en el movil), o como pasa a veces, se desactivaría solo. si fuese normal la R, no se quitaría nunca.

Y si fuese normal, no sucederia que si yo recibo una llamada, si estoy sin la R, en el panel de usuario de la página de Simyo, queda registrada esa llamada entrante, y si estoy con la R, no queda registrada. Aunque la tarificación sea correcta.

Por lo tanto podemos discutir, si es más o menos molesto, si nos debemos preocupar o no, pero de si es normal que aparezca, no, no es normal.

Última edición por eooox5 Día 17/08/10 a las 18:22:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

A mi la tarjeta de Simyo me da muchos dolores de cabeza con la Magic Sim. Con 2.1 iba solo en 2g, así que los datos, principal motivo por el que la llevaba, eran una solución solamente en casos de total desesperación y necesidad, pero ahora con la rom de CyanogenMod con 2.2, ni si quiera coge cobertura.

Con la de VF va perfecta.....Malditos operadores virtuales....
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, pero no es normal para nada, Simyo utiliza la red de orange, pero no en roaming o en itinerancia, es su red própia.

para que sea red propia, tendra que ser orange, porque la red es de orange, entonces, si es red propia, simyo es orange..... y como orange no es simyo, NO es red propia, aunque sea la que use....

asique como bien has rectificado, no habia fallo de comprension lectora, sino escritora.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

para que sea red propia, tendra que ser orange, porque la red es de orange, entonces, si es red propia, simyo es orange..... y como orange no es simyo, NO es red propia, aunque sea la que use....

asique como bien has rectificado, no habia fallo de comprension lectora, sino escritora.
Y si digo que la red es de orange y no de simyo, y la expresión propia, te habla de Perteneciente o relativo a, Característico, peculiar, Conveniente, adecuado, Natural, Referente a...
puede llevar, por desconocimiento de esos significados, a un error de pensar que yo creo que la red es de simyo y no de orange, pese a haber indicado que la red era de orange en la frase anterior,

pero llegar como tu has llegado a simyo = orange, para indicarme de una forma tan efusiva el error, más que de fallo de comprensión lectora, es de hacerse la picha un lio...
hay que ser rebuscado...

En fin

Alguien que tenga una rom con Froyo, puede decir si lo de la R sigue apareciendo?

A ver si con la actualización se soluciona esto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 10:08:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /